Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, nueva mecánica, más autonomía eléctrica

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2018, 10:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zaronita

Cita de: Seiralonte en Junio 08, 2018, 08:21:17 PM
IMPORTANTE NOTICIA PARA TODOS:

Esto que transcribo a continuación me lo acaba de confirmar mi concesionario:

"Buenos dias, xxxxxx.

La llegada de las primeras unidades será para el mes de Septiembre.
Seguramente habrá dos versiones, Kaiteki y Motion.
Ya has visto que el coche mejora muchísimo.
No se nada de precios.....pero se que nos los mandaran antes de la llegada, sobre segunda quincena de Julio, con el fin de efectuar preventas y poder hacer pedidos para entregar las primeras unidades que lleguen.

Un saludo"

Hola Serialonte,
El viernes pasado 31 de Agosto, en el concesionario de Valencia, por primera vez y sorprendentemente para el delegado, entró en la web oficial de Mitsubishi y le aparecio el Outlander Phev 2019, con dos versiones como tu nos aticipaste, Kaiteki y Motion, pero sin precios.
La web parecia como "ralentizada" y su explicacion fue que podrian estar cargando cosas.
Seguiremos esperando;-)
Saludos

Luckyweb

mirando en la web veo que mantienen el precio de siempre, sin nuevo modelo 2019 ni dos versiones. Dicha promoción es válida hasta 30 septiembre ...


zaronita

No me he explicado bien.
Queria decir la web interna (intranet) a la que acceden los concesionarios Mitsubishi, no a la publica que accedemos como publico.
Saludos

Luckyweb

Oks.  Ahora lo entiendo.  Gracias!

Estaría bien saber precios para ver si merece la pena esperar al 2019 o mejor el de ahora aunque tenga un par de cosas menos.

zaronita

En esta revista alemana "electriv.net" dicen esto:
El Mitsubishi Outlander PHEV, que ya se mostró en la primavera, comenzará en septiembre desde 37.990 euros y, por lo tanto, 2.000 euros más barato que antes. El disco híbrido enchufable rediseñado proporciona más potencia y capacidad de batería.
??? :-X
Y dice tambien esto:
"Mitsubishi planea comenzar a vender el Outlander PHEV en Alemania a finales de esta semana. En Japón, por otro lado, ya puede ser ordenado hace mucho tiempo. La versión básica cuesta al menos 37.990 euros en este país. En la línea de equipamiento Plus, el Outlander comienza en 44.990 euros, para la variante superior se deben poner 49.990 euros sobre la mesa. Desde el precio, por supuesto, se puede descontar la bonificación ambiental del estado por un monto de 3.000 euros. Mitsubishi incluso pone otros 6.500 euros en la parte superior. Esto incluye una garantía del fabricante de cinco años y una garantía de batería de ocho años con un kilometraje máximo de 160,000 kilómetros."
Vamos teniendo mas informacion.
En Madrid hay convencion de concesionarios Mitsubishi el dia 13 de este mes... será para presentar el Outlander Phev?
Un saludo

Blade

Lunes-Martes de la semana que viene tienen un curso en Madrid sobre el nuevo Outlander asique..... Solo espero que no sea tan caro como dicen.....

Quele

Buenas, llevo unas semanas por Inglaterra y el modelo 2019 ya se vende desde hace cosa de un mes. Lo he visto en una exposición promocional en un centro comercial. Bien presentado y con opción de prueba. Parece que saben algo más de márketing y de como funciona el producto. Está bonito pero estéticamente se queda muy parecido, mejor así.

Saludos!

alvaroav

Cita de: zaronita en Septiembre 06, 2018, 01:12:09 PM
En esta revista alemana "electriv.net" dicen esto:
El Mitsubishi Outlander PHEV, que ya se mostró en la primavera, comenzará en septiembre desde 37.990 euros y, por lo tanto, 2.000 euros más barato que antes. El disco híbrido enchufable rediseñado proporciona más potencia y capacidad de batería.
??? :-X
Y dice tambien esto:
"Mitsubishi planea comenzar a vender el Outlander PHEV en Alemania a finales de esta semana. En Japón, por otro lado, ya puede ser ordenado hace mucho tiempo. La versión básica cuesta al menos 37.990 euros en este país. En la línea de equipamiento Plus, el Outlander comienza en 44.990 euros, para la variante superior se deben poner 49.990 euros sobre la mesa. Desde el precio, por supuesto, se puede descontar la bonificación ambiental del estado por un monto de 3.000 euros. Mitsubishi incluso pone otros 6.500 euros en la parte superior. Esto incluye una garantía del fabricante de cinco años y una garantía de batería de ocho años con un kilometraje máximo de 160,000 kilómetros."
Vamos teniendo mas informacion.
En Madrid hay convencion de concesionarios Mitsubishi el dia 13 de este mes... será para presentar el Outlander Phev?
Un saludo

