CarPlay

Iniciado por Zjoprado, Febrero 12, 2018, 01:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zjoprado

Buenas, quisiera saber si me podéis aclarar unas dudas que tengo con el Ioniq.

Resulta que he probado el Carplay y veo que no funciona con el bluetooth y la carga inalámbrica, sino que tengo que tener el Iphone enchufado con el cable.

Pues si es así me parece un retraso, puesto que para eso lo tengo con el bluetooth y puedo escuchar por ejemplo Spotify sin tener  que sacar el Iphone del bolsillo.

Y otras de las preguntas es que veo que en la pantalla del coche hay una carpeta que pone imágenes. Me gustaría saber para qué sirve puesto que en el manual no aparece nada sobre ello.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Si, el Carplay con el iPhone va con cable  :-\

Esa carpeta ya se ha comentado y todavia no se sabe para que sirve, se supone que en Corea y USA, que tienen otro sfotware tiene algún uso, pero en Europa a día de hoy no tiene nada.
Donde hay voluntad hay camino...


Alandith

Apple CarPlay y Android Auto van con cable los dos. O al menos yo no los he visto funcionando inalambricamente en ningun coche, aunque debería ser así (por ejemplo compartiendo wifi desde el movil). Esperemos que mejore eso...
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Alandith en Febrero 12, 2018, 07:50:22 PM
Apple CarPlay y Android Auto van con cable los dos. O al menos yo no los he visto funcionando inalambricamente en ningun coche, aunque debería ser así (por ejemplo compartiendo wifi desde el movil). Esperemos que mejore eso...

Hay muy pocos coches que funcionen sin el cable, por lo menos a día de hoy.
Donde hay voluntad hay camino...

panaer

Cita de: Akenaton en Febrero 12, 2018, 09:10:55 PM
Cita de: Alandith en Febrero 12, 2018, 07:50:22 PM
Apple CarPlay y Android Auto van con cable los dos. O al menos yo no los he visto funcionando inalambricamente en ningun coche, aunque debería ser así (por ejemplo compartiendo wifi desde el movil). Esperemos que mejore eso...

Hay muy pocos coches que funcionen sin el cable, por lo menos a día de hoy.

Carplay al menos en ios siempre  con cable, otra cosa es el audio bluetood, que funciona por bluetood, sin cable, fijate bien y nos comentas

Akenaton

Si, por bluetooth funciona sin problemas, pero hay cosas que no puede hacer, como la marcación por voz, pero da lo mismo porque la agenda te la descarga y puedes llamar buscando el contacto en la pantalla del coche.
Donde hay voluntad hay camino...

Raspu

Cita de: Zjoprado en Febrero 12, 2018, 01:05:49 AM
Buenas, quisiera saber si me podéis aclarar unas dudas que tengo con el Ioniq.

Resulta que he probado el Carplay y veo que no funciona con el bluetooth y la carga inalámbrica, sino que tengo que tener el Iphone enchufado con el cable.

Pues si es así me parece un retraso, puesto que para eso lo tengo con el bluetooth y puedo escuchar por ejemplo Spotify sin tener  que sacar el Iphone del bolsillo.

Y otras de las preguntas es que veo que en la pantalla del coche hay una carpeta que pone imágenes. Me gustaría saber para qué sirve puesto que en el manual no aparece nada sobre ello.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Spotify no la he usado pero, una app que se llama Radio Tunes con android auto si que me funciona sin que conecte el movil con el cable y se escucha muy bien.
Electrificado voy!