Para cuándo el e-up!!!!!!

Iniciado por Groset, Enero 04, 2014, 03:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groset

Buenas tardes!!!!!

Continuo con mi búsqueda de un electrico que me convenza, el problema es que todos me gustan!!!!! (Poca personalidad?, impaciencia?, obsesión?,,,,,,No lo sé.). Hoy he ido a la Volkswagen en Valencia y he pregunta tado por el Up, ya que es igual en todas sus versiones, (al menos eso dicen las revistas y en el foro). He adoptado una estrategia diferente que ha sido el no nombrar la versión eléctrica hasta el final, para evitar que el comercial pase de mi y me mire como una cosa rara como me han hecho en Nissan, Renault y Peugeot en Valencia. Me he quedado, muy pero que muy sorprendido con el coche y mi mujer más que es la que lo va a disfrutar.. Esta muy bien acabado, muy espacioso y además bonito,,,,,, y vamos al que de la cuestión!!!!!!

-Alguien lo ha probado en alguna feria?, he leído algún comentario en el foro, pero me vendría bien alguna opinión en más profundidad.

-Cuando se comercializara en España?????.

-Sobre todo lo escrito alguien se atrevería a plantearme pros y contras entre el e-up y el Zoe?.

-Cuando probé el Zoe en Guadalajara me dio buenas sensaciones, pero no me sorprendió demasiado, sí embargo el i-on si me dejo gran sabor de boca. Si,,,, vivo en Alcàsser y probé el Zoe en Guadalajara, aquí no ha habido forma de verlo y menos de probarlo.

Mi mujer se hubiera traído el up puesto de tanto que le ha gustado, pero hay que tener paciencia y esperar a la versión eléctrica. La pregunta del millón para el comercial ha sido!!!!!!!, para cuándo la llegada del e-up??, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,,segundos mirando al cielo, y dos tragos de saliva,,,,,,,, Respuesta: No lo sé pero tardara, esa tecnología está muy verde, no hay infraestructura, y seguro que vale una pasta. Todos,todos dicen lo mismo. Cada cosa lo que sea!, ese comercial se lo ha currado muy pero que muy bien. Si dentro de poco lo comprara, seguro que sería a el.

-Alguien sabe si traerá la opción de la batería en alquiler??

-En Alemania ya se vende?

-Y en Noruega?

Es por no esperarme más y buscarlo por allí, si se puede claro!!!!




duir

Yo he probado el e-Up en el EVS27, el eléctrico, y va de puto cine, de verdad. Me sorprendió muy gratamente. Claro que luego me monté en el BMW i3 y el e-Up se me borró de la mente al momento. Es muy pequeño pero espacioso a la vez el VW.

La gran ventaja del Zoe respecto al e-Up son las cargas aceleradas del Zoe. Los Combo en España ni existen pero los puntos de 22 kw no son tan raros, y cada vez habrá más, y eso es llenar la batería en una hora o menos con el Zoe. Y el coste claro, con lo que costará el VW puedes pagar alquiler del Zoe unos cuantos años.

Todo depende por supuesto de tu grado de alergia al alquiler de Renault. A mi no me entusiasma pero creo que voy a entrar por el aro con un FluenZE tirado de precio.


Groset

El i3, ni me molesto en mirarlo ya que no me gasto ese dinero en un coche ni loco!!!!!, pero el e-up no puede cargar a 22kw?

Cual es la siguiente feria o exposición donde poder probarlos????

Para los que entendéis!!!!!!, a cuanto recarga como máximo el e-up?, y que tal su recarga a 16 amp.?, ya que he leído no se donde que es el mejor tipo de carga aunque el más lento.

A cuanto carga como máximo el e-up y cuanto tarda en cargar la batería completa????

En el tema de recargas estoy más que verde, joder!!!!

El alquiler de Renault no me disgusta pero es demasiado caro, y el Fluence es demasiado grande, y para grande ya conduzco un camión....

Greybeard

Ay, ¡qué ansia!

En algunos sitios ya se vende; de hecho, en Noruega en diciembre ha vendido 278 en tres semanas:

http://forococheselectricos.com/2014/01/ventas-de-coches-en-noruega-diciembre-2013.html

El precio en España es de 26.300 euros, y a partir de ahí a descontar las ayudas que haya (¿5.500?)

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/volkswagen-e-up-26-300-euros-en-espana-un-poco-menos-de-lo-esperado

Si cargara a 16A, que sería lo mínimo, debiera cargar como mucho en 5-6 horas (desde vacío a lleno)

Fernando M

Ese coche debe de gastar muy muy poco, yo creo que el que menos gasta en cualquier circustancia (ciudad o autovía).

