¿donde colocais el Teletac?

Iniciado por iridium, Febrero 15, 2018, 10:52:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iridium

Buenas,

Con tantos sensores que tiene el coche en el cristal, no tengo claro donde puedo colocar el Teletac sin que afecte a éstos. ¿Dónde lo lleváis colocado?

Gracias anticipadas,
Francesc.

Raule_19

Cita de: iridium en Febrero 15, 2018, 10:52:30 AM
Buenas,

Con tantos sensores que tiene el coche en el cristal, no tengo claro donde puedo colocar el Teletac sin que afecte a éstos. ¿Dónde lo lleváis colocado?

Gracias anticipadas,
Francesc.
Yo en mi combustión lo llevo guardado y lo pongo en el salpicadero cuando voy a pasar barrera;eso sí acuérdate de ponerlo ke yo me lleve una barrera en Villafranca.De todas maneras no rompes nada van cogidas  con velcro .Asi tmb lo voy cambiando de coche.En el leaf haré lo mismo así lo escondo cuando no lo uso,Ya me pisparon uno pr llevarlo en el soporte.salu2.

Ev Power



DGM73



Donde apunta la flecha roja es donde está y donde lo llevo yo (no es mi coche pero casi)

Akenaton

Cita de: DGM73 en Febrero 15, 2018, 02:41:27 PM


Donde apunta la flecha roja es donde está y donde lo llevo yo (no es mi coche pero casi)

En el lugar que comentas el ioniq lleva las camaras, tendria que ser mas a la derecha, supongo que aunque no este centrado no pasara nada, no??
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

Cita de: Akenaton en Febrero 15, 2018, 04:36:39 PM
Cita de: DGM73 en Febrero 15, 2018, 02:41:27 PM


Donde apunta la flecha roja es donde está y donde lo llevo yo (no es mi coche pero casi)

En el lugar que comentas el ioniq lleva las camaras, tendria que ser mas a la derecha, supongo que aunque no este centrado no pasara nada, no??
Yo lo llevo justo entre el retrovisor y el sensor de proximidad/lluvia/loquesea y me va todo perfectamente.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

DGM73

Cita de: Akenaton en Febrero 15, 2018, 04:36:39 PM
Cita de: DGM73 en Febrero 15, 2018, 02:41:27 PM


Donde apunta la flecha roja es donde está y donde lo llevo yo (no es mi coche pero casi)

En el lugar que comentas el ioniq lleva las camaras, tendria que ser mas a la derecha, supongo que aunque no este centrado no pasara nada, no??

No. Funcionará igual

iridium

Hacer una foto al Ioniq cuando podáis.......jeje. No me queda claro. Lo intuyo, pero me gustaría salir de dudas... ;)

DGM73

También lo puedes poner a la derecha arriba


Zjoprado

Cita de: iridium en Febrero 16, 2018, 08:15:00 AM
Hacer una foto al Ioniq cuando podáis.......jeje. No me queda claro. Lo intuyo, pero me gustaría salir de dudas... ;)
Buenas, yo lo acabo de poner detrás del retrovisor justo en la esquina donde empiezan los puntos. Esta semana os diré si me lo lee bien en los peajes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zjoprado

Cita de: Zjoprado en Febrero 18, 2018, 02:28:45 AM
Cita de: iridium en Febrero 16, 2018, 08:15:00 AM
Hacer una foto al Ioniq cuando podáis.......jeje. No me queda claro. Lo intuyo, pero me gustaría salir de dudas... ;)
Buenas, yo lo acabo de poner detrás del retrovisor justo en la esquina donde empiezan los puntos. Esta semana os diré si me lo lee bien en los peajes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!

Pues acabo de pasar por el peaje y funciona todo perfecto sin problemas donde lo he puesto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk