Autor Tema: Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, nueva mecánica, más autonomía eléctrica  (Leído 34061 veces)

Oskarus

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Observo cierta "desorganizacion" en la propia Mitsubishi. Les estan llegando los coches, los papeles, las documentaciones con cierto desorden.
No creo que sea mala fe ni engaño, debe ser precipitacion y prisas.
Adjunto documento que se me ha entregado hace tan solo unos dias en la señalizacion del Kaiteki 2019.
Creo que el documento lo dice bien claro.
Es verdad, en cada pais han hecho una "personalizacion" de los modelos y sus caracteristicas.

Saludos

Genial por la info, así el equipamiento es perfecto.

Seiralonte

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos positivos: 6
    • Ver Perfil
Esta mañana he llamado al departamento de Atención al cliente de Mitsubishi y les he llamado la atención (valga la redundancia) sobre los errores de bulto (especificaciones erróneas, fotos que no se corresponden con el MY19, etc.) que aparecen en la web.
Realmente tienen una dirección obsoleta y una organización pésima en España. Es una pena, porque el coche y la marca no se merecen unos gestores (B&M) tan malos de sus productos en España.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica


Oskarus

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Esta mañana he llamado al departamento de Atención al cliente de Mitsubishi y les he llamado la atención (valga la redundancia) sobre los errores de bulto (especificaciones erróneas, fotos que no se corresponden con el MY19, etc.) que aparecen en la web.
Realmente tienen una dirección obsoleta y una organización pésima en España. Es una pena, porque el coche y la marca no se merecen unos gestores (B&M) tan malos de sus productos en España.


Pues la verdad, gracias al foro , porque otro futuro cliente se deja llevar por la info de la web e igual ya ni piensa en ir al conce a preguntar.

alex_race

  • Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 144
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Pese a las mejoras, que son varias y buenas, sigue manteniendo una gran pega. El conector de carga tipo 1, cuando todos los demás ya han cambiado a tipo 2 y/o CCS

mrai321

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Pese a las mejoras, que son varias y buenas, sigue manteniendo una gran pega. El conector de carga tipo 1, cuando todos los demás ya han cambiado a tipo 2 y/o CCS

Yo estas cosas no las entiendo. Si en Europa el estándar es Tipo 2/CCS, qué manía con seguir vendiendo modelos con otros conectores.

Yo me planteaba cambiar mi diesel por un híbrido enchufable y aunque el Outlander me parece un modelo muy a tener en cuenta, este tipo de detalles me echan atrás.

Outlander PHEV

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Pese a las mejoras, que son varias y buenas, sigue manteniendo una gran pega. El conector de carga tipo 1, cuando todos los demás ya han cambiado a tipo 2 y/o CCS

Yo estas cosas no las entiendo. Si en Europa el estándar es Tipo 2/CCS, qué manía con seguir vendiendo modelos con otros conectores.

Yo me planteaba cambiar mi diesel por un híbrido enchufable y aunque el Outlander me parece un modelo muy a tener en cuenta, este tipo de detalles me echan atrás.

Tan fácil como comprar este cable: https://www.amazon.es/EV-cable-metros-16-Amp-Carrier/dp/B00YTWWYAO/

DlasEV

  • Delegado AUVE
  • Experto
  • ****
  • Mensajes: 965
  • Puntos positivos: 20
  • BMW i3 60Ah / Model 3 LR AWD
    • Ver Perfil
Tan fácil como comprar este cable: https://www.amazon.es/EV-cable-metros-16-Amp-Carrier/dp/B00YTWWYAO/
Lamentablemente ese cable sólo sirve para los puntos públicos en alterna sin manguera. Seguirá sin poder cargar en los Destination Chargers de Tesla y, lo que es peor, en las nuevas redes de carga europeas tipo Ionity y demás.
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> http://ts.la/basilio959

zaronita

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 23
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Pues si... pero creo que el coche 10 no existe.
Supongo que estas criticas son necesarias porque animan a los fabricantes a tomar nota.
A veces ;)

Outlander PHEV

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Lamentablemente ese cable sólo sirve para los puntos públicos en alterna sin manguera. Seguirá sin poder cargar en los Destination Chargers de Tesla y, lo que es peor, en las nuevas redes de carga europeas tipo Ionity y demás.
Tienes toda la razón, pero esas redes de carga están destinadas principalmente a coches eléctricos puros con baterías de mucha más capacidad que la del Outlander PHEV. Fuera de esas redes de carga (Tesla e Ionity), la mayoría de los puntos de recarga que hay son de Tipo 2, con lo que el cable te garantiza cargar en muchos puntos.

HRT

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Puntos positivos: 1
  • AUVE
    • Ver Perfil
Por matizar, ambos son de tipo 2, sólo que unos llevan cable integrado y otros no.

Saludos


Lamentablemente ese cable sólo sirve para los puntos públicos en alterna sin manguera. Seguirá sin poder cargar en los Destination Chargers de Tesla y, lo que es peor, en las nuevas redes de carga europeas tipo Ionity y demás.
Tienes toda la razón, pero esas redes de carga están destinadas principalmente a coches eléctricos puros con baterías de mucha más capacidad que la del Outlander PHEV. Fuera de esas redes de carga (Tesla e Ionity), la mayoría de los puntos de recarga que hay son de Tipo 2, con lo que el cable te garantiza cargar en muchos puntos.

Oskarus

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Buenas, alguien sabe si la versión Morion del MY2019 tiene luces de cruce led? Tengo la duda ya que en la web la info es errónea.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe Pete

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Hola, no tiene luces de cruce led. Son halogenas.
Lo que si tiene son luces diurnas led.

alex_race

  • Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 144
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Buenas, alguien sabe si la versión Morion del MY2019 tiene luces de cruce led? Tengo la duda ya que en la web la info es errónea.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te sirve, el kaiteki MY17 tiene diurnas led, cruce led, carretera halógenas

Edito: según https://www.mitsubishi-motors.es/workarea/downloadasset.aspx?id=81604380152 página 24, el motion no llevaría led, mientras que el kaiteki bi-led (entiendo que son ambas cortas y largas)
« última modificación: Octubre 19, 2018, 10:40:42 am por alex_race »

Seiralonte

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 44
  • Puntos positivos: 6
    • Ver Perfil
Así es, el Kaiteki MY19 tiene todas las luces delanteras (menos los intermitentes) en led (posición, cortas y largas).

graffin639

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Buenas!

ayer me entregaron el Outlander Kaiteki MY2019, espero poder ir aportando info y dudas al foro!
saludos!

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica