Estudio Instituto de Investigación de Mercados: vehículo eléctrico

Iniciado por Fer, Febrero 09, 2018, 04:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Una empresa de estudios desea hacer un encuentro en Madrid el día 1 de marzo a partir de las 17:30 de unas 3 horas de duración, generando un debate sobre los vehículos eléctricos y las necesidades relacionadas con la energía de los vehículos.

Es un encuentro dentro del ámbito de la investigación de mercados, para recabar información sobre opiniones y experiencias, no es un encuentro con visión comercial.

Por la asistencia al encuentro, obsequiaran con un cheque regalo del Corte Inglés.
Quien quiera asistir que me mande un correo a delegado_madrid@auve.org o mensaje personal

El perfil concreto que necesitan es:

•   Clientes particulares de Iberdrola en Madrid
•   Que tengan vehículo eléctrico (solo coches, híbridos enchufables o eléctricos) o que tengan un coche normal y que estén pensando en comprar un vehículo eléctrico especialmente si el coche está matriculado en 2006 o anterior)
•   Que usen el vehículo diariamente
•   Con estudios superiores
•   Entre 30 y 50 años
•   También puede ser algún autónomo que disponga de vehículo eléctrico, como por ejemplo taxistas.
•   Tiempo que lleva con el VE, si son clientes que lo han adquirido recientemente mucho mejor (en el último año)

Fer

Hemos recibido 3 ofrecimientos, se necesitarían 5 mas para hacer un panel de estudio que solicitan.
Gracias a quien puedan colaborar.


Akenaton

Yo iria, pero no cumplo el requisito de ser cliente de Iberdrola en Madrid, lo soy en Toledo....  ::) y aparte de que un Jueves a las 17:30 o eres funcionario y trabajas por la mañana o es complicado asisitir.  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Raforo

Cita de: Fer en Febrero 15, 2018, 08:23:37 AM
Hemos recibido 3 ofrecimientos, se necesitarían 5 mas para hacer un panel de estudio que solicitan.
Gracias a quien puedan colaborar.
Yo ya ando por los 55, el resto lo cumplo.
Lo que no sé es si me programaran trabajo para el 1.
¿mando un email o ya te vale?


Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk


Fer

Han eliminado el requisito de formación y de edad, asi que quien quiera que me mande un mensaje personal. Gracias.

Auriga

Cita de: Fer en Febrero 15, 2018, 10:22:52 AM
Han eliminado el requisito de formación y de edad, asi que quien quiera que me mande un mensaje personal. Gracias.
¿Dónde es el evento?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Fer