Mi ioniq (by Akenaton)

Iniciado por Akenaton, Febrero 16, 2018, 09:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaizkitapowers

Qué artista del photoshop!
Por cierto, el retrovisor interior lo puedes quitar ya no? entre el alerón y los vinilos... ;D ;)

Akenaton

Cita de: gaizkitapowers en Julio 06, 2018, 10:23:46 PM
Qué artista del photoshop!
Por cierto, el retrovisor interior lo puedes quitar ya no? entre el alerón y los vinilos... ;D ;)

;D la verdad es que no lo usaba mucho ya, soy alto y es peor todavía, quizás una persona bajita pueda ver mejor por el pero vamos, que podría mejorar la visibilidad si el final del techo interior (en la parte superior) fuese más plana, creo que se ganarían unos 4cm, que aunque no lo parezca sería muchísima visibilidad más
Donde hay voluntad hay camino...


Akenaton

Para que luego digan que no se puede cargar en la calle sin tener garaje....  ;D


Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

Cita de: Akenaton en Agosto 25, 2018, 08:07:39 PM
Para que luego digan que no se puede cargar en la calle sin tener garaje....  ;D


Muy bueno, jajaja!!!

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk

ITQ

Anlupa

Eso mismo he hecho en casa de mis padres este verano. Todos los vecinos han venido a olisquear para ver por qué enchufaba el coche con un cable.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Akenaton

 ;D hombre yo lo he hecho en el pueblo en casa de mis padres y en un callejón por el que pasa 1 coche cada 5 horas....

Está claro que en una ciudad es inviable, incluso en un pueblo si la calle no se presta a ello.
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

De hecho recuerdo un vídeo de Saul Cuervo que enseña el Model S cargando en la calle de sus padres (lloviendo a cántaros)...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Esta es de ayer mismo, me encantó el color con el sol cayendo.

Cada día estoy mas contento de haber elegido este color y no haber optado por el gris azulado o el blanco, como se suele decir, para gustos colores, y yo con este blazing yellow estoy super contento  8)

Donde hay voluntad hay camino...

Raspu

Cita de: Akenaton en Octubre 24, 2018, 10:55:51 AM
Esta es de ayer mismo, me encantó el color con el sol cayendo.

Cada día estoy mas contento de haber elegido este color y no haber optado por el gris azulado o el blanco, como se suele decir, para gustos colores, y yo con este blazing yellow estoy super contento  8)


Si que está chulo ese color! ;) ;)
Electrificado voy!

cocbit

Hola.

Soy nuevo por aquí.

Precioso el coche y el color, me encanta.

Ya le tenía ganas pero viendo tu post me has puesto los dientes largos.

Ojalá la nueva versión me permita tener la autonomía que necesito. Eso y que no lo suban de precio.

un saludo y enhorabuena.

P.D cuantos km llevas hechos? que tal la degradación?

Akenaton

Cita de: cocbit en Enero 09, 2019, 05:13:24 PM
Hola.

Soy nuevo por aquí.

Precioso el coche y el color, me encanta.

Ya le tenía ganas pero viendo tu post me has puesto los dientes largos.

Ojalá la nueva versión me permita tener la autonomía que necesito. Eso y que no lo suban de precio.

un saludo y enhorabuena.

P.D cuantos km llevas hechos? que tal la degradación?

Bienvenido

Del nuevo modelo se sabe muy poco, hay bastante silencio al respecto, pero se supone que debería salir en este primer trimestre pero yo lo veo difícil, por otro lado no esperes más de 300km de autonomía real.

Yo llevo con el mío algo más de 37.000km y sigo con la misma autonomía que el primer día, no hay nada de degradación, ya sea porque va liberando batería o porque la batería en si sea buena.
Donde hay voluntad hay camino...

cocbit

Supongo que sera una combinacion de ambas.

Me llama la atencion ver que con los años que han pasado desde que salio el ioniq, no han bajado el precio, cuando se supone qie sus costes de fabricacion deberian estar descendiendo

WinterN

Supongo que es porque se está vendiedo muy bien y tecnológicamente sigue estando a la última, sin nada que envidiar a los modelos nuevos.

Cuando salga el nuevo con mayor batería se debería notar una bajada de precio significativa en los anteriores.

Akenaton

Cita de: WinterN en Enero 24, 2019, 12:16:33 PM
Supongo que es porque se está vendiedo muy bien y tecnológicamente sigue estando a la última, sin nada que envidiar a los modelos nuevos.

Cuando salga el nuevo con mayor batería se debería notar una bajada de precio significativa en los anteriores.

Dudo mucho que cuando salga el modelo de 39kWh se siga fabricando el del 28kWh, lo máximo que puede pasar, es que hasta que se deshagan del stock del "viejo", estén ambos a la venta, pero uno fabricándose y el otro en stock, ahí quizás si haya algo de rebaja en el precio, pero teniendo el modelo de mayor batería o te cuadra mucho la de 28kWh, o sale por un pico mas la de 39kWh que la del otro, sino, la compra es mas racional la del modelo nuevo.

De todas formas ya estará Hyundai pendiente de que el stock se agote antes y poco después de sacar el nuevo modelo.
Donde hay voluntad hay camino...