Volumen manos libres

Iniciado por davsev, Febrero 07, 2018, 01:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davsev

Estas son mis pantallas   
Qué versión tenéis vosotros?






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ciriquiain

Pues el volumen del teléfono vía bluetooth es muyyyy bajo. Solo llega hasta el número 8 cuando en la radio llega al 45 al igual que cuando conectas el teléfono por el cable. En la ciudad y despacio bien pero en carretera o lloviendo, imposible.
Soy incapaz de cambiar algo para que aumente el volumen. A través del menú oculto he cambiado el altavoz por el que suena. Ahora en el izquierdo.
Tengo instalado el mismo firmware.


grag

Cita de: Ciriquiain en Diciembre 13, 2018, 10:31:59 PM
Pues el volumen del teléfono vía bluetooth es muyyyy bajo. Solo llega hasta el número 8 cuando en la radio llega al 45 al igual que cuando conectas el teléfono por el cable. En la ciudad y despacio bien pero en carretera o lloviendo, imposible.
Soy incapaz de cambiar algo para que aumente el volumen. A través del menú oculto he cambiado el altavoz por el que suena. Ahora en el izquierdo.
Tengo instalado el mismo firmware.

Ya lo hemos comentado alguna vez, pero a mi con android auto, al conectar por cable, las llamadas me van por bluetooth - no por el cable.  El problema del volumen me lo solucionaron con una actualización de firmware en la revisión del año.

grag

Tras alguna actualización del software, el volumen me subió pero volvió a cambiarse al altavoz derecho - el que va por defecto.  Ayer por fin me animé a cambiarlo a LHD...y sorpresa, sigue saliendo por el derecho.  A alguien más le pasa?  Yo diría que con la versión anterior sí conseguía que saliese por el izquierdo.

Lobito

Quizás pongan el sonido del teléfono por el lado derecho para que no este cerca del micrófono y así evitar acoples indeseados.
La experiencia es la madre de la ciencia

grag

Cita de: Lobito en Febrero 12, 2019, 05:57:26 PM
Quizás pongan el sonido del teléfono por el lado derecho para que no este cerca del micrófono y así evitar acoples indeseados.

Pues a lo mejor es que hay que pasarlo a RHD para conseguir lo contrario, y lo recordaba yo mal.  Probaré...

Ciriquiain

Yo ya he pasado por el calvario del manos libres por Bluetooth. Primero cambié el orden de los altavoces pasé el teléfono a la izquierda y el GPS a la derecha. Para ello hay que entrar en el menú oculto y decirle que tienes el volante a la derecha RHD. Con ello intercambias los altavoces y el lugar donde aparece el reloj y la señal del teléfono. Los pasa al lado derecho de la pantalla.

Con esto se mejora algo pero sigue siendo una caca, lo mismo que no poder utilizar el navegador del movil por Bluetooth y no me gusta enchufar mi teléfono cuando entro en el coche.

SOLUCION:
Un movil viejo que tenía, le metí un tarjeta multiSIM con mi mismo número y ahora SIEMPRE tengo el teléfono conectado por cable escondido en el reposabrazos. Lo tengo con la pantalla sin luz, sin notificaciones y con las tres aplicaciones necesarias: Teléfono, Waze (mapas y radares) y myTunner (radio por internet SIN INTERFERENCIAS ni CORTES).
Así si.

jesusmonterreymayoral

Desde la aplicación Outlander PHEV II para iPhone se puede configurar prácticamente todo el coche.
Muy muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grag

Cita de: jesusmonterreymayoral en Marzo 12, 2019, 12:40:14 PM
Desde la aplicación Outlander PHEV II para iPhone se puede configurar prácticamente todo el coche.
Muy muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre que estés a menos de 5 metros del coche :)
De todas formas, yo veo muy poca cosa que configurar.  Qué tipo de cosas ves tú aparte de clima y carga temporizada?

jesusmonterreymayoral

Cita de: grag en Marzo 12, 2019, 01:07:48 PM
Cita de: jesusmonterreymayoral en Marzo 12, 2019, 12:40:14 PM
Desde la aplicación Outlander PHEV II para iPhone se puede configurar prácticamente todo el coche.
Muy muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre que estés a menos de 5 metros del coche :)
De todas formas, yo veo muy poca cosa que configurar.  Qué tipo de cosas ves tú aparte de clima y carga temporizada?
Pincha en la pestaña de configuración (la última de la derecha) y me cuentas. Puedes configurar el coche completamente. A mí me funciona correctamente conectándome con la Wifi del coche (se llama Remote63 en mi caso). No tiene ninguna dificultad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesusmonterreymayoral

Cita de: jesusmonterreymayoral en Marzo 12, 2019, 01:13:26 PM
Cita de: grag en Marzo 12, 2019, 01:07:48 PM
Cita de: jesusmonterreymayoral en Marzo 12, 2019, 12:40:14 PM
Desde la aplicación Outlander PHEV II para iPhone se puede configurar prácticamente todo el coche.
Muy muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre que estés a menos de 5 metros del coche :)
De todas formas, yo veo muy poca cosa que configurar.  Qué tipo de cosas ves tú aparte de clima y carga temporizada?
Pincha en la pestaña de configuración (la última de la derecha) y me cuentas. Puedes configurar el coche completamente. A mí me funciona correctamente conectándome con la Wifi del coche (se llama Remote63 en mi caso). No tiene ninguna dificultad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grag

Pues sí, tienes razón y hay opciones ahí.  Pero, básicamente las mismas que puedes configurar en la pantalla del coche, y de todas formas no puedes estar a más de 5 metros de él porque no te llega la wifi.

jesusmonterreymayoral

Cita de: grag en Marzo 12, 2019, 05:15:30 PM
Pues sí, tienes razón y hay opciones ahí.  Pero, básicamente las mismas que puedes configurar en la pantalla del coche, y de todas formas no puedes estar a más de 5 metros de él porque no te llega la wifi.
A mi sí me llega la señal desde mucho más lejos, y bien potente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grag

Cita de: jesusmonterreymayoral en Marzo 12, 2019, 07:02:37 PM
Cita de: grag en Marzo 12, 2019, 05:15:30 PM
Pues sí, tienes razón y hay opciones ahí.  Pero, básicamente las mismas que puedes configurar en la pantalla del coche, y de todas formas no puedes estar a más de 5 metros de él porque no te llega la wifi.
A mi sí me llega la señal desde mucho más lejos, y bien potente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioso...! Es un problema bien conocido que la señal es ridícula.  El tuyo es del 2019?

jesusmonterreymayoral

Cita de: grag en Marzo 12, 2019, 07:31:39 PM
Cita de: jesusmonterreymayoral en Marzo 12, 2019, 07:02:37 PM
Cita de: grag en Marzo 12, 2019, 05:15:30 PM
Pues sí, tienes razón y hay opciones ahí.  Pero, básicamente las mismas que puedes configurar en la pantalla del coche, y de todas formas no puedes estar a más de 5 metros de él porque no te llega la wifi.
A mi sí me llega la señal desde mucho más lejos, y bien potente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioso...! Es un problema bien conocido que la señal es ridícula.  El tuyo es del 2019?
Del 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk