ENCENDER LUCES FRENO EN MODO L AL SOLTAR ACELERADOR

Iniciado por pica2079, Febrero 07, 2018, 09:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javiertribeca

Cita de: brammo rider en Febrero 28, 2018, 07:28:15 AM
El mio al ser modelo 2013 ya la tenía, pero tengo entendido que con una actualización se aplica a todos los Amperas (evidentemente bajo pago)
Hola Brammo, dices que tu modelo del 2013 ya lo tiene, pero que es lo que tiene. Mas que nada porque el mío también es del 2013 y a lo mejor tiene algo que desconozco.

Gracias.

brammo rider

Cita de: javiertribeca en Febrero 28, 2018, 10:09:08 AM
Cita de: brammo rider en Febrero 28, 2018, 07:28:15 AM
El mio al ser modelo 2013 ya la tenía, pero tengo entendido que con una actualización se aplica a todos los Amperas (evidentemente bajo pago)
Hola Brammo, dices que tu modelo del 2013 ya lo tiene, pero que es lo que tiene. Mas que nada porque el mío también es del 2013 y a lo mejor tiene algo que desconozco.

Gracias.

Ves en el cuadro principal los kW que gastas instantáneos, de donde viene la energía (batería o motor combustión), y en deceleración los kW de regeneración. Como curiosidad con el motor de gasolina en marcha, aveces he visto como la energía va hacia el motor eléctrico y también hacia la batería, sobre todo en deceleración, pues al no apagarse el motor esta va allí.
También tiene la elección de carga por discriminación horaria, y por intensidad de carga de 10A y 6A.
Puede que tenga alguna cosa mas, pero estoy todavía en proceso de conocerlo.


Asturamp

#32
Cita de: brammo rider en Febrero 28, 2018, 07:28:15 AM
El mio al ser modelo 2013 ya la tenía, pero tengo entendido que con una actualización se aplica a todos los Amperas (evidentemente bajo pago)
Muy buenas, no es posible actualización. La primera vez que llevé el coche a Agrogil lo pregunté, tengo que cambiar la consola central y ya puestos me dije pues nada lo actualizo a 2013, y me dijeron que no se podía cambiar la programación, en un coche de pantallas digitales, absurdo, sí, pero no se puede... (vamos OPEL se niega).

Benxamin

Hola! Cual es el fallo de la consola central?

Slds!

RavenSM

Cita de: Asturamp en Abril 12, 2018, 11:04:28 PM
Cita de: brammo rider en Febrero 28, 2018, 07:28:15 AM
El mio al ser modelo 2013 ya la tenía, pero tengo entendido que con una actualización se aplica a todos los Amperas (evidentemente bajo pago)
Muy buenas, no es posible actualización. La primera vez que llevé el coche a Agrogil lo pregunté, tengo que cambiar la consola central y ya puestos me dije pues nada lo actualizo a 2013, y me dijeron que no se podía cambiar la programación, en un coche de pantallas digitales, absurdo, sí, pero no se puede... (vamos OPEL se niega).
Pues cuando se nos acabe la garantia...podremos hacerlo nosotros mismos,bajo nuestra responsabilidad.Que yo sepa todavía nadie se a atrevido pero todo llegará...