Que tal funciona Servicio Grua?

Iniciado por Nionic, Febrero 23, 2018, 11:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Como se que me va a tocar pedir gruas en breve quería saber   como es el servicio 24h ZE, si son gruas de enganchar por las ruedas o de plataforma, si tardan en llegar, si te llevan a casa o al concesionario. Si no te llevan a casa incluye taxi?
Gracias

roberto2323

Hola, Por mi esperiencia te cuento:
Es 24 horas, depende de donde te pille y lo que quieras hacer... Si te pasa muy cerca de casa, te llevan con la grua a casa. y si estas por ejemplo de viaje, te pagan el hotel, te recargan el coche y luego te lo devuelven cuando este cargado.. Si tienes dudas pregunta jeje,
Por cierto no hace falta quedarse tirado del todo para llamar. Yo me deje la ultima rayita.


Leafyou

Cita de: roberto2323 en Febrero 23, 2018, 05:37:34 PM
Hola, Por mi esperiencia te cuento:
Es 24 horas, depende de donde te pille y lo que quieras hacer... Si te pasa muy cerca de casa, te llevan con la grua a casa. y si estas por ejemplo de viaje, te pagan el hotel, te recargan el coche y luego te lo devuelven cuando este cargado.. Si tienes dudas pregunta jeje,
Por cierto no hace falta quedarse tirado del todo para llamar. Yo me deje la ultima rayita.
Antonio, te veo viajando en grúa. ;D ;D

aleska2004

Si la grua es del servicio Renault, en garantía durante los 2 primeros años del coche, el servicio funciona muy bien, 30 a 45 min. De espera ala grua de Plataforma, si el vehículo pasa de los 2 años de antigüedad son 180€+ iva el servicio de grúa de Renault.

roberto2323

Si tienes la bateria en alquiler es gratis