Top peor autonomía registrada

Iniciado por seviniesta, Febrero 07, 2018, 08:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Me parece interesante como todos posteamos a lo máximo que llegamos en nuestro coche, estaría bien saber cuál ha sido tu peor autonomía jejeje.

Yo ayer con el coche con 4 pasajeros calefacción a tope, música a bien volumen luces  y dándole alegría al coche en modo sport  en ciudad, he logrado hacer 42km, quien lo supera? Jejej.
Sin embargo hoy he ido de Las Rozas  a Madrid con 4 graditos exteriores y una conducción normalita he llegado hacer 70 km, una gran diferencia verdad?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


acarvmed

Cita de: seviniesta en Febrero 07, 2018, 08:16:12 PM
Me parece interesante como todos posteamos a lo máximo que llegamos en nuestro coche, estaría bien saber cuál ha sido tu peor autonomía jejeje.

Yo ayer con el coche con 4 pasajeros calefacción a tope, música a bien volumen luces  y dándole alegría al coche en modo sport  en ciudad, he logrado hacer 42km, quien lo supera? Jejej.
Sin embargo hoy he ido de Las Rozas  a Madrid con 4 graditos exteriores y una conducción normalita he llegado hacer 70 km, una gran diferencia verdad?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo con 4 personas calefacción a tope a 25 grados lloviendo noche 47 km ha sido mi pero autonomía, la mejor que he tenido 75 km, contento con el coche.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



manuchis

Cuando compre el coche tenía solo 42km de autonomía y eso que era octubre. Con los fríos Barceloneces (No menos que 5 grados) estoy por los 55km. El normal venía siendo 63/65

MARCVR2

Yo la peor 52, la mejor 90.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pica2079

Tengo el coche hace sólo un mes pero bueno....

La peor 42,2 km en viaje todo autovía con 4 grados de temperatura a 125 km/h con el control de velocidad puesto.
La mejor 64,7 km haciendo ciudad y algo de autovía pero sin pasar de 100 km/h en autovía.

90 km???? Madre mía, como lo has hecho??

MARCVR2

Cita de: pica2079 en Febrero 08, 2018, 12:01:15 AM
Tengo el coche hace sólo un mes pero bueno....

La peor 42,2 km en viaje todo autovía con 4 grados de temperatura a 125 km/h con el control de velocidad puesto.
La mejor 64,7 km haciendo ciudad y algo de autovía pero sin pasar de 100 km/h en autovía.

90 km???? Madre mía, como lo has hecho??
En verano. Sin ac,  por Nacional a 80-90 ligera pendiente descendiente y mucho tacto con el pedal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


acarvmed

En primavera con temperaturas superiores a 20 grados y la presión de los neumáticos a 2.8 se llega a los 80 km de autonomía, vigilar siempre la presión de los neumáticos ya que os puede restar autonomía.

manuchis

Lo de los neumáticos aún no lo controlo. En mi puerta pone 2.7 cuando voy liviano y bajar a 2.5 cuando voy pesado. Aún así, ayer con los neumáticos nuevos lo pusieron en 2.4. Es que cambia según el neumático?

javiertribeca

Yo también llevo sólo 1 mes y medio con el coche y como es invierno pues no puedo decir mucho. La peor unos 43 y la mejor 72 pero ya sabemos que esto es relativo.

En cuanto a la presión de las ruedas, lo que pone en el manual y en la puerta es

en modo ECO 2.7 , 2.7  delante / detrás
en modo Confort 2.4 / 2.4
Carga completa 2.5 / 2.9

Esto es lo que recomienda para la medida 215/55/17

La presión de 2.8 se recomienda para neumáticos de invierno con medida 205/60/16

Revisad las presiones en frío y con un manómetro en condiciones.

brammo rider

Estaría bien que acompañar con el nº de  kms actuales del Ampera, para poder ver si disminuye con el paso de los kms y antigüedad.

seviniesta

#10
Actualizo mi TOP Peor y Mejor

- La Peor -> 34 KM(conduccion con calefacción, lluvia y frio y tramos muy cortos entre Rozas, majadahonda donde se frena mucho   )
- la Mejor 79 KM(Conduccion en carretera en la A6 de las Rozas Majadahonda- Majadahonda Rozas y luego he ido a Guadarrama y he vuelto a las Rozas, velocidad constante y apenas sin poner la calefacción, solo poniendo el desempañador de vez en cuando)
- Los kilometros actuales de mi coche rozan los 130000 Km.

Que gran diferencia hay verdad?, segun mi experiencia ,  la calefacción mata a este coche y los trayectos cortos sin velocidad constante, aceleraciones y frenadas(este vehiculo es muy pesado).

neobio69

compré uno de segunda un chevrolet volt 2012 (el 8 marzo 2018), vivo en Montreal - Canada, y hace exactamente un mes que lo tengo (estamos terminando el frio por acá), y mi máximo y mínimo es aproximadamente 40 km máximo (el status dice 43, pero no a llegado ni con suerte)
el concesionario me dijo que llegaría a los 70 en verano

https://ibb.co/jisGRc   no se como poner una foto pero aca un enlace

acarvmed

Aquí en España en verano este entre 70 y 80 km yo ahora estoy en 73 km, y cuando ponga el aire acondicionado me bajara a 68 km, lo increíble es como afecta el frió en la autonomía, no solo por la calefacción si no por la densidad del aire y el coste de kw por km.


acarvmed

Bueno chicos llegan la buenas temperaturas y mirar que consumo he tenido. Estoy muy muy contento

100 km con 13 kw

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


DjAngus

Intentare hacer lo mismo haber si igualo el consumo en kwh.
Ayer hice bastantes kms con la family y no llegue a los 70km de autonomia entre ciudad y carretera y me toco varias subiditas que se las trae y como penaliza el consumo subiendo.
En gasolina gaste 2L que no esta nada mal, mi mujer se sorprendió cuando la dije que iba con gasolina no notaba el motor en funcionamiento con gasolina cuando no queda mas remedio va genial.
Un saludo y muy buena autonomía.