Vibración a 70 km/h

Iniciado por notoy, Febrero 12, 2018, 08:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

notoy

Hola a todos,
Os comento un problema que tengo con el zoe, es un R210 año 2013 con 65.000km
Cuando acelero y voy ganando velocidad poco a poco al llegar a 70km/h y hasta casi los 80, mejor si es cuesta arriba para ir acelerando, el coche empieza a "vibrar" en realidad es como si diese saltos como cuando la carretera esta un poquito bacheada, o como tirones de motor, el equilibrado de ruedas está descartado porque se a mirado.
Mañana tengo hora en taller Renault, saldré a probarlo con mecanico pero me da que va a ser un fallo dificil de encontar ya que solo lo hace a esa velocidad y no siempre
😔

Raforo

Cita de: notoy en Febrero 12, 2018, 08:01:38 PM
Hola a todos,
Os comento un problema que tengo con el zoe, es un R210 año 2013 con 65.000km
Cuando acelero y voy ganando velocidad poco a poco al llegar a 70km/h y hasta casi los 80, mejor si es cuesta arriba para ir acelerando, el coche empieza a "vibrar" en realidad es como si diese saltos como cuando la carretera esta un poquito bacheada, o como tirones de motor, el equilibrado de ruedas está descartado porque se a mirado.
Mañana tengo hora en taller Renault, saldré a probarlo con mecanico pero me da que va a ser un fallo dificil de encontar ya que solo lo hace a esa velocidad y no siempre

Hola, ¿llevaste el coche al taller? A mi me pasa en verano con mucho calor que entre 80 y 90 me suena el motor como a rodamiento tocado, No me vibra sólo suena distinto y fuerte, lo lleve a Majadahonda pero después de dos semanas seguían sin saber que podía ser y me lleve el coche.
A veces me vibra el volante, pero me parece que es el aire acondicionado, cuando sopla fuerte hace ruido y vibra el volante incluso en parado.


Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk



notoy

Hola, si lo llevé a renault y lo han tenido 2 semanas. Me dijeron que parecia que le habian quitado casi toda la vibracion y que lo probase, lo he tenido todo este fin de semana y el coche está igual que antes, hace lo mismo. Parece que calibraron los grados de rotación del motor o algo así me dijo pero sigue igual.
Lo volveré a llevar pero veo que no saben que le pasa
Saludos