Nuevo y con un Fluence recien comprado...

Iniciado por zubizubi, Febrero 10, 2018, 11:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zubizubi

Bueno, pues sin mas presentarme en este cojonudo foro que nos saca de dudas y nos hace amar, tambien, lo electrico...
Desde ayer ya soy propietario de uu elegante Fluence Z.E. color azul electrico... y no puedo dejar de  pasar a cada momento a verlo en el garaje...
Espero venir por aqui muy a menudo, tanto para aprender, como a colaborar en la medida de mis limitados conocimientos...
Un saludo

DlasEV

¡Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición! ¡Que lo dusfrutes mucho!
Ponnos unas fotos de la máquina y ¡sácala del garaje!  ;D


fran_pascualin

Bienvenido a bordo, buen carro te has echado.
Saludos.

Fer

Bienvenido y si aun no eres socio de www.auve.org ¡te animamos a serlo!

zubizubi

Hola a todos...gracias por la bienvenida...
Subiré alguna foto del monstruo cuando lo pueda sacar del garage y llevarlo a algun sitio guapo.
De momento esta semana estara encerrado, ya que me tienen que mandar el cable de carga de casa... que estaba estropeado y lo mandaron a arreglar... y como no tengo cargador de pared... pues eso ... solo me queda para quitarme la morriña entrar en el garage a verlo y empezar a enredar en los menus, etc...
Ademas ya he empezado a hacer cábalas acerca de las posibilidades que tiene, de momento, al ver las entradas RCA de audio.. ya tengo un dispositivo multimedia Bluetooth chinorro, que ademas cuenta con entrada auxiliar, USB, y ranura SD... y cuando lo haga, subire fotos y hare un manual, etc... del tema..
Asi que lo dicho... gracias de nuevo por el recibimiento y espero andar mucho por aqui y con la makina..por supuesto... ;D ;D

Nionic

Felicidades por la adquisición. Yo también tengo uno igual azul eléctrico.
Te dedicabas al tema baterias o me estoy liando?
No te recomiendo trastear con el bluetooth, pues creo que da problemillas y vuelve loco el ordenador. Si acaso borra primero los enlaces que sean del dueñi anterior, porque me suena que sólo admite 6 dispositivos vinculados.
Es un coche genial, con la única pega de la batería, que como todas las antiguas AESC se degrada muy rápido. Esto no debería ser un problema si Overlease cumpliese las condiciones del contrato, pero no es el caso. Llevo más de un año intentando el cambio y se hacen los suecos. Mi batería está ya al 62%SOH y capacidad real del 52% o así. En el contrato figura capacidad del 75% así que se pasan dos pueblos. Yo ahora en cuanto tenga un poco de tiempo libre intentaré volver a presionar. Voy a usar el coche igual que siempre así que me veo llamando gruad del servicio 24h incluido día si y día tambien. Quizás eso les haga recapacitar.

Fer

#6
Cita de: Nionic en Marzo 14, 2018, 09:45:13 AM
Yo ahora en cuanto tenga un poco de tiempo libre intentaré volver a presionar. Voy a usar el coche igual que siempre así que me veo llamando gruad del servicio 24h incluido día si y día tambien. Quizás eso les haga recapacitar.
A Lauren de Valladolid se la cambiaron por la LG y es otra cosa. Ese es el camino. Un gran coche para su momento.

zubizubi

Gracias a todos...mi bateria es en propiedad... y acabo de pasarle el ODB2 que me ha llegado hoy y me da unos valores bastante buenos...
Al final gracias al compañero Millerton, he conseguido comprar este
KONNWEI KW902 ELM327 Mini Bluetooth Wireless en amazon uk...
y por fin, despues de dos compras de Konnweis chinos, que no han funcionado, éste va perfecto.
Aqui dejo el enlace del que he comprado
https://www.amazon.co.uk/KONNWEI-KW902-Bluetooth-Diagnostic-Tools/dp/B015W5CQZE/ref=pd_sbs_263_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=MVY6P0CAXWZRRDRAWT86

A ver si subo alguna foto del coche y del wallbox que me he fabricado gracias a Mac Voltio...
En cuanto a lo de las baterias, imagino que segun pase el tiempo, habra ocasion de cambiarle modulos o en el peor de lo casos, la que monta el que venden en Corea o Chile... o quizas alguna mucho mas efectiva con menos peso y mas capacidad.

De todas formas, estoy encantado con el coche... vengo haciendole una media de 100km por carga, en carretera nacional con bastantes pendientes.... asi que una maravilla...
Un saludo
Queria subir alguna foto pero me da un mensaje de que el upload esta lleno,,, y eso que son de 190 k... en fin