Batería LG 22kwh=19600€

Iniciado por Nionic, Febrero 22, 2018, 10:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Pues ese es el precio (19600€) que sale en ordenador de concesionario Renault con la referencia aportada por el único al que se la han puesto.
Vaya tela. Antes me traigo una de Korea de 36kwh por la mitad.

Ritxi

Pues hace años pregunté en un taller por el precio como repuesto de la batería AESC: eran 20.000 € más IVA, total 24.200 €. Nada nuevo, es el mismo abuso de todos los fabricantes en el mercado de las piezas de repuesto originales.


zubizubi

joder,,,, vaya tela...
se pasan 3 pueblos,
Habra que esperar hasta que la bateria ya no cumpla con el minimo diario necesario y solo entonces empezar a pensar en traersela de Corea o si es en propiedad como es mi caso, buscar quien reemplace celdas a la bateria, que seguro seran mas faciles de encontrar y mas economicas.

salvagm

Yo me puse en contacto con Overlease, mi batería se cambio hace poco y me pusieron una nueva a estrenar (por ahí tengo un hilo abierto), la cosa que les pregunté si podía pasar de alquiler a propiedad, y a la semana me respondieron diciendo que se tasaba mi batería por 6.000 y poco de euros, que pagando esa cantidad, sin problemas.

Actualmente estoy pagando 85€/mes, son muchos meses, así que de momento me quedo así.