Bueno pues como era de esperar el consumo a la vuelta ha sido mayor que por carretera, quizás haya influido algo que he tenido prácticamente todo el trayecto viento en contra, pero no se puede cuantificar cuanto ha perjudicado al consumo.
Se ha gastado 0,7kWh/100 mas que por el trayecto de vuelta, algo mas o menos normal, teniendo en cuenta que habíamos "ahorrado" 0,6kWh/100 en la ida.

El problema viene que aunque la velocidad media ha sido superior en ambos casos debido a que no hay poblaciones y se va mas tiempo dentro de la velocidad media, hay 4km mas de recorrido, lo que hace que el consumo medio al final suba. En concreto el gasto en este trayecto ha sido de 6,22kWh (en carretera el consumo era de 5,39kWh)

La batería también ha sufrido una bajada apreciable, ya en la ida se perdía un 1%, pero en la vuelta se ha perdido respecto al tramo de carretera un 3% y un 4% en el acumulado.

La orografia, la misma que la ida pero al revés

CONCLUSIONES:
El gasto total del trayecto de autovía ha sido de 14,90kWh en 120km (superior a los 12,35kWh del trayecto de carretera en 112km, que incluso haciendo unos hipotéticos 120km seria inferior al tramo de autovía, ya que saldrían unos 13,23kWh, pero eso es ostra historia).
En total ha salido un consumo de 12,41kWh/100 (igualmente, superior a los 11,02kWh/100 del tramo de carretera)
De todas formas pienso que se podrían bajar algo los consumo en autovía, lo que no se es si hasta el punto de llegar a cuadrarlos con los consumos de carretera.