Mi ioniq (by Akenaton)

Iniciado por Akenaton, Febrero 16, 2018, 09:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Cita de: Akenaton en Mayo 24, 2018, 09:57:53 PM
Si, también voy solo, a ver si miro el historial y te digo que medias hago, porque las mías son "altas" por ejemplo con las que pone Isaac, por eso digo, si mi coche será más Gastón o es que directamente yo no sé conducir  :'(

Yo he mirado esta mañana las medias y me salen 9 kw/h el camino de ida y 12 el de vuelta.

Para ser exactos, entre 9,1 y 9,3, y entre 12,3 y 12,6

Akenaton

Cita de: Juancho en Mayo 25, 2018, 12:59:45 PM
Cita de: Akenaton en Mayo 24, 2018, 09:57:53 PM
Si, también voy solo, a ver si miro el historial y te digo que medias hago, porque las mías son "altas" por ejemplo con las que pone Isaac, por eso digo, si mi coche será más Gastón o es que directamente yo no sé conducir  :'(

Yo he mirado esta mañana las medias y me salen 9 kw/h el camino de ida y 12 el de vuelta.

Para ser exactos, entre 9,1 y 9,3, y entre 12,3 y 12,6

Y cual es tu velocidad media?? porque creo que ahi esta la diferencia, mis medias son de mas de 80km/h
Donde hay voluntad hay camino...


Seleuco

Cita de: Juancho en Mayo 25, 2018, 12:58:16 PM

Pues yo de momento, a la única revisión que lo he llevado (ahora me toca la segunda ya, aprovechare para la actualización del software) lo he llevado al concesionario donde lo compre, Almoauto (C/Alcalá, Madrid).
Tu tambien eres de la sierra?, que raro que no nos hayamos visto por la A6

Ummm. La calle Alcalá me pilla un poco lejos. Lo llevaré a Villalba o Majadahonda, supongo.

Si. Soy de la sierra. jeje. El otro día vi un ioniq ev blanco aparcado en Torrelodones. No sería el tuyo  ;D ?

Por la A6 no veo más que i3, antiguos leafs y Zoe's a casporro. Somos una especie rara...   ;)

Akenaton

Cita de: Seleuco en Mayo 25, 2018, 06:43:58 PM
Cita de: Juancho en Mayo 25, 2018, 12:58:16 PM

Pues yo de momento, a la única revisión que lo he llevado (ahora me toca la segunda ya, aprovechare para la actualización del software) lo he llevado al concesionario donde lo compre, Almoauto (C/Alcalá, Madrid).
Tu tambien eres de la sierra?, que raro que no nos hayamos visto por la A6

Ummm. La calle Alcalá me pilla un poco lejos. Lo llevaré a Villalba o Majadahonda, supongo.

Si. Soy de la sierra. jeje. El otro día vi un ioniq ev blanco aparcado en Torrelodones. No sería el tuyo  ;D ?

Por la A6 no veo más que i3, antiguos leafs y Zoe's a casporro. Somos una especie rara...   ;)

El de Juancho no es blanco, es un Batmovil  ;D ;D
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

#79
A esto me enfrento a diario (16 km entre ida y vuelta), y vaya en eco ( y a 90km/h), sport (al límite legal) o normal siempre gasto entre un 9% y un 12% (eco / sport) y por un 3% de diferencia prefiero divertirme e ir ligero.


Cuando lo cargo al 100% me da una autonomía de 205km como mucho. Es lo que tiene las pequeñas pendientes que tenemos por aquí....

Pd: cuesta abajo recargo como mucho un 3%



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Cita de: TraXa en Mayo 27, 2018, 07:45:29 PM
A esto me enfrento a diario (16 km entre ida y vuelta), y vaya en eco ( y a 90km/h), sport (al límite legal) o normal siempre gasto entre un 9% y un 12% (eco / sport) y por un 3% de diferencia prefiero divertirme e ir ligero.


Cuando lo cargo al 100% me da una autonomía de 205km como mucho. Es lo que tiene las pequeñas pendientes que tenemos por aquí....

Pd: cuesta abajo recargo como mucho un 3%



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje, hombre un 3% de diferencia en 16km a mí me suponen en mi trayecto de 115km un 21% de diferencia..... seguro que no es tanto, pero en invierno, cuando la autonomía va más justa es la diferencia de llegar o no a casa en un trayecto largo de los "extras" que pueda tener.
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

Jajajaja es el coste de la diversión!! (En trayectos cortos claro!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa

De todos modos creo que estáis obsesionados con los consumos , fijaros que Gran consumo tuvo el mío el 11 de Agosto.
A ver quien supera ese consumo!!


