Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, nueva mecánica, más autonomía eléctrica

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2018, 10:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zaronita

Yo mi caso lo veo muy claro:
Vivienda unifamiliar con enchufe toda la noche. De 20 a 40 kilometros todos los dias. Alguna salida el finde y algun viaje que otro... Para mi es una solucion.
Y mi razon fundamental no es el ahorro en combustible, que ya lo es, pero ya tengo mis años y valoro el silencio, las vibraciones, y contaminar menos...
A ver cuando llega el Outlander 2019!!!
Y cada uno tiene su caso.
Saludos

DlasEV

Cita de: Luckyweb en Septiembre 10, 2018, 11:59:11 PM
Vivo en una isla...
Sólo con ese motivo es suficiente, eléctrico puro sin dudarlo, en una isla no hay ninguna razón para tener que llevar a cuestas un motor de combustión.
El punto de recarga en casa no es gratuito, pero casi, si lo comparas con repostar en la gasolinera, aparte de la comodidad, y ya si pones unas placas solares y recargas el coche con ellas rematas la faena.  ;)


Deivid

Cita de: zaronita en Septiembre 11, 2018, 08:01:48 AM
Cita de: Deivid en Septiembre 10, 2018, 06:12:20 PM
Cita de: zaronita en Septiembre 10, 2018, 05:22:45 PM
No se, me da que Lexus lo tiene muy claro: No enchufables.
Tienes razon Deivid... me he expresado mal. Queria decir que me da la impresion de que Lexus, "de momento", solo apuesta por NO enchufables.

Y es una pena, porque Lexus es una marca que me gusta bastante.

De todos modos te dejo esta noticia para que veas qué se cuece en Lexus...

https://insideevs.com/lexus-electric-car-push-happening-too-soon/
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Deivid

Cita de: DlasEV en Septiembre 11, 2018, 08:37:01 AM
Cita de: Luckyweb en Septiembre 10, 2018, 11:59:11 PM
Vivo en una isla...
Sólo con ese motivo es suficiente, eléctrico puro sin dudarlo, en una isla no hay ninguna razón para tener que llevar a cuestas un motor de combustión.
El punto de recarga en casa no es gratuito, pero casi, si lo comparas con repostar en la gasolinera, aparte de la comodidad, y ya si pones unas placas solares y recargas el coche con ellas rematas la faena.  ;)

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Luckyweb

A ver... que viva en una isla, no significa que no haga viajes por la península o recorridos de más de 150-200 kms, además, aquí prácticamente la red de puntos de recarga es simbólica y por otros motivos, no puedo estar esperando a la recarga completa del coche, al menos de día. Tampoco vivo en una casa unifamiliar, así que mi punto de recarga sería en un garaje comunitario, que entiendo que no supone un problema, porque se puede hacer igualmente.
Si yo estoy convencido en que es mejor opción un PHEV que un gasolina pero creo que aun queda recorrido para comprar un eléctrico...

Blade

Bueno a ver si se va filtrando algo de la convención de mitsu en Madrid.....

j2002

Cita de: Luckyweb en Septiembre 11, 2018, 08:58:47 AM
Si yo estoy convencido en que es mejor opción un PHEV que un gasolina pero creo que aun queda recorrido para comprar un eléctrico...
Coincido plenamente, pero eso puede cambiar en cuestión de meses (nuevo tipo de baterías, un coche distinto, subida exorbitante de impuestos o anulación de ciertas prerrogativas,...) y encontrarte con un coche recién comprado y obsoleto

Akenaton

Cita de: Luckyweb en Septiembre 10, 2018, 11:59:11 PM
Bueno,  mis condiciones son bastante simples.  Dos situaciones:
1. Actual. Hago 50 kms ida y vuelta cada dia al trabajo. Hay punto de recarga en destino.  40 kms por autopista aprox.  3-4 veces/mes ruta 50kms ida y vuelta SIN punto recarga en destino.  Varios viajes durante al mes por cuidad pero nunca mas de 15 kms.
2. Futura. 5 kms ida y vuelta al trabajo.  Hay punto recarga en destino.  4 veces/mes ruta 50kms ida y vuelta SIN punto recarga en restino.  Varios viajes durante al mes por cuidad pero nunca mas de 15 kms.
Vivo en una isla pero un par 5-6 veces año haré 100 kms o más.  No tengo punto de recarga en casa por lo que tendría que instalarlo, supongo que son 1000 euros aprox. 
Endesa Pvpc 3,5

En serio te planteas comprar un PHEV??? si eres "carne de cañon" de EV!!!!!!!!!  :o

Yo hago todos los dias L-V minimo 115km de autovia sin punto de recarga intermedio y cuando llego a casa me sobra casi el 50%, los V-S-D depende del mes pero puedo hacer unos 150km cada dia (TODO SIN PdR salvo el de casa) y aun asi no tengo problemas de autonomia, ansiedad ni nada parecido.

En serio, con esas distancias y teniendo la opcion de cargar en casa, yo pago unos 60€ al mes con un contrato de luz EXCLUSIVO SOLO para cargar el coche, eres un candidato ideal para un electrico 100%. Solo piensa el dineral que te vas a ahorrar solo en combustible, ya no respecto al PHEV sino al HEV....

