Alguna App para ver temperatura y estado de las baterías del i3?

Iniciado por Deivid, Febrero 20, 2018, 03:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

El altavoz no te creas que hace nada especial... hace una especie de ruido constante que es como para avisar de la presencia, pero no es que pite cuando detecta peatones ni nada por el estilo...

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

matriux

Cita de: Deivid en Junio 07, 2018, 01:43:12 PM
El altavoz no te creas que hace nada especial... hace una especie de ruido constante que es como para avisar de la presencia, pero no es que pite cuando detecta peatones ni nada por el estilo...
Ya, lo sé, pero que se cruce gente sin mirar enmedio de la calzada al no percatarse de nada es un peligro. Se dice que pueden obligar a que todos los eléctricos llevemos altavoz con sonido de motor. Lo encuentro una burrada que un eléctrico suene como un térmico. Tendrian que montar un sonido característico y genérico. La gente se adaptaría rápido.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk



pyrator


Cita de: Deivid en Junio 07, 2018, 01:43:12 PM
Tendrian que montar un sonido característico y genérico. La gente se adaptaría rápido.

Se adaptaran a tener cuidado y saber que no meten ruido todos los coches cuando el 30% de la población use eléctricos, hay cosas que caen por su propio peso. Y el que tiene que tener en cuenta que no te oyen es el conductor

Deivid

Cita de: pyrator en Junio 14, 2018, 01:47:44 AM

Cita de: Deivid en Junio 07, 2018, 01:43:12 PM
Tendrian que montar un sonido característico y genérico. La gente se adaptaría rápido.

Se adaptaran a tener cuidado y saber que no meten ruido todos los coches cuando el 30% de la población use eléctricos, hay cosas que caen por su propio peso. Y el que tiene que tener en cuenta que no te oyen es el conductor

Se te han mezclado los quotes... ;)

Y sí, estoy de acuerdo contigo, al final la responsabilidad es del conductor desde la perspectiva de que el peatón es el débil, aunque haya peatones que se empeñen en desafiar a las leyes de selección natural...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

migatarosita

Cita de: matriux en Junio 07, 2018, 10:53:13 AM
Cita de: Deivid en Junio 07, 2018, 09:33:29 AM
Yo lo dejé en Alemán porque tenía entendido que si lo cambiabas de país perdías todos los servicios contratados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el mío es alemán, y se lo compré a un valenciano hace unas semanas. Mantiene todos los servicios contratados.
Y estoy encantado con él. Sólo me faltaría un altavoz para peatones. Que casi atropello a dos personas....

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

No sufras. Yo lo llevo en el mío y si bien es un sonido la mar de galáctico e inquietante, sólomse oye en garaje. En urbano no se oye porvel ruido de la calle y los peatones ni se enteran.