Datos (km77):

Peso 1185 kg
Cx 0,31
S = 2,09
Ruedas 165/65 R15

Eso sí, ofertas chollo por 15.000 € por lo menos hasta dentro de un año nada.


RubenZOE

#5
El e-up lleva a la venta un par de meses en Alemania, supongo que no tardarán mucho en traerlo a España, si ya han traido modelos de feria y había una campaña navideña con el E-up puede que llegue antes del verano. En VW impartieron un curso a los comerciales en Diciembre para la llegada de estos modelos.

Aquí te dejo la web alemana:

http://emosite.volkswagen.de/esn/up-eco-cheer/?culture=de_DE#upE

Y el configurador:



http://www.volkswagen.de/de/models/up/CC5.html



De todos los colores, el azul le queda genial  ;)

No me extraña que te guste, de los trillizos Up, Citigo y Mii es el más bonito con diferencia, de hecho los demás son adaptaciones del up. La gracia de la trasera completa con cristal y el quiebro de la ventana del 3p además de plus de calidad en materiales que pone VW hacen un producto muy cuco.

Saludos ;)

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

#6
http://www.youtube.com/watch?v=E3FdPKVaN7E

Según en el vídeo, dice el chico que en España estará disponible a principios del 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=zYpgNkd1FCw

Vídeo en español.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Tharo

He encontrado este reportaje sobre el e-up pero ya te advierto que está hecho por alguien critico con los electricos en general, pero es interesante porque enseña la fabricacion del motor electrico del coche.

http://www.youtube.com/watch?v=8TrEuXgRRPw

Groset

Hola Tharo!!!!

No entiendo nada del video, en que direccion va el tema del motor?.

Lo siento igual estoy un poco espeso,.

duir

En cuanto a la carga, el e-Up en alterna solo puede cargar en monofásica a 16 amperios, 3,7 kw. Pero lleva toma Combo para cargar en continua al 80% en 20 minutos o así.

Tharo

Cita de: Groset en Enero 04, 2014, 08:58:18 PM
Hola Tharo!!!!

No entiendo nada del video, en que direccion va el tema del motor?.

Lo siento igual estoy un poco espeso,.

no te preocupes, yo tampoco entiendo mucho del ingles, pero sobre el motor dice que fabrican 30 motores al día y que les tienen que hacer una prueba de estanqueidad para asegurarse de que sean hermeticos, y que si hay alguna filtracion la detectan en 2 minutos. Del resto del video son las tipicas quejas sobre el precio y la autonomia.

Antonio B

26300 Euracos!...........me suena la cifra.

No es lo que costaba el Fluence ZE (equipamiento intermedio)?.

Si la gente compra ese enano por ese dinero es que están locos. Y mientras los fluencios pudriendose a 8000euros y 0Km.

PDATA: Será que la tengo pequeña............y por eso prefiero un coche grande? (Dicho popular)

RubenZOE

Cita de: Antonio B en Enero 10, 2014, 01:10:10 AM
26300 Euracos!...........me suena la cifra.

No es lo que costaba el Fluence ZE (equipamiento intermedio)?.

Si la gente compra ese enano por ese dinero es que están locos. Y mientras los fluencios pudriendose a 8000euros y 0Km.

PDATA: Será que la tengo pequeña............y por eso prefiero un coche grande? (Dicho popular)

Antonio, no queremos saber el tamaño de tu miembro, gracias! JAJA.

El caso del e-up se queda a precio de 21.000 (con ayudas) más o menos con batería de propiedad, que es el precio del ZOE life sin ayudas y sin batería en propiedad.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Antonio B

Muy curte el cuadro de instrumentos. Y la pantallita a lo BMV i3 igual de cútre. Me parece frágil
.....y como si fuese solución ultima hora, vamos típico de alemanes, q quieren q los eléctricos sean coches pequeños, raros.....etc q no quiten ventas a sus térmicos mas lógicos y normales.

Groset

Hola Antonio!!!!

Discrepo contigo totalmente:

1.-Has visto el coche en vivo?,, parece que no, el cuadro es bonito, la pantalla es muy práctica y la puedes quitar.
2.-Es un coche fabuloso pequeño, muy bien aprovechado, con batería en propiedad, fácil de cargar con ruedas pequeñas (baratas de cambiar), muy buena aerodinámica y con consumos muy muy contenidos. Hablo del.   e-up. Ayer se publicó que volks. cedería un coche hasta 30 días al año a los compradores del modelo, cuando ha hecho eso Renault?. Es mejor coche que el Zoe de largo salvo en lo de cargar en trifasico.