Ayudas Gesave 2014

Iniciado por RubenZOE, Enero 23, 2014, 01:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duir

Cita de: osfedetone en Enero 25, 2014, 08:37:46 PM
Una cosa son las ayudas al eléctrico para familias numerosas, que llegan hasta los 7.700 y otra diferente son el plan PIVE que tiene ayudas de 2.000 en general y de 3.000 para familias numerosas y discapacitados, pero en el caso de familias numerosas son sólo para vehículos con más de cinco plazas. Por lo que no vale para ningún eléctrico.

Vale, seguramente me emocioné demasiado con el asunto. No sabía lo de las 7 plazas, pero me parece absurdo ya que una familia numerosa ya lo es con 3 hijos, así que no debería haber pegas para los 5 plazas.

electrico

Incluso hay casos en que con 2 hijos también se es familia numerosa.


Leafyou

Bueno, el Tesla tiene 7 plazas ¿no?

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk


Txaume

Bueno, por fin he recibido el correo anunciándome que en el portal GESAVE está mi ayudita lista para reclamar.

No obstante, me alucina un poco que pidan el documento de Designación de Cuenta Bancaria como "acreedor del tesoro" cuando ese documento ya formaba parte del expediente cuando solicité la ayuda.

¿Que anexasteis vosotros? ¿Porqué tengo ahora que conseguir la firma del banco otra vez y acercarme a la Delegación de Hacienda a presentarlo?

Evidentemente, lo haré, pero la sensación de Gymkana urbana que tengo con este proceso no me la quita nadie.

Saludos

Sustrai

Yo había leído que se aprobarían el 28 de enero pero de momento no encuentro nada oficial al respecto, alguien sabe algo más concreto?

Antonio B

Para 7 plazas?
Ya están sacando la cangoo larga de 7 plazas...............VENGA RENAULT
Y la Nissan NV200 no podría ser de 7 plazas?

Sino..........pues nos compraremos todos Teslas!

JEJEJE  hecha la ley..............hecha la trampa.

PDATA: Algún político se ha dado cuenta de que no hay eléctricos de 7 plazas........y si mucho diesel gasolina....que listos.

RubenZOE

Es un chivatazo, hasta que no esté publicado, no habrá nada oficial ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Javier

Parece que el gobierno aprobará en el consejo de ministros del viernes 28 de Febrero el plan Pima aire 3 con 30 millones. Está claro que el de vehículos eléctricos se va como pronto a Marzo. Yo no se si esto pasa en otros países pero me temo que no. Esta desidia, este dejar para mañana las cosas. Si esta presupuestado y es un plan cuatrienal tiene que estar operativo el 1 de enero.

Txaume

En cuanto a las ayudas de 2013, éste mismo lunes me han ingresado por fin los 5.500€ !

Ya pensaba que me dirían que como se había terminado el año se lo habían gastado en una mariscada de Navidad  :D

Saludos

anxoibiza

Cita de: Txaume en Febrero 20, 2014, 12:32:19 PM
En cuanto a las ayudas de 2013, éste mismo lunes me han ingresado por fin los 5.500€ !

Ya pensaba que me dirían que como se había terminado el año se lo habían gastado en una mariscada de Navidad  :D

Saludos

Ahora que lo dices... recuerdo leer la noticia de que montoro atrasara los pagos de los últimos meses del año pasado para este año, así pudo cuadrar o maquillar las cuentas que le exige bruselas

electrico

Sí, yo también leí eso, pero al menos el artículo que leí yo hablaba directamente del FLA (Fondo Liquidez Autonómico), la pasta que le presta el Estado a las Comunidades Autónomas como Cataluña que les saldría tan caro financiarse en los mercados por sus propios medios que prefieren pedirlo al Estado.

No nombraba ninguna otras cosa, aunque a 5.500€ 5.500€ se hace mucho dinero, habrán retrasado eso también.

Decir también que si su objetivo era que no entrara en 2013, se les ha ido la mano, porque a poco más no entra ni en el primer trimestre del 2014

Sustrai

Electrico, de política creo que andas un poco verde,  mejor opina de todo lo que rodea al vehiculo eléctrico y que tan bien nos ha venido al resto en ocasiones, tan caros no saldrán estos catalanes para ponerles tan difícil ni tan siquiera que puedan poner en marcha un referéndum....Segun tu razonamiento si tanto cuesta mantenerlos dentro del estado porque no ponérselo más fácil?

electrico

Cita de: sustrai en Febrero 20, 2014, 08:25:17 PM
Electrico, de política creo que andas un poco verde,  mejor opina de todo lo que rodea al vehiculo eléctrico y que tan bien nos ha venido al resto en ocasiones, tan caros no saldrán estos catalanes para ponerles tan difícil ni tan siquiera que puedan poner en marcha un referéndum....Segun tu razonamiento si tanto cuesta mantenerlos dentro del estado porque no ponérselo más fácil?

Si afirmas que estoy tan verde quizás deberías hacer dos cosas: Explicarlo tú mejor, y sobre todo, explicar por qué estoy verde en lugar de no decir nada e incluso finalizar haciendo interrogantes sin aportar dato alguno.

Además, primero:
Dime dónde he dicho yo "que salgan caros los catalanes".

Segundo:
Dime dónde he dicho que "tanto cuesta mantenerlos dentro del Estado"

Tercero:
Yo no he emitido una opinión política, he explicado lo que es el FLA, y además creo que lo he hecho objetivamente porque solo he aportado dos datos que son:
1) A ciertas CCAA les sale más caro pedir prestado dinero ellas a que lo pida prestado el Estado.
2) El mejor ejemplo de lo anterior es Cataluña, sobre todo porque fue la CA que más dinero recibió tanto en 2012 como en 2013.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_Liquidez_Auton%C3%B3mica

Así que estimado Sustrai, estoy encantado de que me rebatas las cosas, porque para eso esto es un foro, pero prefiero que lo hagas con datos y sobre todo, prefiero que no pongas en mi boca opiniones que yo no he vertido por favor.

Un saludo.

PD.  A todos los demás, disculpar el offtoppic de política.

Fernando M

Yo no he interpretado el mensaje de electrico como una opinion, mas bien es una observacion. Creo que todos sabemos que las regiones mas ricas de España aportan más que reciben.

Pero eso sí, intentemos hablar lo menos posible en este foro de política.

Enviado desde el móvil


Sustrai

Ok, entiendo que casualmente ponías de ejemplo a Cataluña, como sólo hablabas de lo que pide y no de lo que da....aclarado, disculpas por el malentendido.