Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, nueva mecánica, más autonomía eléctrica

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2018, 10:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaroav

Cita de: alex_race en Octubre 01, 2018, 06:56:57 PM
https://youtu.be/TjodsV9p-Vg

Revisión de JF Calero del nuevo modelo.

he estado viendo el video con detalle, y me pregunto

¿No es acaso la tapiceria del coche de prueba la del MY18 en lugar del MY19?

O una de dos, o es un video con cierto engaño, o finalmente alguna de las 2 versiones, o la confort o la kaiteki, no vienen con la tapiceria de rombos de cuero. Desde luego es igual que la del MY18, o se parece muchisimo

¿Os habeis fijado?
Un saludo

zaronita

He visto el Kaiteki 2019 y llevaba esos rombos en la tapiceria de cuero.


Seiralonte

Calero usa imágenes de diferentes modelos. En las que aparece él, está en un MY19 versión Motion (techo interior en blanco y tapicería Tech. Y cuando sale el exterior del vehículo es un Kaiteki MY19. También mezcla imágenes del vídeo oficial de la matriz Mitsubishi España  con otros propios.

xus argon

Si os fijáis bien, en el video el marco de la puerta, junto a la ventanilla es rojo con lo cual no es el mismo coche. El lleva el motion y muestran el blanco que es kaiteki.

alex_race

Están ya en la web de mitsubishi todos los detalles y equipamientos de los nuevos modelos y los precios con financiación

Oskarus

Cita de: alex_race en Octubre 02, 2018, 07:20:57 PM
Están ya en la web de mitsubishi todos los detalles y equipamientos de los nuevos modelos y los precios con financiación
Buenas, me presento, me llamo Oskar y estoy pensando en adquirir el PHEV. Leyendo el equipamiento, me he quedado de cuadros  al ver que tanto la versión motion como la kaiteki del 2019 montan faros halógenos ??? Sinceramente eso me tiraría muy atrás que en un coche del 2019 de 38000€ lleve bombillas halógenas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

j2002

Cita de: Oskarus en Octubre 03, 2018, 07:46:54 AM
Cita de: alex_race en Octubre 02, 2018, 07:20:57 PM
Están ya en la web de mitsubishi todos los detalles y equipamientos de los nuevos modelos y los precios con financiación
Buenas, me presento, me llamo Oskar y estoy pensando en adquirir el PHEV. Leyendo el equipamiento, me he quedado de cuadros  al ver que tanto la versión motion como la kaiteki del 2019 montan faros halógenos ??? Sinceramente eso me tiraría muy atrás que en un coche del 2019 de 38000€ lleve bombillas halógenas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vuelve a leer otra vez el equipamiento kaiteki. Ya verás que sorpresa :)

Oskarus

Cita de: j2002 en Octubre 03, 2018, 07:58:39 AM
Cita de: Oskarus en Octubre 03, 2018, 07:46:54 AM
Cita de: alex_race en Octubre 02, 2018, 07:20:57 PM
Están ya en la web de mitsubishi todos los detalles y equipamientos de los nuevos modelos y los precios con financiación
Buenas, me presento, me llamo Oskar y estoy pensando en adquirir el PHEV. Leyendo el equipamiento, me he quedado de cuadros  al ver que tanto la versión motion como la kaiteki del 2019 montan faros halógenos ??? Sinceramente eso me tiraría muy atrás que en un coche del 2019 de 38000€ lleve bombillas halógenas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vuelve a leer otra vez el equipamiento kaiteki. Ya verás que sorpresa :)

Sí más sorpresas, sin faros LEd, sin cámara 360º...decepción

Blade

Cita de: Oskarus en Octubre 03, 2018, 09:01:56 AM
Cita de: j2002 en Octubre 03, 2018, 07:58:39 AM
Cita de: Oskarus en Octubre 03, 2018, 07:46:54 AM
Cita de: alex_race en Octubre 02, 2018, 07:20:57 PM
Están ya en la web de mitsubishi todos los detalles y equipamientos de los nuevos modelos y los precios con financiación
Buenas, me presento, me llamo Oskar y estoy pensando en adquirir el PHEV. Leyendo el equipamiento, me he quedado de cuadros  al ver que tanto la versión motion como la kaiteki del 2019 montan faros halógenos ??? Sinceramente eso me tiraría muy atrás que en un coche del 2019 de 38000€ lleve bombillas halógenas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vuelve a leer otra vez el equipamiento kaiteki. Ya verás que sorpresa :)

Sí más sorpresas, sin faros LEd, sin cámara 360º...decepción

Los sin sin es en la motion, la kaiteki si si los trae.

Oskarus


j2002

Ostras! A ver si la sorpresa la llevamos nosotros. Tiene que ser un error

Blade

Cita de: Oskarus en Octubre 03, 2018, 09:51:46 AM
Pues según leo en el equipamiento...yo diría que no. al menos es lo que dice Mitsubishi...

https://www.mitsubishi-motors.es/outlander-phev/#!especificaciones

saludos
Es un error en la web. No te puedo colgar las características de la marca aquí, pero tiene muchos fallos.. Hasta las antiniebla son led en el kaiteki

rroyo

estar atentos, yo tengo un motion del 2014, al principio también trajeron motion y kaiteki, el mio no lleva calefaccion eléctrica, cuando pido aire caliente, directamente entra el motor para calentar en agua.
No es coña.

graffin639

Buenas tardes

en el tema de acabados y versiones para el phev 2019 la verdad que llevo un lío...

en Holanda, Alemania, parece tienen como 5 acabados disponibles, Pure, Intense, Intense+ etc...
aquí en cambio tendremos por lo que se ve ya en la web de Mitsu sólo 2 acabados disponibles.

En cuanto a colores, siguen los mismos 5 de siempre, cosa que por ejemplo en el catalogo holandés que tengo tienen 8! aparecen un nuevo blanco perlado y un negro Amethyst Black Pearl y el anterior Negro Rubi.

También consultando en el grupo Outlander phev  en portugal lo presentan con los nombres tipo intense....no sé, me extraña que cambien tanto dentro de Europa, y más dentro de península....

aquí el configurador para el MY2018 en portugal, veréis los nombres disponibles de Intense y Instyle...aquí en españa sólo tenemos para el my2018 la versión kaiteki---

¿alguien que aporte algo de luz???? estos japos como se complican!
gracias

zaronita

Observo cierta "desorganizacion" en la propia Mitsubishi. Les estan llegando los coches, los papeles, las documentaciones con cierto desorden.
No creo que sea mala fe ni engaño, debe ser precipitacion y prisas.
Adjunto documento que se me ha entregado hace tan solo unos dias en la señalizacion del Kaiteki 2019.
Creo que el documento lo dice bien claro.
Es verdad, en cada pais han hecho una "personalizacion" de los modelos y sus caracteristicas.

Saludos