Por lo que me dijeron hace meses de rumores por los concesionarios, lo de meter dos terminaciones, confort y kaiteki,es porque solo la primera podra optar al VEA, es decir por debajo de 32.000+iva= 38720

Blade

Porque solo la primera podrá optar a VEA?   Alguien podría poner las diferencias entre el confort y el kaiteki?. Vaya faena sino puedes acceder al alto de Gama.

alvaroav

Cita de: Blade en Septiembre 08, 2018, 03:18:34 PM
Porque solo la primera podrá optar a VEA?   Alguien podría poner las diferencias entre el confort y el kaiteki?. Vaya faena sino puedes acceder al alto de Gama.

Según decían era porque la marca llevaba ya unos cuantos años haciendo un esfuerzo de descuentos importantes en el kaiteki, para entrar el Movalt y demás planes, y que seguramente optarían por disponer de 2 versiones, la básica, que entraría en financiación, y la tope de gama, para el que quiera esas prestaciones, pero  para ello prescinda de las ayudas.
Con el modelo 2017-18 estaban rozando el no poder entrar en ayudas, es más, entraban por el descuento de la financiación (lo cual igual un día levanta sospechas, ya que al final con intereses pagas bastante más de los 38.000 y pico)

Blade

Pues sinceramente es un desastre. Habrá que ver que difierencias hay entre uno y otro pero no estoy dispuesto a comprarme el tope de gama sin ayudas ni el básico con el pastón que cuesta si viene sin muchos extras. Al final me compraré el nuevo Rav4 y vamos que chutamos.

Blade

Cita de: alvaroav en Septiembre 09, 2018, 12:21:28 AM
Cita de: Blade en Septiembre 08, 2018, 03:18:34 PM
Porque solo la primera podrá optar a VEA?   Alguien podría poner las diferencias entre el confort y el kaiteki?. Vaya faena sino puedes acceder al alto de Gama.

Según decían era porque la marca llevaba ya unos cuantos años haciendo un esfuerzo de descuentos importantes en el kaiteki, para entrar el Movalt y demás planes, y que seguramente optarían por disponer de 2 versiones, la básica, que entraría en financiación, y la tope de gama, para el que quiera esas prestaciones, pero  para ello prescinda de las ayudas.
Con el modelo 2017-18 estaban rozando el no poder entrar en ayudas, es más, entraban por el descuento de la financiación (lo cual igual un día levanta sospechas, ya que al final con intereses pagas bastante más de los 38.000 y pico)

Pero sin contar los intereses por la financiación e incluyendo la ayuda DEL Gobierno por cuanto salía el coche?

alvaroav

Cita de: Blade en Septiembre 09, 2018, 12:25:05 PM
Pero sin contar los intereses por la financiación e incluyendo la ayuda DEL Gobierno por cuanto salía el coche?

HOY EN DíA

El precio de base son 39620 + gastos de transporte+preparación+matriculación, que dependen del concesionario. En mi caso eran 600 €

Por financiar te descontaban 2600 € y te quitaban dichos 600€, con lo que se quedaba en los 37020 € que anuncian en la web. En otros concesionarios que pregunté no te quitaban esos 600 €, y subía bastante por encima de esos 37020.

Si con ese precio sale el VEA, se quedará en 34420 €

Si no financias, el precio es de 39620+600 = 40220 €, por encima de los 32000+IVA = 38720 € máximos que permitía el MOVALT, por lo que no se podía comprar.

HACE 4 MESES,

el precio de base eran 39320 € + gastos de transporte+preparación+matriculación

Por financiar te descontaban 2600 € y te quitaban dichos 600€, con lo que se quedaba en los 36720 €. Si a esto le añadías los 2600 del MOVALT, se quedaba en los 34120 € que anunciaba la web.

Si no financiabas, el coche se quedaba en 39320€, de nuevo por encima de 38720, y por tanto fuera de poder optar a la ayuda.

Por eso decían tanto los comerciales, que estaban en el límite con el kaiteki, y que se esperaba que hubiese 2 versiones del 2019, una con precio de base inferior a 38720 (IVA incluido), y otra por encima, para quien quisiera el tope de gama.

Es decir, no era posible entrar en MOVALT si no financiabas, ya que al no descontar los 2600 € euros, el precio de base era superior al limite que permitía el programa.

Un saludo

vmonre

Hola!

En el modelo 2018, yo entré en el Movalt, en Diciembre 2017 SIN FINANCIAR nada.
No se si luego subieron precios o algo, pero ese es mi caso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


yipi40

Hola mi caso es el mismo que el tuyo comprado en diciembre 2017 y entre en el moval sin financiar con el concesionario y me salio por 36500 modelo 2018 katei