Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, nueva mecánica, más autonomía eléctrica

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2018, 10:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Cita de: rroyo en Junio 07, 2018, 10:46:49 PM
Por cierto otro cosa fuera de este tema: Habeis visto los anuncios de Toyota y Lexus que llevan baterias que se autorecargan solas, y no hacen falta cables. ¿habrá algún pardillo que se lo creerá y se comprara uno?.
Cuando uno vende un producto hay que destacar sus virtudes y ocultar sus limitaciones. Es lo que están haciendo. Sí que está feo el hecho de que parece que lo venden como algo "mejor" frente a otros coches en los que hay que utilizar cables para recargar el vehículo. Se les "olvida" decir que precisamente la ventaja está en cada unidad de energía que entra por esos cables, y que sus vehículos no ofrecen esa posibilidad (y por tanto están en desventaja).

Por otra parte, la realidad es que en nuestro país ahora mismo un híbrido (tradicional, no enchufable) probablemente sea la mejor opción (o la menos mala, si preferís) para más del 90% de la población. El nuevo gobierno tiene una importante tarea por hacer si decide mover ficha tratando de fomentar la movilidad eléctrica.

Seiralonte

IMPORTANTE NOTICIA PARA TODOS:

Esto que transcribo a continuación me lo acaba de confirmar mi concesionario:

"Buenos dias, xxxxxx.

La llegada de las primeras unidades será para el mes de Septiembre.
Seguramente habrá dos versiones, Kaiteki y Motion.
Ya has visto que el coche mejora muchísimo.
No se nada de precios.....pero se que nos los mandaran antes de la llegada, sobre segunda quincena de Julio, con el fin de efectuar preventas y poder hacer pedidos para entregar las primeras unidades que lleguen.

Un saludo"



KevinCupraR

Gracias por la información @seiralonte.
Es una buena noticia si se cumplen esos pronosticos y para septiembre empiezan a entregar unidades del modelo 2019.
Nosotros estábamos decididos a comprar el nuestro (MY2018) en la primera/segunda semana de julio, pero ahora estamos dudando si esperar un poco.

alvaroav

Cita de: KevinCupraR en Junio 08, 2018, 11:05:32 PM
Gracias por la información @seiralonte.
Es una buena noticia si se cumplen esos pronosticos y para septiembre empiezan a entregar unidades del modelo 2019.
Nosotros estábamos decididos a comprar el nuestro (MY2018) en la primera/segunda semana de julio, pero ahora estamos dudando si esperar un poco.

El volver a tener dos acabados es algo que me habían comentado 2 comerciales de dos concesionarios diferentes hace mes y medio, cuando tuve que decidirme para coger el coche ya que me habían dado la ayuda del movalt.
Precisamente el tener dos acabados fue clave para coger el modelo actual.lo que me comentaban es que la marca llevaba tres años haciendo un esfuerzo económico importante para que entrase el kaiteki en la ayuda, y que lo que se iban a plantear era traer el motion por debajo del límite de 38720€, y el acabado actual kaiteki full equip por encima, y por tanto fuera del movalt.
En ese caso no me parece tan buena noticia.
Desde luego si da igual la ayuda es buena noticia, por disponibilidad del nuevo modelo, pero si se confirman los dos acabados, me imagino que sea porque sólo el motion estará por debajo de 38720 (pago al contado sin contar con descuentos de financiación)
Un saludo

Esparza

Cita de: jap1968 en Junio 08, 2018, 07:30:38 PM
Cita de: rroyo en Junio 07, 2018, 10:46:49 PM
Por cierto otro cosa fuera de este tema: Habeis visto los anuncios de Toyota y Lexus que llevan baterias que se autorecargan solas, y no hacen falta cables. ¿habrá algún pardillo que se lo creerá y se comprara uno?.
Cuando uno vende un producto hay que destacar sus virtudes y ocultar sus limitaciones. Es lo que están haciendo. Sí que está feo el hecho de que parece que lo venden como algo "mejor" frente a otros coches en los que hay que utilizar cables para recargar el vehículo. Se les "olvida" decir que precisamente la ventaja está en cada unidad de energía que entra por esos cables, y que sus vehículos no ofrecen esa posibilidad (y por tanto están en desventaja).

