Presentación

Iniciado por peewal, Febrero 18, 2018, 09:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peewal

Buenas. Soy de Cuenca aunque vivo en Madrid entre semana. Actualmente tengo dos vehículos diésel y voy a cambiar uno de ellos por uno eléctrico o PHEV. Ahí estoy explorando posibilidades. Me gusta bastante los BMW 225xe o incluso el i3. El leaf nuevo parece prometedor pero para ese precio prefiero los acabados de BMW. Sugerencias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gerard1972

Bienvenido!!! Si tienes 2 coches yo me compraría uno 100% eléctrico. No se los precios pero story seguro que el i3 es más caro que el Leaf además las revisiones después en la bmw también se paga más. El nuevo Leaf está muy bien aunque el diseño de los asientos no me gustó al menos el nconecta. Pero dudo que con el propilot el bmw salga igual de precio. Otro coche que puedes mirar es el ioniq que también lleva el propilot aunque tiene otro nombre y la gente le hace 220km perfectamente por autopista.
Saludos


Deivid

Depende para que lo quieras, si lo quieres para uso urbano o interurbano o lo necesitas para viajar... si es para lo primero, como te comentan yo me iría a por un i3 o Ioniq (los acabados están francamente bien), si lo necesitas para viajar... depende de la frecuencia y el tipo de viaje. Me explico, si es un viaje habitual (Madrid-Burgos) y supiese que tengo un punto de carga intermedio iría de cabeza a por un EV, por contra si son viajes constantes por trabajo en los que el recorrido varía constantemente y vas con un horario fijo, igual un PHEV. Pero incluso teniendo este segundo escenario, si tienes dos diesel, supongo que cuando tengas que viajar podrás hacerlo con el diesel y cuando no, con el EV, así que... el EV gana en todos los casos... :)

Enhorabuena por plantearte el cambio y bienvenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788