Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, nueva mecánica, más autonomía eléctrica

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2018, 10:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaroav

Cita de: Raulpacitos en Septiembre 20, 2018, 09:07:20 AM
Buenos días, en el concesionario de Asturias me dieron precio, 40900€ sin financiar y 38700€ financiando, el modelo kaiteki.

Bueno, parece que al final después de tanta polémica, han dejado que si financias el Kaiteki, entre en el plan VEA (por 20 €, pero entra --> 32000*1.21 = 38720€)

Gracias!

Ollero

Buenas perdonar mi ignorancia pero a dia de hoy no hay ninguna campaña estatal de ayuda a la compra de este tipo de vehiculos no?
O es dependiendo de la comunidad donde se compre?
Un saludo


j2002

Cita de: Ollero en Septiembre 21, 2018, 10:18:46 AM
Buenas perdonar mi ignorancia pero a dia de hoy no hay ninguna campaña estatal de ayuda a la compra de este tipo de vehiculos no?
O es dependiendo de la comunidad donde se compre?
Un saludo
No, a día de hoy no hay nada, pero, si googleas un poco, la prensa anuncia que puede haberla antes de que acabe el año.

Ollero

Si eso he escuchado por encima. Estaremos al tanto que este tipo de ayudas ya sabemos todos aue vuelan y veremos en que condiciones.
Habra que estar pendientes. Un saludo

KevinCupraR

Buenas tardes.
Gracias a todos por las informaciones sobre el nuevo modelo. A ver si Mitsubishi España actualiza de una vez su página.
Una pregunta. En el equipamiento filtrado hasta ahora ¿se sabe si la versión Kaiteki viene con techo solar de serie o como opción?.

Un saludo. Kevin

zaronita

El comercial, despues de la convencion de Madrid, me dice, entre otras cosas, que lleva regulacion electrica en el asiento conductor, pero no lleva techo solar.

Valdo

Han capado las opciones tope de gama (que sí son opción en el resto del planeta) para no perder candidatos a morder anzuelo financiero: así como no nos queda  otra que optar al kaiteki sí pueden seducirnos con el erotismo de movea o movalt o como diablos vaya a llamarse.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Luckyweb

Ya parece que hay precios de las dos versiones, si es como dice el artículo, la variación de precio no es mucha a la versión 2018

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/nuevo-outlander-Phev-Mitsubishi

Disponible en dos versiones: Kaiteki, la gama alta y la más completa en equipamiento (incluye tapicería de cuero) que con los incentivos de la marca y los descuentos del concesionario saldrá a un precio de 38.120 €. Y la versión Motion, con un equipamiento bastante completo y un precio más competitivo, 33.295 €. En estos precios no estarían incluidas las ayudas públicas. Si se aplicaran se reducirían en 2.600 €.

grag

Cita de: Luckyweb en Septiembre 25, 2018, 02:18:31 PM
Ya parece que hay precios de las dos versiones, si es como dice el artículo, la variación de precio no es mucha a la versión 2018

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/nuevo-outlander-Phev-Mitsubishi

Disponible en dos versiones: Kaiteki, la gama alta y la más completa en equipamiento (incluye tapicería de cuero) que con los incentivos de la marca y los descuentos del concesionario saldrá a un precio de 38.120 €. Y la versión Motion, con un equipamiento bastante completo y un precio más competitivo, 33.295 €. En estos precios no estarían incluidas las ayudas públicas. Si se aplicaran se reducirían en 2.600 €.

Lo de "incentivos" y "descuentos" suena a descuento por financiarlo con ellos, que luego pagas en intereses.  Con eso cuadraría con las cifras que mencionaban antes, y se queda por encima de los 40.000

Julitomad

Pues el kaiteki que lleva casi el mismo equipamiento que el antiguo sin movalt mi nada se te va a los 42-43000. El anterior lo sacaba por 39 y sin negociar mucho. Subir 3000 euros por los faros biled,  hacer 5km más en electrico y algo más de potencia (que tampoco creo que lo notes mucho) me parece un poco caro. Estéticamente es casi igual y el equipamiento es prácticamente el mismo que el '18. O han mejorado mucho muchísimo el infoentretenimiento o no le veo justificación a la subida de precio del kaiteki respecto al anterior outlander.

pacotaco

Cita de: Julitomad en Septiembre 29, 2018, 08:09:05 AM
Pues el kaiteki que lleva casi el mismo equipamiento que el antiguo sin movalt mi nada se te va a los 42-43000. El anterior lo sacaba por 39 y sin negociar mucho. Subir 3000 euros por los faros biled,  hacer 5km más en electrico y algo más de potencia (que tampoco creo que lo notes mucho) me parece un poco caro. Estéticamente es casi igual y el equipamiento es prácticamente el mismo que el '18. O han mejorado mucho muchísimo el infoentretenimiento o no le veo justificación a la subida de precio del kaiteki respecto al anterior outlander.
Ni una cosa ni la otra
ni se te va a 43.000 ni es el mismo coche...parece per no lo es..ni amortigucion ni direccion ni motor.

zaronita

Lo voy a comprar por 41.020€ y si financio modalidad "clever" 38.820€
A mi me parece, dadas las mejoras y las actualizaciones que trae, que es un buen precio.

rafa24.rvc

Yo también tengo intención de comprarme el 2019, ya he visto que hay dos opciones disponibles una más económica que el Kaiteki.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


zaronita

Este coche lo ví en 2015 y me parecio algo "tosco" de acabados.
Creo que el modelo 2019 ha sido un acierto.
Gracias por compartir.