Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, nueva mecánica, más autonomía eléctrica

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2018, 10:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaroav

Cita de: yipi40 en Septiembre 09, 2018, 08:00:25 PM
Hola mi caso es el mismo que el tuyo comprado en diciembre 2017 y entre en el moval sin financiar con el concesionario y me salio por 36500 modelo 2018 katei

Hola yipi40

¿Los 36500 eran el precio final descontado los 2600 del movalt, o antes de aplicarlo (con lo que pagarías 36500-2600 = 33900€)?

Gracias!!

alvaroav

Cita de: vmonre en Septiembre 09, 2018, 07:14:32 PM
Hola!

En el modelo 2018, yo entré en el Movalt, en Diciembre 2017 SIN FINANCIAR nada.
No se si luego subieron precios o algo, pero ese es mi caso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hola vmonre

¿Sería mucha indiscrección preguntar cuanto pagaste por el coche al conce? vamos, el dinero que le llego al concesionario, ya aplicados los 2600 € de descuento del MOVALT.

Te lo pregunto, porque yo mire en 5 concesionarios, igual no dí con uno que bajase el precio de la web, pero en los que pregunté, era del precio web, para arriba.

Y para hacer el pago, di una señal a modo de reserva, pero luego tuve que hacer el pago por el importe que figuaraba en la factura (para que cuadrase todo en el IDAE), y me devolvieron la señal. Para ver las cuadraturas del circulo que había que hacer...

Gracias!!


Luckyweb

Pues pienso  como Blade,  como empiecen con pantochadas de dos versiones, una básica y otra full, una con y otra sin movalt,  etc... Voy al Rav4 y se acabó.  No nos engañemos,  este Phev es un cochazo pero porque viene muy cargado de extras,  no solo porque sea enchufable... Cada vez lo veo menso atractivo en precio,  ojalá los rumores no sean ciertos.

vmonre

Cita de: alvaroav en Septiembre 09, 2018, 09:17:49 PM
Cita de: vmonre en Septiembre 09, 2018, 07:14:32 PM
Hola!

En el modelo 2018, yo entré en el Movalt, en Diciembre 2017 SIN FINANCIAR nada.
No se si luego subieron precios o algo, pero ese es mi caso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hola vmonre

¿Sería mucha indiscrección preguntar cuanto pagaste por el coche al conce? vamos, el dinero que le llego al concesionario, ya aplicados los 2600 € de descuento del MOVALT.

Te lo pregunto, porque yo mire en 5 concesionarios, igual no dí con uno que bajase el precio de la web, pero en los que pregunté, era del precio web, para arriba.

Y para hacer el pago, di una señal a modo de reserva, pero luego tuve que hacer el pago por el importe que figuaraba en la factura (para que cuadrase todo en el IDAE), y me devolvieron la señal. Para ver las cuadraturas del circulo que había que hacer...

Gracias!!
Si no recuerdo mal 36100€ y me regalaron 2 pantallas para los reposacabezas que le pregunté si existía como extra, y me dijo que me las regalaba.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


yipi40

Buenas si con el plan movalt me regalaron alfonbrillas y las de goma  y el protector del maletero

alvaroav

vmonroe, enhorabuena! la verdad es que te dejaron un muy muy buen precio. 36100 + 2600 = 38700, justo 20 € por debajo del limite para aplicar MOVALT.

SI hubieras financiado, te habrían descontado 2600 € más, con lo que se hubiera quedado en 33500, al menos por debajo del precio en web (y como digo que en 5 conces no me bajo ninguno) hace 4 meses.
¿Era un coche ya matriculado o nuevo de encargo?

yipi40,

36500 + 2600 = 39100. ¿Seguro que figuran esos 36500 en la factura? No es por dudar de tu palabra, no quiero acusar a nadie!! más bien al contrario, me he encontrado con muchos vendedores que no tenían ni idea de como se aplicaba el Movalt!!! y eran ellos quienes tenían que tramitarlo..


alvaroav


DlasEV

Cita de: Luckyweb en Septiembre 09, 2018, 10:06:51 PM
Pues pienso  como Blade,  como empiecen con pantochadas de dos versiones, una básica y otra full, una con y otra sin movalt,  etc... Voy al Rav4 y se acabó. 
¿El que se recarga sólo?  ;D  Por mucho "Electric Hybrid" que publicite Toyota, NO son comparables.  ;)

Luckyweb

Cita de: DlasEV en Septiembre 09, 2018, 11:34:43 PM
Cita de: Luckyweb en Septiembre 09, 2018, 10:06:51 PM
Pues pienso  como Blade,  como empiecen con pantochadas de dos versiones, una básica y otra full, una con y otra sin movalt,  etc... Voy al Rav4 y se acabó. 
¿El que se recarga sólo?  ;D  Por mucho "Electric Hybrid" que publicite Toyota, NO son comparables.  ;)

Evidentemente no son comparables pero como ya dije,  lo que hace atractivo a este coche es su precio y extras. No nos engañemos,  es un gasto considerable además de tener que realizar una instalación adicional en casa para recargar....  Si ahora cambian la estrategia de ventas y por ese precio tienes un coche "básico" en el que tienes que ir sumando euros por extras... Ya ni lo hace interesante,  al menos,  para mi.  Si esa es la estrategia de Mitsubishi,  creo que se equivocan.  Este modelo nunca será un éxito de ventas aqui pero si puede darle muy buena fama y publicidad.... Para ganar dinero ya tienen el ASX,  etc...

