Coche de Sustitucion electrico

Iniciado por luchotb, Octubre 24, 2016, 03:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Donde de lo poco que cuidan las las marcas (Renault y otras) a los usuarios de vehiculos electricos, está el vehiculo de sustitución, que nunca es electrico, ni pangando señores, las marcas son incapaces de tener un solo coche electrico destinado a labores de sustitución en los concesionarios, no son capaces ni de quitarselo temporalmente a un comercial para darselo a un usuario.

La principal caracteristicas de nuestro coches es que es electrico, oigan señores electrico, y no les costaria mucho darnos esa satisfacción.

Recientemente me han cambiado la bateria, y el coche que me daba pues que iba a ser un pestoso, en teoria todo ha sido gratuito, claro, pero no todo, el no tener un coche electrico que conducir me ha causado unos gastos adicionales en el mer que ha estado el coche en el taller. vamos a calcularlos por semanas.

Gasolina, he vuelto a la gasolina, normalmente recorro unos 400-450 km semanales, y ya conocemos los atascos y renciones de Madrid con lo que el consumo no es el ideal, con lo que me gastaba por semana entorno a 35€ de gasolina.

Parking, aaaaa como me jo.... lo del parking, tengo que aparcar en Zona ORA, y ya conocemos lo que te puede salir la zona azul unas 8 o 9 horas te irias facil al 20€ y no hablemos si solo hay sitio en la zona verde, por suerte tengo la zona de estacionamiento de larga estancia del templo de Debod, bueno cerca, si aparcas temprano porque a partir de las 8 ya hay que irse a la otra parte y es una caminata, cada dia era 6 euros, pues 30 a la semana.

Si lo sumanos todo
Gasolina 35x4=140€
Parking   30*4=120€
                  -------
gastos           260€ y si quieres le sumas los 90€ del alquiler de las baterias que hay que seguir pagando religiosamente.

Por favor coches de sustitución electricos Ya

Leafyou

Cita de: luchotb en Octubre 24, 2016, 03:06:38 PM
Donde de lo poco que cuidan las las marcas (Renault y otras) a los usuarios de vehiculos electricos, está el vehiculo de sustitución, que nunca es electrico, ni pangando señores, las marcas son incapaces de tener un solo coche electrico destinado a labores de sustitución en los concesionarios, no son capaces ni de quitarselo temporalmente a un comercial para darselo a un usuario.

La principal caracteristicas de nuestro coches es que es electrico, oigan señores electrico, y no les costaria mucho darnos esa satisfacción.

Recientemente me han cambiado la bateria, y el coche que me daba pues que iba a ser un pestoso, en teoria todo ha sido gratuito, claro, pero no todo, el no tener un coche electrico que conducir me ha causado unos gastos adicionales en el mer que ha estado el coche en el taller. vamos a calcularlos por semanas.

Gasolina, he vuelto a la gasolina, normalmente recorro unos 400-450 km semanales, y ya conocemos los atascos y renciones de Madrid con lo que el consumo no es el ideal, con lo que me gastaba por semana entorno a 35€ de gasolina.

Parking, aaaaa como me jo.... lo del parking, tengo que aparcar en Zona ORA, y ya conocemos lo que te puede salir la zona azul unas 8 o 9 horas te irias facil al 20€ y no hablemos si solo hay sitio en la zona verde, por suerte tengo la zona de estacionamiento de larga estancia del templo de Debod, bueno cerca, si aparcas temprano porque a partir de las 8 ya hay que irse a la otra parte y es una caminata, cada dia era 6 euros, pues 30 a la semana.

Si lo sumanos todo
Gasolina 35x4=140€
Parking   30*4=120€
                  -------
gastos           260€ y si quieres le sumas los 90€ del alquiler de las baterias que hay que seguir pagando religiosamente.

Por favor coches de sustitución electricos Ya
Esa ha sido siempre mi preocupación. Deberíamos exigirlo todos los compradores al comprar el coche como condición por escrito.


abaint

Pues aunque os parezca mentira, yo insistí mucho en tener un coche de sustitución que no llegaba, y cuando les dije que lo quería eléctrico por que un calamar apestoso no lo quería ni en pintura, me lo dejaron al instante. Quizás tuve suerte, pero con el Zoe de sustitución me lo pasé en grande, y gracias a ello se me pasó parte del enfado :)

Si es que al final no hay como tratar bien a la gente para tener a los clientes satisfechos.

luchotb

#3
Yo pedí expresamente que necesitaba un coche eléctrico de sustitución, cualquiera, incluso una Kangoo, pero me dijeron que ellos no tenían eléctricos de sustitución.

Les expliqué que trabajaba en el centro de Madrid y que por cada día que pasara yo palmaba pasta. El el taller me sugirió que hablara con algún comercial a ver si tenían algún coche de demostración, como si fueran de otro mundo los preventas y los post ventas.

Allí que me fui, y pregunte por el de los electricos, estaba comiendo, un comercial de los otros me lo dijo y le pregunté si tenían algún eléctrico, me dijo que tenían un evento y que no estaban allí. Le conté lo me pasaba, y que fue lo que me contestó.

"Has comprado el coche aqui?

Aquí dónde??

En este concesionario.

Se lo he comprado a la Renault y esta en garantía, además lo he traído varias veces a hacer trabajos de chapa y pintura.

Pero, lo has comprado aquí??

No."

Entonces paso de el y voy a buscar al comercial de los electricos.

Vuelvo a explicar el tema. Y me pregunta

"Has comprado el coche aqui?

Aquí dónde??

En este concesionario.

Se lo he comprado a la Renault y esta en garantía, además lo he traído varias veces a hacer trabajos de chapa y pintura.

Pero, lo has comprado aquí??

No. En Zaragoza" Pero yo quiero un coche de sustitución eléctrico

Eso depende de contrato de mantenimiento que contrataras.

Pues el contrato de alquiler de la batería de overlease. Sabes no??

Depende de contrato de mantenimiento que firmaras

El de overlease.

Eso te lo tienen que mirar los de post venta.

Los del taller???

Si

De allí vengo, ellos me dan un coche de sustitución pero no es eléctrico, y yo quiero un eléctrico.

Yo no puedo(quiero) hacer nada

Adiós paso"

dmayoort

En mi caso, cuando tuve el e-golf dos meses en el taller me hicieron caso tras dar mucho mucho la paliza y escribir directamente a VW Alemania. Acabaron trayendo otro e-golf de Barcelona para dejármelo
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

R4v3NStark

Cita de: dmayoort en Octubre 25, 2016, 07:27:49 PM
En mi caso, cuando tuve el e-golf dos meses en el taller me hicieron caso tras dar mucho mucho la paliza y escribir directamente a VW Alemania. Acabaron trayendo otro e-golf de Barcelona para dejármelo
Hostia, con el problema del cargador, que no te cargaba con el CCS. Leí tu hilo y telita, macho.

DiegoRS

Cita de: dmayoort en Octubre 25, 2016, 07:27:49 PM
En mi caso, cuando tuve el e-golf dos meses en el taller me hicieron caso tras dar mucho mucho la paliza y escribir directamente a VW Alemania. Acabaron trayendo otro e-golf de Barcelona para dejármelo


Mi cargador, aparentemente, ha muerto.

:-(




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Valiance

Pues al menos a mí siempre me han procurado dar un eléctrico en el conce de Lugones (Asturias), Leomotor.