Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, nueva mecánica, más autonomía eléctrica

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2018, 10:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luckyweb

Cita de: Blade en Septiembre 12, 2018, 07:17:06 AM
Cita de: DlasEV en Septiembre 12, 2018, 12:35:42 AM
Interesante la diferencia entre versiones:



Resulta curioso que, como en otros casos, haya que renunciar a equipamiento de seguridad para poder acogerse a las ayudas, otra muestra más de que este sistema es un sinsentido.
Pues si esto se confirma sintiéndolo mucho este enamoramiento se rompe ahora mismo. No estoy dispuesto a renunciar a equipamiento en seguridad.

Pienso igual que tu. Por ese rango de precios e inferiores hay gasolinas e híbridos full equip. Veremos como evoluciona o si hacen alguna campaña de descuentos suculenta pero me temo que las ventas de este modelo van a pegar un buen bajón,al menos en este país.

j2002

Un poco de decepción. Mucho me temo que habrá que ir armándose de paciencia para buscar un KM0 con 0KM de la versión superior. Habrá que verlo en directo no vaya a ser que la decepción se confirme.


Blade

Pues si. Es una pena. Una cosa es pasar de asientos de cuero, calefactados o techo solar y otra es que venga con menos elementos de seguridad.Mi idea era cambiar de coche el año que viene. Estaba dispuesto a adelantar la compra al encontrar éste coche y poder aprovechar el plan del Gobierno, pero sin plan esperare tranquilamente al RAV4 y ya veremos.......

Seiralonte


zaronita

No valoro los lujos tanto como el equipamiento de seguridad.
Pero habra que esperar datos mas concretos.
A ver si alguien arroja algo de luz despues de la convencion de mañana en Madrid.

Blade

Cita de: zaronita en Septiembre 12, 2018, 11:13:46 AM
No valoro los lujos tanto como el equipamiento de seguridad.
Pero habra que esperar datos mas concretos.
A ver si alguien arroja algo de luz despues de la convencion de mañana en Madrid.

Eso.....

Blade

Según parece la convención termina el Viernes. A ver si tenemos mas noticias.......

Litosaragon


Outlander PHEV

Hola, antes de nada presentarme, me llamo Fran y tengo un Mitsubishi Outlander PHEV (era de esperar viendo mi nick  ;D) desde hace 1 año, me lo compré gracias a todo lo que había leído por aquí. La verdad es que estoy muy contento con el coche.

Entrando ya en el tema del hilo, acabo de ver un tweet de Mitsubishi España en el que han puesto este enlace: http://www.leyendamitsubishi.com/index-desktop.php , pinchando en "Descubre el nuevo PHEV 2019" se ven unas pocas características, entre ellas esta: "Híbrido, con auto recarga de la batería y frenada regenerativa: sin límites de autonomía". Se han apuntado a la mentira siguiendo los pasos de Toyota.

Blade

Cita de: Outlander PHEV en Septiembre 13, 2018, 12:15:51 PM
Hola, antes de nada presentarme, me llamo Fran y tengo un Mitsubishi Outlander PHEV (era de esperar viendo mi nick  ;D) desde hace 1 año, me lo compré gracias a todo lo que había leído por aquí. La verdad es que estoy muy contento con el coche.

Entrando ya en el tema del hilo, acabo de ver un tweet de Mitsubishi España en el que han puesto este enlace: http://www.leyendamitsubishi.com/index-desktop.php , pinchando en "Descubre el nuevo PHEV 2019" se ven unas pocas características, entre ellas esta: "Híbrido, con auto recarga de la batería y frenada regenerativa: sin límites de autonomía". Se han apuntado a la mentira siguiendo los pasos de Toyota.
Si es que estás compañías no aprenden. Si una cosa funciona no la toques. En vez de intentar que las dos versiones entren en el plan Eva intentan "convencer" a los posibles compradores con medias verdades o mentiras. En fin....


pacotaco

Estoy intentando negociar para tener el mejor precio de españa sobre el modelo 2019 Kaiteki......

Si alguno esta interesado me mande privado


alvaroav

Nadie tiene precios ya oficiales de concesionario?

Se supone que ya han pasado unos días desde que se les presento internamente

Gracias

Raulpacitos

Buenos días, en el concesionario de Asturias me dieron precio, 40900€ sin financiar y 38700€ financiando, el modelo kaiteki.

Seiralonte

Así es. Esos son los precios oficiales del Kaiteki.....en mi concesionario.