Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, nueva mecánica, más autonomía eléctrica

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2018, 10:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oskarus

Cita de: zaronita en Octubre 03, 2018, 05:07:28 PM
Observo cierta "desorganizacion" en la propia Mitsubishi. Les estan llegando los coches, los papeles, las documentaciones con cierto desorden.
No creo que sea mala fe ni engaño, debe ser precipitacion y prisas.
Adjunto documento que se me ha entregado hace tan solo unos dias en la señalizacion del Kaiteki 2019.
Creo que el documento lo dice bien claro.
Es verdad, en cada pais han hecho una "personalizacion" de los modelos y sus caracteristicas.

Saludos

Genial por la info, así el equipamiento es perfecto.

Seiralonte

Esta mañana he llamado al departamento de Atención al cliente de Mitsubishi y les he llamado la atención (valga la redundancia) sobre los errores de bulto (especificaciones erróneas, fotos que no se corresponden con el MY19, etc.) que aparecen en la web.
Realmente tienen una dirección obsoleta y una organización pésima en España. Es una pena, porque el coche y la marca no se merecen unos gestores (B&M) tan malos de sus productos en España.


Oskarus

Cita de: Seiralonte en Octubre 03, 2018, 07:57:18 PM
Esta mañana he llamado al departamento de Atención al cliente de Mitsubishi y les he llamado la atención (valga la redundancia) sobre los errores de bulto (especificaciones erróneas, fotos que no se corresponden con el MY19, etc.) que aparecen en la web.
Realmente tienen una dirección obsoleta y una organización pésima en España. Es una pena, porque el coche y la marca no se merecen unos gestores (B&M) tan malos de sus productos en España.

Pues la verdad, gracias al foro , porque otro futuro cliente se deja llevar por la info de la web e igual ya ni piensa en ir al conce a preguntar.

alex_race

Pese a las mejoras, que son varias y buenas, sigue manteniendo una gran pega. El conector de carga tipo 1, cuando todos los demás ya han cambiado a tipo 2 y/o CCS

mrai321

Cita de: alex_race en Octubre 03, 2018, 08:50:00 PM
Pese a las mejoras, que son varias y buenas, sigue manteniendo una gran pega. El conector de carga tipo 1, cuando todos los demás ya han cambiado a tipo 2 y/o CCS

Yo estas cosas no las entiendo. Si en Europa el estándar es Tipo 2/CCS, qué manía con seguir vendiendo modelos con otros conectores.

Yo me planteaba cambiar mi diesel por un híbrido enchufable y aunque el Outlander me parece un modelo muy a tener en cuenta, este tipo de detalles me echan atrás.

Outlander PHEV

Cita de: mrai321 en Octubre 04, 2018, 09:53:05 PM
Cita de: alex_race en Octubre 03, 2018, 08:50:00 PM
Pese a las mejoras, que son varias y buenas, sigue manteniendo una gran pega. El conector de carga tipo 1, cuando todos los demás ya han cambiado a tipo 2 y/o CCS

Yo estas cosas no las entiendo. Si en Europa el estándar es Tipo 2/CCS, qué manía con seguir vendiendo modelos con otros conectores.

Yo me planteaba cambiar mi diesel por un híbrido enchufable y aunque el Outlander me parece un modelo muy a tener en cuenta, este tipo de detalles me echan atrás.

Tan fácil como comprar este cable: https://www.amazon.es/EV-cable-metros-16-Amp-Carrier/dp/B00YTWWYAO/

DlasEV

Cita de: Outlander PHEV en Octubre 05, 2018, 09:21:29 AM
Tan fácil como comprar este cable: https://www.amazon.es/EV-cable-metros-16-Amp-Carrier/dp/B00YTWWYAO/
Lamentablemente ese cable sólo sirve para los puntos públicos en alterna sin manguera. Seguirá sin poder cargar en los Destination Chargers de Tesla y, lo que es peor, en las nuevas redes de carga europeas tipo Ionity y demás.

zaronita

Pues si... pero creo que el coche 10 no existe.
Supongo que estas criticas son necesarias porque animan a los fabricantes a tomar nota.
A veces ;)

Outlander PHEV

Cita de: DlasEV en Octubre 05, 2018, 10:00:33 AM
Lamentablemente ese cable sólo sirve para los puntos públicos en alterna sin manguera. Seguirá sin poder cargar en los Destination Chargers de Tesla y, lo que es peor, en las nuevas redes de carga europeas tipo Ionity y demás.
Tienes toda la razón, pero esas redes de carga están destinadas principalmente a coches eléctricos puros con baterías de mucha más capacidad que la del Outlander PHEV. Fuera de esas redes de carga (Tesla e Ionity), la mayoría de los puntos de recarga que hay son de Tipo 2, con lo que el cable te garantiza cargar en muchos puntos.

JLeno

Por matizar, ambos son de tipo 2, sólo que unos llevan cable integrado y otros no.

Saludos


Cita de: Outlander PHEV en Octubre 05, 2018, 10:43:10 AM
Cita de: DlasEV en Octubre 05, 2018, 10:00:33 AM
Lamentablemente ese cable sólo sirve para los puntos públicos en alterna sin manguera. Seguirá sin poder cargar en los Destination Chargers de Tesla y, lo que es peor, en las nuevas redes de carga europeas tipo Ionity y demás.
Tienes toda la razón, pero esas redes de carga están destinadas principalmente a coches eléctricos puros con baterías de mucha más capacidad que la del Outlander PHEV. Fuera de esas redes de carga (Tesla e Ionity), la mayoría de los puntos de recarga que hay son de Tipo 2, con lo que el cable te garantiza cargar en muchos puntos.

Oskarus

Buenas, alguien sabe si la versión Morion del MY2019 tiene luces de cruce led? Tengo la duda ya que en la web la info es errónea.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe Pete

Hola, no tiene luces de cruce led. Son halogenas.
Lo que si tiene son luces diurnas led.

alex_race

Cita de: Oskarus en Octubre 18, 2018, 06:43:35 PM
Buenas, alguien sabe si la versión Morion del MY2019 tiene luces de cruce led? Tengo la duda ya que en la web la info es errónea.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te sirve, el kaiteki MY17 tiene diurnas led, cruce led, carretera halógenas

Edito: según https://www.mitsubishi-motors.es/workarea/downloadasset.aspx?id=81604380152 página 24, el motion no llevaría led, mientras que el kaiteki bi-led (entiendo que son ambas cortas y largas)

Seiralonte

Así es, el Kaiteki MY19 tiene todas las luces delanteras (menos los intermitentes) en led (posición, cortas y largas).

graffin639

Buenas!

ayer me entregaron el Outlander Kaiteki MY2019, espero poder ir aportando info y dudas al foro!
saludos!