Volumen manos libres

Iniciado por davsev, Febrero 07, 2018, 01:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davsev

Cita de: grag en Febrero 08, 2018, 03:11:53 PM
A mi me daría un poco igual por qué altavoz sale el sonido...si pudiera subir el volumen lo suficiente!  :D

bueno, por lo menos por el lado izquierdo se oye más fuerte que si viene del lado derecho porque está más cerca....

pableras19778

Cita de: davsev en Febrero 08, 2018, 12:15:41 PM
Se cambia en la primera opción ajustes de vehículo.

Ahora, hay que ponerlo lado derecho para que suene el manos libres en el izquierdo. Efectivamente se resetea el sistema y las opciones de CarPlay salen en el otro lado también. Tiene su punto !-)







Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola
Como consigues poner esas aplicaciones en la pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



dark

Cuando conectas el movil por cable al coche, en el caso un Iphone, si le das al boton superior izquierdo que pone apps, te sale el apple car play que son esas aplicaciones.

Corregirme si me equivoco que yo tengo android.

panaer

Cita de: dark en Febrero 14, 2018, 12:12:47 AM
Cuando conectas el movil por cable al coche, en el caso un Iphone, si le das al boton superior izquierdo que pone apps, te sale el apple car play


Pues el car play, grupo se aplis q tienes en el movil y que son compatibles con car play, spoty, mapas, watssap, mensajes, etc etc

vmonre

Cita de: davsev en Febrero 07, 2018, 06:14:40 PM
Cita de: Ciriquiain en Febrero 07, 2018, 05:12:05 PM
Yo tengo coche del 2017 con Android y iPhone. (No a la vez)
Si conectas el cable se oye de maravilla, sino no (Muyyyy bajo).
Si conectas el cable se desconecta el Bluetooth.
Si se puede entrar en el menú oculto en el coche del 2017 (sin botones, se toca un rato en la esquina superior derecha de la pantalla y lo mismo en la inferior. Hablo de memoria).
Se puede configurar si quieres el audio del teléfono en el altavoz derecho  (por defecto) o en el izquierdo. No se puede en estéreo.
Se puede configurar el navegador para que las indicaciones suenen por la izquierda (por defecto) o por la derecha. No se puede en estéreo.
Hola gracias por la respuesta!

Pues no veo dónde configurar esto que dices en el menú oculto

Te paso fotos a ver si me dices por dónde:











Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola!

Yo debo ser muy torpe porque no consigo acceder al menu oculto.
¿Alguien puede explicar los pasos, donde hay que pulsar exactamente y durante cuanto tiempo para acceder al menu?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



vmonre

Cita de: grag en Febrero 25, 2018, 07:19:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6_COL8In6lo
Gracias!!

En cuanto pueda lo pruebo, que lo estaba haciendo mal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


grag

Cita de: vmonre en Febrero 25, 2018, 07:50:44 PM
Cita de: grag en Febrero 25, 2018, 07:19:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=6_COL8In6lo
Gracias!!

En cuanto pueda lo pruebo, que lo estaba haciendo mal.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo acabo de cambiarlo a RHD, y efectivamente ha cambiado al lado de conductor.  Cuidado que te resetea algunas de las configuraciones: entre ellas el idioma, la zona horaria y la configuración de sonido.

avgarcia

Con Android Car no me sale mensajes ni Whatsapp. Es nirmal?

davsev

Cita de: avgarcia en Febrero 27, 2018, 07:52:16 AM
Con Android Car no me sale mensajes ni Whatsapp. Es nirmal?

Si es normal. Android Auto no tiene whatsapp de momento...Los mensajes creo que te los lee y puedes enviar, pero no verlos. Está pensado para que no te distraigas al volante

davsev

Hola,

buenas noticias, me han actualizado el firmware del MMC y ahora se oye bastante más alto el volúmen al usar el teléfono con bluetooth.
Con un nivel de volúmen en 6 ó 7, se oye muy bien (por un solo altavoz) teniendo la opción de subir hasta 11 con un volúmen realmente alto.

se acabó tener que acercar la oreja al altavoz par poder intentar oir algo...!-)

saludos.


grag

Cita de: davsev en Julio 11, 2018, 02:05:45 PM
Hola,

buenas noticias, me han actualizado el firmware del MMC y ahora se oye bastante más alto el volúmen al usar el teléfono con bluetooth.
Con un nivel de volúmen en 6 ó 7, se oye muy bien (por un solo altavoz) teniendo la opción de subir hasta 11 con un volúmen realmente alto.

se acabó tener que acercar la oreja al altavoz par poder intentar oir algo...!-)

saludos.

qué bien!! has notado algún cambio más?

elecTrooN

MMC modelo 2016 verdad?? El 2017 es una castaña...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grag

Cita de: elecTrooN en Julio 11, 2018, 07:49:44 PM
MMC modelo 2016 verdad?? El 2017 es una castaña...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2017 entiendo.  Tiene sus pegas, pero mucho mejor que el sistema cerrado del 2016.

Litosaragon

Cita de: davsev en Julio 11, 2018, 02:05:45 PM
Hola,

buenas noticias, me han actualizado el firmware del MMC y ahora se oye bastante más alto el volúmen al usar el teléfono con bluetooth.
Con un nivel de volúmen en 6 ó 7, se oye muy bien (por un solo altavoz) teniendo la opción de subir hasta 11 con un volúmen realmente alto.

se acabó tener que acercar la oreja al altavoz par poder intentar oir algo...!-)

saludos.

¿Podías indicarnos que versión de SW o firmware aparece ahora en el menú opciones del MMC?

gracias