Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Posible problema en: SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)  (Leído 2838 veces)

rroyo

• Veterano
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Posible problema en: SISTEMA DE MITIGACIÓN DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2018, 01:06:44 pm »
.... el coche se ha confundido claramente por la sombra y me ha pegado una clavada importante. El susto no se lo recomiendo a nadie y el que venía detrás ha flipado con su correspondiente pitada.

Ya, ya, si es lo que yo contaba cuando inicié el hilo.
Te quedas primero acojonado y después flipado....

Los que habéis pasado campaña por este problema, podeis decir la fecha de la compra (aprox.) para poder delimitar las remesas que han venido mal.

Lo raro es que Mitsubishi no haya llamado a revisión pq seguro que saben los coches que pueden dar problemas.

los concesionarios nunca llaman, cuando hay una campaña importante mitsubishi remite las cartas a trafico con los números de bastidor, y trafico las reenvia a los propietarios, en el concesionario ellos solo comprueban el numero de bastidor cuando vas a revision, y miran si tiene alguna actualización.

Javivi

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 22, 2018, 12:07:47 pm »
Acabo de realizar la campaña, una actualización que no ha llevado más de 20 minutos. Por lo menos eso se agradece. Ah, y coche lavado por parte del taller.
Obviamente, no se percibe nada tras la actualización, solo esperar a que vaya todo en orden.

Mi coche es de junio 2017, pero llevaba unos meses en la campa antes de der matriculado. Lo mejor llamar al taller y preguntar.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #31 en: Junio 22, 2018, 12:07:47 pm »