Volumen manos libres

Iniciado por davsev, Febrero 07, 2018, 01:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davsev

Hola,

sólo consigo oir el teléfono de una manera razonable si lo conecto por cable con CarPlay (iPhone).

Si conecto un Android con cable (Android Auto) como si conecto cualquiera por bluetooth, el sonido es bajo y malo. Si no  vas a mucha velocidad se oye, pero en cuanto hay ruido ambiente no hay forma de oirlo aunque el volúmen esté a 11.

Alguien sabe cómo mejorar esto??

Por otro lado, sólo se escucha por el altavoz delantero derecho cuando mantienes una conversación, mientras que las alertas de mensajes y demás se oye por el delantero izquierdo (conductor)...sabéis cómo cambiarlo???

gracias!

panaer

Yo tengo iphone y por bluetood va muy bien, android ni idea, respecto al cambio de salida de altavoces hay un menu oculto, búscalo en el foro, no es dificil acceder a él, pero ahora no me acuerdo.


grag

Cita de: davsev en Febrero 07, 2018, 01:19:10 PM
Hola,

sólo consigo oir el teléfono de una manera razonable si lo conecto por cable con CarPlay (iPhone).

Si conecto un Android con cable (Android Auto) como si conecto cualquiera por bluetooth, el sonido es bajo y malo. Si no  vas a mucha velocidad se oye, pero en cuanto hay ruido ambiente no hay forma de oirlo aunque el volúmen esté a 11.

Alguien sabe cómo mejorar esto??

Por otro lado, sólo se escucha por el altavoz delantero derecho cuando mantienes una conversación, mientras que las alertas de mensajes y demás se oye por el delantero izquierdo (conductor)...sabéis cómo cambiarlo???

gracias!

Me pasa lo mismo, aunque juraría que no siempre.
Por cierto, me da la impresión que el audio se conecta por bluetooth, aunque esté con cable

davsev

Cita de: panaer en Febrero 07, 2018, 01:22:21 PM
Yo tengo iphone y por bluetood va muy bien, android ni idea, respecto al cambio de salida de altavoces hay un menu oculto, búscalo en el foro, no es dificil acceder a él, pero ahora no me acuerdo.
Qué modelo tienes tú? Yo voy con un MY17 con el MMC sin botones

Sobre el menú oculto ya lo he mirado pero no hay nada que te deje cambiar eso, si es el mismo menú oculto que te deja activar el HDMI M

Gracias por contestar!


Sent from my iPhone using Tapatalk

davsev

Cita de: grag en Febrero 07, 2018, 01:25:21 PM
Cita de: davsev en Febrero 07, 2018, 01:19:10 PM
Hola,

sólo consigo oir el teléfono de una manera razonable si lo conecto por cable con CarPlay (iPhone).

Si conecto un Android con cable (Android Auto) como si conecto cualquiera por bluetooth, el sonido es bajo y malo. Si no  vas a mucha velocidad se oye, pero en cuanto hay ruido ambiente no hay forma de oirlo aunque el volúmen esté a 11.

Alguien sabe cómo mejorar esto??

Por otro lado, sólo se escucha por el altavoz delantero derecho cuando mantienes una conversación, mientras que las alertas de mensajes y demás se oye por el delantero izquierdo (conductor)...sabéis cómo cambiarlo???

gracias!

Me pasa lo mismo, aunque juraría que no siempre.
Por cierto, me da la impresión que el audio se conecta por bluetooth, aunque esté con cable
Creo que no. Si conecto el teléfono por cable, me sale mensaje por pantalla diciendo que se ha desconectado un dispositivo bluetooth y aparece CarPlay.
Para mi es la única manera que puedo usar móvil...por bluetooth suena muy bajo...


Sent from my iPhone using Tapatalk

panaer

Si el mío es el mismo y se comentaba que si que se cambiaba la salida de audio del manos libres, desde ese menu donde esta lo del hdmi

davsev

Cita de: panaer en Febrero 07, 2018, 01:49:53 PM
Si el mío es el mismo y se comentaba que si que se cambiaba la salida de audio del manos libres, desde ese menu donde esta lo del hdmi
Ok. Pues  lo revisaré de nuevo. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

vmonre

Cita de: davsev en Febrero 07, 2018, 01:51:58 PM
Cita de: panaer en Febrero 07, 2018, 01:49:53 PM
Si el mío es el mismo y se comentaba que si que se cambiaba la salida de audio del manos libres, desde ese menu donde esta lo del hdmi
Ok. Pues  lo revisaré de nuevo. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola!

¿Podeis volver a explicar como se accede al menu oculto en el modelo 2017 que la pantalla no tiene botones?
Solo lo he leido en algun sitio para el que tiene botones y tampoco lo recuerdo bien...
Yo también tengo el problema del audio bajo en un Android.

Gracias,

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Ciriquiain

Yo tengo coche del 2017 con Android y iPhone. (No a la vez)
Si conectas el cable se oye de maravilla, sino no (Muyyyy bajo).
Si conectas el cable se desconecta el Bluetooth.
Si se puede entrar en el menú oculto en el coche del 2017 (sin botones, se toca un rato en la esquina superior derecha de la pantalla y lo mismo en la inferior. Hablo de memoria).
Se puede configurar si quieres el audio del teléfono en el altavoz derecho  (por defecto) o en el izquierdo. No se puede en estéreo.
Se puede configurar el navegador para que las indicaciones suenen por la izquierda (por defecto) o por la derecha. No se puede en estéreo.



davsev

Cita de: Ciriquiain en Febrero 07, 2018, 05:12:05 PM
Yo tengo coche del 2017 con Android y iPhone. (No a la vez)
Si conectas el cable se oye de maravilla, sino no (Muyyyy bajo).
Si conectas el cable se desconecta el Bluetooth.
Si se puede entrar en el menú oculto en el coche del 2017 (sin botones, se toca un rato en la esquina superior derecha de la pantalla y lo mismo en la inferior. Hablo de memoria).
Se puede configurar si quieres el audio del teléfono en el altavoz derecho  (por defecto) o en el izquierdo. No se puede en estéreo.
Se puede configurar el navegador para que las indicaciones suenen por la izquierda (por defecto) o por la derecha. No se puede en estéreo.
Hola gracias por la respuesta!

Pues no veo dónde configurar esto que dices en el menú oculto

Te paso fotos a ver si me dices por dónde:











Sent from my iPhone using Tapatalk

JFK

Yo ando con PHEV Dic. 2017 y el bluetooth me funciona correctamente,   si me da volumen bajo lo controlo con el volumen del aparato.       Lo que no puedo o no se es cambiar la salida,   el sonido va por el canal derecho, (lado copiloto)

elecTrooN

Buscad en el foro que está explicado cómo hacerlo. Es cambiar en ese menú algo ponía rhd/lhd o algo así... creo recordar que venía de selección automática y había que poner lhd (left)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dark

Yo lo cambie pero el manos libres lo sigo escuchando por el lado derecho, el navegador y la marcacion por voz por el lado izquierdo. Al cambiar tambien se reinicia el sistema y hay que volver a sintonizar la radio y la marcacion por voz.

davsev

Se cambia en la primera opción ajustes de vehículo.

Ahora, hay que ponerlo lado derecho para que suene el manos libres en el izquierdo. Efectivamente se resetea el sistema y las opciones de CarPlay salen en el otro lado también. Tiene su punto !-)







Sent from my iPhone using Tapatalk

grag

A mi me daría un poco igual por qué altavoz sale el sonido...si pudiera subir el volumen lo suficiente!  :D