Presentación oficial ahora sí ya con coche!

Iniciado por Deivid, Febrero 15, 2018, 01:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

Hola a tod@s,

Pues ahora ya puedo decir eso de que mi presente ese eléctrico, oficialmente me he pasado al lado de la no contaminación.

Ayer por la tarde me dieron a Peanut , así que ya os lo puedo presentar como corresponde...





Se trata de un i3 Rex de noviembre de 2015 importado de Alemania por mis amigos de Aguilera Autopremium. El coche tiene 19.500km y lo cierto es que va cargadito de extras:

2PALocking Wheel BoltsRadschraubensicherung
2T720"bmw I Lt/aly W. Double Sp. 430/m20"bmw I Lm Raed.doppelspeiche 430/
2VBTyre Pressure IndicatorReifendruckanzeige
2VCTyre Repair KitReifenreparatur-set
230Eu Specific Additional EquipmentEu Spezifische Zusatzumfaenge
249Multi-function For Steering WheelMultifunktion Fuer Lenkrad
3AGBackup CameraRueckfahrkamera
302Alarm SystemAlarmanlage
322Comfort Access SystemKomfortzugang
4U7Fast Charging DcSchnell-laden Gleichstrom
4U8Fast Charging AcSchnell-laden Wechselstrom
4U9Acoustic Protection For PedestriansAkustischer Fussgaengerschutz
420Sun Protection GlazingSonnenschutzverglasung
423Floor Mats, VelourFussmatten In Velours
428Warning TriangleWarndreieck
430Interior And Exterior Mirror PackaInnen- Und Aussenspiegelpaket
442CupholderGetraenkehalter
473Armrest, FrontArmauflage Vorn
493Storage Compartment PackageAblagenpaket
494Seat Heating F Driver/front PassengerSitzheizung Fuer Fahrer/beifahrer
5ARTraffic-queue AssistantStauassistent
5ATDriving Assistant PlusDriving Assistant Plus
5A2Led HeadlightsLed-scheinwerfer
5DAPassenger Airbag DeactivateBeifahrerairbag-deaktivierung
5DPPark AssistantParkassistent
5DUPark Assistance PackageParkassistenzpaket
508Park Distance Control (pdc)Park Distance Control (pdc)
521Rain SensorRegensensor
534Automatic Air ConditioningKlimaautomatik
544Cruise Control With Braking FunctionGeschwindigkeitsregel. Mit Bremsf.
570Stronger Electricity SupplyStaerkere Stromversorgung
6ACIntelligent Emergency CallIntelligenter Notruf
6AETeleservicesTeleservices
6AKConnecteddrive ServicesConnecteddrive Services
6AMReal Time Traffic InformationReal Time Traffic Information
6ANConcierge ServicesConcierge Services
6APRemote ServicesRemote Services
6ARInternetInternet
6FVOnline EntertainmentOnline Entertainment
6NSEnhanced Telephony With Extended SmKomforttelefonie Mit Erw. Smartphon
609Navigation System ProfessionalNavigationssystem Professional
654Dab TunerDab Tuner
674Hifi Loudspeaker System Harman KardonHifi-system Harman/kardon
7AQBattery CertificateBattery Certificate
7KZBmw I Interior Design SuiteBmw I Interieurdesign Suite
7RSComfort PackageComfort Paket
7S9Connecteddrive Services PaketConnecteddrive Services Paket
8KZOil-service Interval 24 MonthsOelwartungsintervall 24 Monate
8R9RefrigerantKaeltemittel
801Germany VersionDeutschland-ausfuehrung
879German / On-board DocumentationDeutsch / Bordliteratur

El color me parece muy original, saliéndose de los más habituales blancos y negros.

La verdad es que las sensaciones después de que me dejasen un 33KW los de BMW Madrid ya os conocía, pero cuando es tu coche y además tal como va este... son indescriptibles.

Ahora me toca empollarme bien todo lo que tiene, mejorar mi técnica con el pie derecho y disfrutarlo a tope!

Quiero ver lo de las luces largas porque la verdad es que con los faros de led no alumbran demasiado... veré qué lámparas halógenas le pongo, lastima que las Philips Racing Vision no se hagan en H11...

La cosa está entre las Philips White Vision, Osram Night Breaker Laser o las PIAA Hyper Arros. De momento descartó el poner led en largas por no ser legal sin la pertinente homologación.

A ver si puedo luego poner más fotos del interior.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

panaer



Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

atan

Qué envidia compañerooooo.......


Que lo disfrutes, y sigue contándonos tus sensaciones.
Amunt

miguel1974

Con todo loq ue lleva ese coche no bajaría d elos 50K nuevo,....pedazo de compra has hecho!!!

Deivid

Pues la verdad es que hice un cálculo  aproximado y más o menos me salía que en 2015 la factura de compra sin ayudas rondaría los 55-57.000€... Si queréis que os diga la verdad, me parece una burrada para un coche de este tamaño, pero claro es BMW, los materiales son los que son y los extras en las marcas Premium se pagan caros.

Dr momento no puedo estar más contento con la compra, con 19.000km el coche está casi a estrenar, quien lo haya usado ha sido cuidadoso/a. Y ahora con frío y mucha autovía/autopista de por medio estoy rondando los 115-120km de autonomía antes de que entre el Rex.

Qué consumos medios llevas con el i3 bajando y subiendo por la A6? Yo llegue ayer a casa con 16,6 de media habiendo bajado desde Colmenar Viejo hasta Madrid centro y habiendo subido por la A6 hasta Hoyo, en carretera fijado a 110 y por ciudad sin demasiado miramiento. Luego de Hoyo a Colmenar hago unos 10-11 de media. Así que me ha bajado a unos 15,7 en el recorrido completo.

Yo creo que está muy bien teniendo en cuenta el desnivel que se supera para volver y que hago bastante carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

miguel1974

Deivid yo he hecho de subida a El Escorial 16 Kwh; y de bajada a Madrid unos 12-13. En la A-6 yendo a 110 kmh y en la carretera normal a unos 80-90.

Te sale una buena autonomía, más o menos lo que saco yo. El otro día (hace un mes, porque anda que los del taller...) probé a subir a El Escorial por el puerto de Galapagar y el consumo fue aproximadamente el mismo que yendo por la A6 (menos velocidad y por lo tanto menos afecta la mala aerodinámica) y volvía a mi casa por el puerto nuevamente.....y la conclusión es que merece la pena, porque recuperas muuuucho en la bajada del puerto. De hecho el consumo en la bajada fue de 10,5.

Electron71

Enhorabuena! Buena elección, que lo disfrutes y nos cuentes por aquí tus electroventuras ;-)

MARCVR2

Cuánto te costó?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk