MyGreenVolt Connect app para iOS (iPhone)

Iniciado por ma4t, Febrero 18, 2018, 09:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ma4t

Hace pocos días ha salido la versión definitiva de la app "MyGreenVolt Connect" para iOS. Os dejo con una captura de pantalla de la misma:


Este es el link de descarga y podéis ver mas caputras dela app: https://itunes.apple.com/us/app/mygreenvoltconnect/id1207583266?ls=1&mt=8

Yo ya me he pedido un OBD WiFi por menos de 10€ para probarla, justo me acabo de comprar uno BT por menos de 4€ para Android, que era el único sistema operativo en el que había alguna app del estilo, pero tenia que ir pidiendo que alguien me dejara un Android para probarla... Creo que esta nueva app es una muy buena noticia para los que tenemos iPhone, pues no existe otra equivalente para el Ampera o el Volt. A ver si me llega y os puedo colgar unas capturas de mi coche en concreto...

manuchis

Muy bueno. A ver si me pillo un ODB2 de esos. No veo el sentido del wifi la verdad, si puede ir por bluetooth es suficiente, no ?


ma4t

Por alguna razón que desconozco iOS da problemas a la hora de utilizar el BT des de algunas app, no sé si por ser una app de terceros o ni idea... de aquí lo del WiFi solo.

Deivid

Cita de: ma4t en Febrero 19, 2018, 08:01:42 PM
Por alguna razón que desconozco iOS da problemas a la hora de utilizar el BT des de algunas app, no sé si por ser una app de terceros o ni idea... de aquí lo del WiFi solo.

El BT de los iPhone está planteado sólo para voz y streaming de música por AD2P, no para intercambio de "datos" en un sentido más amplio, que es lo que hace con el OBD2. Por eso no se puede mandar una foto por bluetooth en el iPhone, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

manuchis

Cita de: Deivid en Febrero 19, 2018, 08:04:58 PM
Cita de: ma4t en Febrero 19, 2018, 08:01:42 PM
Por alguna razón que desconozco iOS da problemas a la hora de utilizar el BT des de algunas app, no sé si por ser una app de terceros o ni idea... de aquí lo del WiFi solo.

El BT de los iPhone está planteado sólo para voz y streaming de música por AD2P, no para intercambio de "datos" en un sentido más amplio, que es lo que hace con el OBD2. Por eso no se puede mandar una foto por bluetooth en el iPhone, por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que se puede, solo que exige que el otro usuario acepte. Es mas engorroso por cuestiones de seguridad. Asumo que por ello tampoco deja que una app se conecte así sin más.

DjAngus


ma4t

Cita de: DjAngus en Febrero 19, 2018, 09:29:25 PM
Es de pago, merece la pena pregunto.

Depende lo que buscas, todo es relativo... si te interesa conocer los datos del coche que ofrece si, lo es.

Si se lo preguntara a la mayoría de mis amigos, dirían que es tirar el dinero que para que me interesa eso. Si es por mi, pagaría más del doble por ella, pero claro, yo soy bastante friki :-\

hmillan

Cita de: ma4t en Febrero 19, 2018, 10:33:07 PM
Cita de: DjAngus en Febrero 19, 2018, 09:29:25 PM
Es de pago, merece la pena pregunto.

Depende lo que buscas, todo es relativo... si te interesa conocer los datos del coche que ofrece si, lo es.

Si se lo preguntara a la mayoría de mis amigos, dirían que es tirar el dinero que para que me interesa eso. Si es por mi, pagaría más del doble por ella, pero claro, yo soy bastante friki :-\

Si, merece la pena, yo estoy busncado como donale algo por la version android

manuchis

Vamos que la app no es cara. El tema es el ODB2, que me da un poco de miedo que no sea compatible o algo.


manuchis

Pues ya me ha llegado el bicho, funciona bien, pero del MyGreenVolt no entiendo nada =O

manuchis

Ah, preguntita, está bien dejarlo enchufado siempre ? O mejor conectarlo cuando quiero leer la información?

hmillan