Otro ZOE en la zona de Alcobendas / Sanse

Iniciado por Elauje, Febrero 12, 2018, 09:43:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elauje


Buenas a todos,

Llevo algunos días leyendo el foro y me parece muy interesante y como acabo de comprar un ZOE de segunda mano, creo que es el momento de presentarme.

Soy un convencido del vehículo eléctrico y llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de comprar uno. La economía no da para un Tesla y al ver la oportunidad de comprar un ZOE del 2013 me animé con la idea de moverlo fundamentalmente por la zona de Alcobendas y Sanse. Es una zona que está muy desamparada en este asunto del VE y donde espero poder dar ejemplo y presionar a instituciones públicas y privadas a ver si conseguimos avanzar algo.

Espero leeros a menudo y si puedo aportar algo lo haré.

Saludos.




Renault ZOE Intens Q210

mmezo

Hombre ningún sitio ha tenido demasiados puntos de recarga pública (va mejorando poco a poco), pero precisamente en Sanse estaba el primer (o uno de los primeros) punto de recarga rápida de Madrid. Es el de Ibil de la gasolinera Repsol junto al IKEA.


Elauje


Hola mmezo,

Todavía no he probado ese punto de carga. Supongo que no saldrá muy rentable para mi ZOE con batería de 22kwh, pero es una opción.

Me gustaría que los Ayuntamientos de Alcobendas y Sanse se implicaran más y además de añadir puntos de carga, tuvieran vehículos eléctricos en su flota de uso diario. Son los primeros que deberían dar ejemplo. Ojalá mis sugerencias sirvan de algo.

Un saludo.


Renault ZOE Intens Q210

Leafyou

Cita de: Elauje en Febrero 12, 2018, 11:49:58 AM

Hola mmezo,

Todavía no he probado ese punto de carga. Supongo que no saldrá muy rentable para mi ZOE con batería de 22kwh, pero es una opción.

Me gustaría que los Ayuntamientos de Alcobendas y Sanse se implicaran más y además de añadir puntos de carga, tuvieran vehículos eléctricos en su flota de uso diario. Son los primeros que deberían dar ejemplo. Ojalá mis sugerencias sirvan de algo.

Un saludo.
Para empezar por lo menos que se dignen a reparar los 6 puntos del Factory San Sebastian de los Reyes. No funciona ni uno desde hace meses.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Elauje



En cuanto pueda me paso a ver los puntos del Factory y recabo datos para trasladar una queja/sugerencia al Ayto. de Sanse a ver que me dicen y os cuento.



Renault ZOE Intens Q210