carga al 80%

Iniciado por grag, Febrero 14, 2018, 12:46:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grag

La página de mitsubishi indica que se consigue una carga del 80% en solo 25 minutos.
No soy el único al que no le carga ni por asomo en 25 minutos, no?

CARGA RÁPIDA (80% DEL TOTAL)
https://www.mitsubishi-motors.es/outlander-phev/#!especificaciones/tech-spec/h%C3%ADbrido-enchufable


panaer

Con carga rápida "chademo" sí, yo lo je cargado un par de veces y es una pasada la rapidez de carga.


lordrick

Para ser mas exactos a mi me tarda 24 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rroyo

A mi también, yo solo lo he usado una vez, pero si ha cargado el 80% en 25 min. o algo menos, no lo cronometre exacto, y me cobraron 1 euro por la carga en la electrolinera.

alex_race

Cita de: rroyo en Febrero 14, 2018, 11:24:59 AM
A mi también, yo solo lo he usado una vez, pero si ha cargado el 80% en 25 min. o algo menos, no lo cronometre exacto, y me cobraron 1 euro por la carga en la electrolinera.

Creía que las cargas chademo eran más caras. Por curiosidad, ¿qué electrolinera?

e-Joan

Hola,

a mi me tarda entre 18-20 min desde cero...


GONZALO

La carga rápida es real.
¿Y no te extrañan los consumos? Con carga completa 0L a los 100KM. ¿Quien ha hecho 100km con una carga?

grag

Cita de: GONZALO en Febrero 15, 2018, 08:25:00 AM
La carga rápida es real.
¿Y no te extrañan los consumos? Con carga completa 0L a los 100KM. ¿Quien ha hecho 100km con una carga?

Son 0l/100km pero no dice que eso se cumpla haciendo 100 km.  Seguramente la prueba de consumo son menos de 50, y el resultado extrapolado son 0l/100km

e-Joan

Cita de: GONZALO en Febrero 15, 2018, 08:25:00 AM
La carga rápida es real.
¿Y no te extrañan los consumos? Con carga completa 0L a los 100KM. ¿Quien ha hecho 100km con una carga?


Que quieres decir con que si es real la carga rápida??

Tu si vas en EV y por ejemplo aceleras pasando de la zona verde de power, se encenderá el térmico y te marcará un consumo 0,4 o 0,6 L pero en 100km. Siempre hay que extrapolar los valores a 100km
Desgraciadamente , no puedes hacer 100km con una carga, ni prácticamente 50km. Depende mucho de las circunstancias de conducción.






catacreck

A mi me carga el Chademo de Lleida un 80 por ciento en 11-12 minutos

GONZALO

Carga rápida me refiero a Chademo

e-Joan

Cita de: GONZALO en Febrero 16, 2018, 12:26:43 PM
Carga rápida me refiero a Chademo

Si Gonzalo, la rápida es el CHAdeMO, pero la pregunta que si es real?? que quieres decir??

grag

Cita de: e-Joan en Febrero 16, 2018, 12:38:50 PM
Cita de: GONZALO en Febrero 16, 2018, 12:26:43 PM
Carga rápida me refiero a Chademo

Si Gonzalo, la rápida es el CHAdeMO, pero la pregunta que si es real?? que quieres decir??

creo que era una afirmación, no una pregunta  :D

GONZALO

Exacto.
Era afirmación

GONZALO

La pregunta era sobre los 0L a los 100Km.
Que pongan a los 50Km, pero que no engañen a la gente