El Hyundai Kona eléctrico se presentará el 27 de febrero

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 07, 2018, 12:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: Fernando M en Marzo 07, 2018, 10:14:41 AM
Si el video lo hace Carlos Noya, no me extraña que tenga poco rigor  ;D ;D ;D ;D

No se quien es Carlos Noya, no tengo el placer, pero desde luego, el que hace el video no tiene ni put* idea de vehiculos electricos, joer, es que no sabe ni poner las tapas del CCS, cualquiera que tenga un conocimiento minimo sabe que no se puede poner la tapa del menkkes sin poner antes la del CCS, es por simple seguridad...  ::)

Por cierto, un offtopic total, pero no puedo resistirme: por favor, que alguien le de un bocadillo a la modelo que esta junto al Kona rojo!!!!!
Donde hay voluntad hay camino...

Greybeard

Cita de: Akenaton en Marzo 07, 2018, 10:09:39 AM
Por cierto, lo de la tapa de carga que se mueva una vez cerrada es de traca, un elemento que va a soportar todo el aire frontal en marcha y que se va a abrir una media de una vez al dia, me parece un fallo enorme en este sentido.

Es una unidad de preserie, para la versión final espero que mejore.


atan

Cita de: Greybeard en Marzo 07, 2018, 10:30:07 AM
Cita de: Akenaton en Marzo 07, 2018, 10:09:39 AM
Por cierto, lo de la tapa de carga que se mueva una vez cerrada es de traca, un elemento que va a soportar todo el aire frontal en marcha y que se va a abrir una media de una vez al dia, me parece un fallo enorme en este sentido.

Es una unidad de preserie, para la versión final espero que mejore.

Estoy de acuerdo, parece una preserie.

Sinceramente no creo/espero que Hyundai saque el coche con estos acabados, con lo que he criticado yo el ZOE por lo mismo gustándome su diseño.
Amunt

JavierJ

Da la sensación que el coche va destinado a un segmento de población joven, por tamaño, calidad de acabados y diseño. Por tanto, en mi opinión, el precio será muy contenido, al menos para la versión de 39 kw

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


Sagan28

http://forococheselectricos.com/2018/03/detalles-hyundai-kona-electrico-llegada-precio.html

Si la información es cierta: versión 64kWh con refrigeración liquida por 40.000 euros, solo faltan cargadores!

JavierJ

Cita de: JavierJ en Marzo 07, 2018, 12:03:39 PM
Da la sensación que el coche va destinado a un segmento de población joven, por tamaño, calidad de acabados y diseño. Por tanto, en mi opinión, el precio será muy contenido, al menos para la versión de 39 kw

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Por debajo de los 30 mil €

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


JavierJ

Lo haría lider de ventas indiscutible

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


atan

Cita de: Sagan28 en Marzo 07, 2018, 12:40:44 PM
http://forococheselectricos.com/2018/03/detalles-hyundai-kona-electrico-llegada-precio.html

Si la información es cierta: versión 64kWh con refrigeración liquida por 40.000 euros, solo faltan cargadores!

Se hace mención a los acabados.... efectivamente serán mejores.
Amunt

pamplonicadel13

#23
Estas son las ruedas que lleva,si homologa con ellas se podria mejorar con unas michelin ev si dejasen de 16 pulgadas.
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/nexen/n-fera-su1/215-55-r17-98w-836845?utm_source=compare&utm_medium=google-shopping&utm_campaign=tyre&gclid=Cj0KCQiAuP7UBRDiARIsAFpxiRIY4-h1trbByL5acWArAYcWRgoATe-axw0gg5OtNqaPRigvMM_3TQEaAloeEALw_wcB
Minimo yo creo que 40km mas podria hacer con unas buenas zapatillas de clasificacion energetica A.