Ahora mismo cualquier EV de 2ª generacion te valdría y ya los últimos de 3ª generacion ya ni te cuento. Planteate una opcion muy seria el comprar un electrico 100%, creo que seria lo mas acertado.
Donde hay voluntad hay camino...

Seiralonte

Cita de: zaronita en Septiembre 11, 2018, 08:09:26 AM
Yo mi caso lo veo muy claro:
Vivienda unifamiliar con enchufe toda la noche. De 20 a 40 kilometros todos los dias. Alguna salida el finde y algun viaje que otro... Para mi es una solucion.
Y mi razon fundamental no es el ahorro en combustible, que ya lo es, pero ya tengo mis años y valoro el silencio, las vibraciones, y contaminar menos...
A ver cuando llega el Outlander 2019!!!
Y cada uno tiene su caso.
Saludos

Opino igual que Zaronita...Pero aporto algún dato más; Wolkswagen está produciendo el Golf GTE (híbrido enchufable como el PHEV) y el Passat Variant GTE en Alemania y no dan abasto (de hecho del Passat no admiten más pedidos porque no pueden fabricarlos con más rapidez). Y acaban de publicar que el Tiguan Allspace HÍBRIDO ENCHUFABLE acaba de salir del modo pruebas para empezar a fabricar unidades del mismo en el 2019. Volvo ya anunció hace unos meses que pararán de producir motores de combustión en el 2020.

Mi intuición me dice (por las dificultades de una implantación de electrolineras a nivel general y masivo) que el futuro más inmediato pasa por los híbridos enchufables como tecnología para "educar" a los ciudadanos, en cuanto a que pierdan el miedo a no poder recargar de combustible (líquido o eléctrico) sus vehículos (de combustión, eléctrico o híbridos) para la movilidad.

Yo estoy en la misma tesitura que algunos compañeros de por aquí. No sé por cuál decantarme:

1. por el ÚNICO híbrido enchufable ASEQUIBLE del mercado español (Outlander PHEV) o

2. por un full tope de gasolina y full equipamiento tecnológico.

Porque hay que reconocer que, al margen del motor y el chasis, en tecnología de comodidad y avances a la conducción, Mitsubishi se queda un poco "espartano".

Y otro que se apunta al carro de los híbridos enchufables: BMW

https://www.topgear.es/noticias/garaje/nuevo-bmw-x5-hibrido-301011

zaronita

Pues si.
Yo no estoy por la labor de esperar a que el electrico vaya y vaya y vaya mejorando año tras año ... en este momento, Outlander cubre de sobra mis espectativas... y quiero disfrutarlo.
Porque el año que viene, tendre dudas sobre las maravillas que van a salir en el 2020 & so on...
Y luego... pues lo que venga.
Un saludo

Luckyweb

Cita de: zaronita en Septiembre 11, 2018, 01:44:20 PM
Pues si.
Yo no estoy por la labor de esperar a que el electrico vaya mejorando año tras año ... en este momento, Outlander cubre de sobra mis espectativas... y quiero disfrutarlo.
Porque el año que viene, tendre dudas sobre las maravillas que van a salir en el 2020 & so on...
Y luego... pues lo que venga.
Un saludo

Yo pienso igual.  No podemos estar siempre esperando las novedades...  No nos engañemos,  en este momento el PHEV mas equilibrado en relación calidad/precio/diseño es el Outlander, los demas SUVs o similar ya se disparan de precio,  al menos para mi. En cuanto a los eléctricos puros,  si es verdad que son una alternativa a considerar, al menos en mi situación, pero que quereis que os diga,  o son pequeños para mi o tienen un diseño poco atractivo. El Kona por ejemplo, lo tiene un vecino de garaje y me parece muy pequeño! El ioniq ya es otra cosa pero es un compacto familiar y rso no es lo que busco ahora.

Akenaton

Es que en 4x4 grande ahora mismo solo hay el Outlander y es PHEV, pero bueno todo llegará, seguro que dentro de unos años nos reiremos porque no teniamos oferta en todoterrenos, al igual que ahora miras 4 años atrás y ves que solo había coches que hacían poco más de 150km, y ahora los hay de 450km.
Donde hay voluntad hay camino...

pacotaco

por cierto Dos versiones motion y kaiteki  35000 y 40000 a falta de precio final

https://www.facebook.com/groups/475658062796175/?multi_permalinks=687078261654153&notif_id=1536692981474074&notif_t=feedback_reaction_generic#

Aquí fotos filtradas y más cosas

DlasEV

Interesante la diferencia entre versiones:



Resulta curioso que, como en otros casos, haya que renunciar a equipamiento de seguridad para poder acogerse a las ayudas, otra muestra más de que este sistema es un sinsentido.

Blade

Cita de: DlasEV en Septiembre 12, 2018, 12:35:42 AM
Interesante la diferencia entre versiones:



Resulta curioso que, como en otros casos, haya que renunciar a equipamiento de seguridad para poder acogerse a las ayudas, otra muestra más de que este sistema es un sinsentido.
Pues si esto se confirma sintiéndolo mucho este enamoramiento se rompe ahora mismo. No estoy dispuesto a renunciar a equipamiento en seguridad.