Os describo lo que me ha pasado esta mañana a ver si le encontráis el sentido, yo me he quedado flipado viendo en directo.
Como todas las noches, dejo cargando el coche y con la programación de la climatización para salir lo más fresquito posible, que aquí a las 7:00h ya hay 20ºC....

Bueno, el caso es que he llegado 5 minutos antes de que terminase de climatizar y me ha dado por mirar en el torque a ver cómo andaban los parámetros. Pues la temperatura de la batería estaba la máxima en 30ºC y sin saltar el ventilador, algo normal ya que salta a los 31ºC, y el SoC BMS estaba en 95% y el SoC DISPLAY en 100%, a todo esto la autonomía estimada era de 212km sin clima.
Pues bien, termina de climatizar y arranco el coche y.......... ha empezado el SoC BMS a subir en cuestión de 2-3 segundos de 95% a 97,5%, iba subiendo de 0,5% en 0,5% y yo me quedo

OMG!!!! Más que nada porque el coche no decía que estuviese cargando, a subido, así, sin más.
Pero no solo eso, miro la autonomía que hace 5 segundos era de 212km sin clima ha pasado a 217km sin clima!!!!
Supongo que lo que habrá echo el coche es balancear las celdas y hasta que no ha terminado la climatización no lo ha reflejado en el torque, ya que otras veces sí que se queda en el 95% (supongo que cuando no las balancea)