73 Ah en fluence ze. Por fin!

Iniciado por Nionic, Octubre 25, 2018, 11:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

#30
Ya va subiendo de autonomía el fluence. 186km según marcador. Pero no pude cargarlo a tope. 5h y 35min pata cargar media batería.....faltaban 40min segun el cuadro....y tuve que pararlo (tenía que ir a clase).
Tampoco he gastado nada de mitad de batería hacia abajo....aunque creo que esa segunda mitad durará más que la primera y si gasto de ahí aumentará la autonomía bien por encima de 200km. Además mi media va bajando pero aún en 12kwh/100...pues la ida siempre autovía.

Fer

Antonio, estás emocionado con tu nueva batería. Y no es para menos  ;)
¡Ahora a ser positivo en el foro!


Fernando R.

A mi me comentaron que no se podía y que mucho menos se podían reparar. Si tuviera posiblidad con la batería de 36 KWh , habría Fluence para rato,. incluso cambiando el motor.

Lo que no entiendo es que te digan de una autonomía de 250 km, cuando el Fluence no pasa de los 180 km .

nexus6bcn

Cita de: Fernando R. en Enero 29, 2019, 02:06:45 PM
A mi me comentaron que no se podía y que mucho menos se podían reparar. Si tuviera posiblidad con la batería de 36 KWh , habría Fluence para rato,. incluso cambiando el motor.

Lo que no entiendo es que te digan de una autonomía de 250 km, cuando el Fluence no pasa de los 180 km .
El problema del Fluence es que a Renault no le da la gana resolver los problemas.  Las baterías podrían ser actualizadas con módulos de AESC llegando a 40 KWh o más... Porque son las mismas que usan los Leaf...
Lo dicho: no hay justificación para semejante comportamiento por parte de un fabricante

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/