Por otra parte, la realidad es que en nuestro país ahora mismo un híbrido (tradicional, no enchufable) probablemente sea la mejor opción (o la menos mala, si preferís) para más del 90% de la población. El nuevo gobierno tiene una importante tarea por hacer si decide mover ficha tratando de fomentar la movilidad eléctrica.
El producto no es malo, el departamento de marketing es para encerrarlos. Una cosa es ensalzar virtudes y otra mentir, si que hay que enchufarlo (en la gasolinera) si dejas de ponerle gasolina verás como deja de autorecargarse. Se han equivocado de pelea, su lucha es contra los diésel no contra los que se enchufan.
Vivan los amperios!!!

e-Joan

Cita de: Esparza en Junio 09, 2018, 11:13:24 AM


El producto no es malo, el departamento de marketing es para encerrarlos. Una cosa es ensalzar virtudes y otra mentir, si que hay que enchufarlo (en la gasolinera) si dejas de ponerle gasolina verás como deja de autorecargarse. Se han equivocado de pelea, su lucha es contra los diésel no contra los que se enchufan.

+1000

jimmilis

Buenas tardes;

¿teneis alguna novedad sobre las fechas de lanzamiento en España? Yo he estado en un par de concesionarios de distintas provincias y la verdad no he conseguido ninguna información fiable. Están más pendientes de quitarse el stock del actual  ya que hablaban de una semana para entregar.

En uno, me hablaban de febrero 2019 como pronto y en el otro el "despachador de coches" directamente me habló de 2020, de cambio de precios,...

Saludos

JoseBQ

Yo creo (en plan cuñado) que debe ser inminente...

He visto por YouTube varias pruebas recientes realizadas en el sur de Francia con el modelo 2019 por lo que ya están fabricando las primeras unidades y ya han enviado algunas a europa.


jimmilis

Pues parece que ya está por aquí. Las primeras unidades ya han llegado a UK y salen a la venta el 1 de agosto.
https://www.automotiveworld.com/news-releases/first-shipment-of-2019-mitsubishi-outlander-phev-arrives-in-the-uk/

Como curiosidad, en la etapa de ayer del Tour ya se vió uno en color blanco entre los que acompañaban a los ciclistas.

Esperemos noticias en España.


alvaroav

¿Alguien tiene novedades desde concesionarios?... si quieren empezar a distribuir en Septiembre, debería ya estar a la venta. SI bien en España, me temo que sea verdad que se retrase unos meses

Javivi

Aprovechando la visita al concesionario para la revisión revisión de los 40.000kms, le pregunté al comercial y me comentó que la intención es tener precios en septiembre con alguna unidad de exposición y prueba. Las primeras entregas se podrían hacer antes de acabar el año. Como ya leí por aquí a algún compañero, efectivamente habrá dos acabados, uno que mejora al Kaiteki actual con techo+asiento eléctrico y otra versión más básica.

alvaroav

Buenos dias

Ayer leyendo una noticia de ventas de vehículos a partir del 1 de septiembre, indicaban que los concesionarios no iban a poder vender vehículos de nueva matriculacion sin homologación wltp.
Como la nueva versión todavia no esta a la venta, algunos ¿Sabéis si han hecho la homologación para el modelo 2017-2018?, o si directamente no van a vender ningun coche hasta tener el de 2019.

Gracias!!

JoseBQ

Cita de: alvaroav en Agosto 16, 2018, 10:39:14 AM
Buenos dias

Ayer leyendo una noticia de ventas de vehículos a partir del 1 de septiembre, indicaban que los concesionarios no iban a poder vender vehículos de nueva matriculacion sin homoligacion wltp.
Como la nueva versión todavia no esta a la venta, algunos sabéis si han hecho la homologación para el modelo 2017-2018, o si directamente no van a vender ningun coche hasta tener el de 2019.

Gracias!!
Yo creo que los van a automatricular los concesionarios, de hecho me consta que alguno ya lo ha hecho... vendiendolos ligeramente más baratos.

zaronita

Hola,
Recientemente envie una solicitud de informacion a Mitsubishi España y me contestaron que el modelo 2019 llegaba en Septiembre (respuesta ambigua) y que me pusiera en contacto con mi distribuidor en Valencia.
Por otra parte observo vehiculos 2018 Km 0, que tienen a la venta rebajados.
Quizas sea un problema de stocks, porque no me imagino recibiendo los nuevos y con los del 2018 en la campa sin vender.
Si alguien tiene alguna informacion, seria interesante compartirla.
Un saludo