Nionic

Que venga todo de serie también es malo si te tienes que tragar piel negra y no hay marrón en opción. Típico de japoneses.

yipi40

Alvaroav haber sino recuerdo mal el coche salia por 34500 mas o menos cien arriba o abajo con plan movalt y 2000 por descuento por financiar incliido en esos 34500 yo no financie porlo tanto 36500 pero page el coche sin plan movalt al concesionario luego me concedieron el plan y el conce me ingreso los 2500 del plan

Blade

Cita de: Luckyweb en Septiembre 09, 2018, 11:45:17 PM
Cita de: DlasEV en Septiembre 09, 2018, 11:34:43 PM
Cita de: Luckyweb en Septiembre 09, 2018, 10:06:51 PM
Pues pienso  como Blade,  como empiecen con pantochadas de dos versiones, una básica y otra full, una con y otra sin movalt,  etc... Voy al Rav4 y se acabó. 
¿El que se recarga sólo?  ;D  Por mucho "Electric Hybrid" que publicite Toyota, NO son comparables.  ;)

Evidentemente no son comparables pero como ya dije,  lo que hace atractivo a este coche es su precio y extras. No nos engañemos,  es un gasto considerable además de tener que realizar una instalación adicional en casa para recargar....  Si ahora cambian la estrategia de ventas y por ese precio tienes un coche "básico" en el que tienes que ir sumando euros por extras... Ya ni lo hace interesante,  al menos,  para mi.  Si esa es la estrategia de Mitsubishi,  creo que se equivocan.  Este modelo nunca será un éxito de ventas aqui pero si puede darle muy buena fama y publicidad.... Para ganar dinero ya tienen el ASX,  etc...
Completamente de acuerdo. Para mi que sea enchufable es un plus pero no la razón final para comprar un coche. Si  sale demasiado básico tecnológicamente HABLANDO(la piel o el techo solar da igual.....)  me paso a un rav 4 de gasofa, con más prestaciones y ahorro pasta.

alvaroav

Cita de: yipi40 en Septiembre 10, 2018, 12:39:27 AM
Alvaroav haber sino recuerdo mal el coche salia por 34500 mas o menos cien arriba o abajo con plan movalt y 2000 por descuento por financiar incliido en esos 34500 yo no financie porlo tanto 36500 pero page el coche sin plan movalt al concesionario luego me concedieron el plan y el conce me ingreso los 2500 del plan

Pues enhorabuena yipi40, lo sacaste por un super precio.

De nuevo, y teniendo en cuenta los precios obtenidos en la web, y los de 5 concesionarios en los que pregunte, en ningún caso con los precios oficiales de hace 4 meses, sin financiar se podría optar al Movalt.

Cuestión diferente es que tanto tu como vmonroe hayáis sacado el coche por un precio muy muy bueno, 2000 € menos que el oficial.

Seguro que se puede negociar con algún conce el precio. Yo desde luego tras 5 visitas, deje de buscar, porque el más barato, era el que me igualaba el de la web, el resto empezaban a sumar costes de gestión y matriculación....

Es por ello que digo, que atendiendo al precio oficial publicado en web, tanto hoy colmo hace 4 meses, NO se puede optar al MOVALT. En 2017 desconozco el precio oficial, y si negocias con el concesionario descuentos adicionales, es cuestión diferente.

Por ejemplo, se que pueden optar al MOVALTR coches matriculados hasta con 9 meses, por lo que creo (no estoy 100% seguro), que los km0 si que pueden estar sujetos a la ayuda, y en estos si que tienen margen de descuento.

Un saludo

yipi40

Buenos dias alvaroav buscare la factura del coche y te pondre los descuentos aplicados y te digo una cosa no aprete al concesionario ya que me dijeron que era casi precio cerrado solo consegui las alfonbrillas de goma y el protector del maletero que cuestan unos 130 las dos yo lo compre en Rivas(Madrid) yo no iba buscando este coche estaba abierto al rav4 al tusson ,3008 y 5008 pero todos andaban por ese precio y las prestaciones eran parecidas no en caballos del motor de gasolina 120 en el misubishi y 150 en los otros pero lo compensaba con los electricos y sobre todo la gozada de conducir este coche y ninguno de los otros bajaba de 30000 fue facil convencer a mi mujer y mi rutina diaria era perfecto 25km diarios  .                                     Un saludo

JoseBQ

A final de año sacan el honda crv híbrido no enchufable.

Y a lo largo del año que viene cambiarán el toyota prius + y parece que será "tipo suv".

A ver a totota/Lexus cuándo les da por sacar enchufables. ..