Pd: el coche me lo entregaron pasado el 20 de agosto, así que imagino que en el muelle alguien se estuvo divirtiendo. Lo cachondo es que el vendedor me recomendó no acelerarlo fuerte hasta pasados los 2.000 km....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juancho

Cita de: Seleuco en Mayo 25, 2018, 06:43:58 PM
Cita de: Juancho en Mayo 25, 2018, 12:58:16 PM

Pues yo de momento, a la única revisión que lo he llevado (ahora me toca la segunda ya, aprovechare para la actualización del software) lo he llevado al concesionario donde lo compre, Almoauto (C/Alcalá, Madrid).
Tu tambien eres de la sierra?, que raro que no nos hayamos visto por la A6

Ummm. La calle Alcalá me pilla un poco lejos. Lo llevaré a Villalba o Majadahonda, supongo.

Si. Soy de la sierra. jeje. El otro día vi un ioniq ev blanco aparcado en Torrelodones. No sería el tuyo  ;D ?

Por la A6 no veo más que i3, antiguos leafs y Zoe's a casporro. Somos una especie rara...   ;)

Pues el mio es negro, y paso por la A6 2 veces al dia, entre las 9 y las 10....y ya por la tarde

Juancho

Cita de: Akenaton en Mayo 26, 2018, 06:25:31 PM
Cita de: Seleuco en Mayo 25, 2018, 06:43:58 PM
Cita de: Juancho en Mayo 25, 2018, 12:58:16 PM

Pues yo de momento, a la única revisión que lo he llevado (ahora me toca la segunda ya, aprovechare para la actualización del software) lo he llevado al concesionario donde lo compre, Almoauto (C/Alcalá, Madrid).
Tu tambien eres de la sierra?, que raro que no nos hayamos visto por la A6

Ummm. La calle Alcalá me pilla un poco lejos. Lo llevaré a Villalba o Majadahonda, supongo.

Si. Soy de la sierra. jeje. El otro día vi un ioniq ev blanco aparcado en Torrelodones. No sería el tuyo  ;D ?

Por la A6 no veo más que i3, antiguos leafs y Zoe's a casporro. Somos una especie rara...   ;)

El de Juancho no es blanco, es un Batmovil  ;D ;D

justo!. jajajajaja 8) 8) 8)

Deivid

Cita de: Seleuco en Mayo 25, 2018, 06:43:58 PMSi. Soy de la sierra. jeje. El otro día vi un ioniq ev blanco aparcado en Torrelodones. No sería el tuyo  ;D ?

Por la A6 no veo más que i3, antiguos leafs y Zoe's a casporro. Somos una especie rara...   ;)

Yo vivo muy cerca de Torrelodones y los sábados o domingos suelo ir a hacer la compra al CC Espacio y dejo el coche cargando...

Si veis por la A6 este i3:



Posiblemente sea yo, no he visto muchos en este color y con esas llantas...

Yo suelo subir por la A6 algún día entre semana, miércoles o jueves y todos los viernes por la noche y los sábados después de la hora de la comida...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Raspu

Cuando lo saqué del concesionario andaba por 236 km de autonomia, pronto me bajó a 215/216 y ultimamente anda por 226 km.Siempre voy en eco,juego con las levas para regenerar y no veo que le falte salida en parado,responde muy bien.
Electrificado voy!

Akenaton

Hoy he salido con 213km de autonomia, la máxima desde que le tengo, y como dice Raspu yo tambien voy en eco y la potencia no se ve mermada, aparte de que en sport, se ve que consume mas.

Miradlo en el consumo instantáneo de la pantalla pequeña de la derecha (al lado del tacometro) y vereis que en sport el consumo sube mas que en eco.
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Yo he probado el modo Sport en el ioniq BEV de Raspu, y tengo que decir que es adictivo jejeje. Me costaría ir en modo eco...
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Alandith en Mayo 29, 2018, 03:51:24 PM
Yo he probado el modo Sport en el ioniq BEV de Raspu, y tengo que decir que es adictivo jejeje. Me costaría ir en modo eco...

El PHEV tambien tiene modo sport, no??
Donde hay voluntad hay camino...