Último firmware para el Ioniq en el foro inglés.

Iniciado por Seleuco, Febrero 23, 2018, 07:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: gaizkitapowers en Agosto 26, 2018, 10:55:51 AM
Akenaton: los servicios Tom Tom Live caducan a los tres meses, o te siguen chutando?

Perdona, no había visto la respuesta.

Si te refieres a la información de trafico, PDI´s y el tiempo, si, sigue funcionando, de hecho ayer mismo me dio un aviso por accidente, y el tiempo funciona mas o menos acertado.
Donde hay voluntad hay camino...

dtadeo

Buenas noticias! hay nuevo software y nuevos mapas disponibles para nuestro coche. Se puede obtener más información en esta web, aunque está en italiano: https://www.hyundai-club.eu/threads/2019-aggiornamenti-firmware-e-mappe.28592/#post-414795

El enlace directo para descargar los mapas es https://drive.google.com/open?id=1YWxmi4ZU8JTfTCfRO9dgfWyhINWR_mHN

Procedimiento para instalar los mapas Versión 11.41.46.704.101.2 (D.E.2/E.E2):
1)Descargar haciendo click en el enlace (Hay que tener el bittorent instalado)
2)Descomprimir el fichero
3)formatear la tarjeta SD en exFAT o FAT32
4)Activar en el ordenador la opción de ver archivos ocultos
5)Copiar todos los ficheros que descomprimimos directamente a la raíz de la tarjeta

Con el Firmware el sistema es similar pero reconozco que no me he atrevido por el momento a meterlo en el coche. Si que he visto que hay novedades muy interesantes como la opción de "Puntos de Recarga en VIVO". Supongo que actualizará los PR usando la wifi.

A disfrutar!


marhermi

Cita de: dtadeo en Febrero 07, 2019, 10:10:56 AM
Buenas noticias! hay nuevo software y nuevos mapas disponibles para nuestro coche. Se puede obtener más información en esta web, aunque está en italiano: https://www.hyundai-club.eu/threads/2019-aggiornamenti-firmware-e-mappe.28592/#post-414795

El enlace directo para descargar los mapas es https://drive.google.com/open?id=1YWxmi4ZU8JTfTCfRO9dgfWyhINWR_mHN

Procedimiento para instalar los mapas Versión 11.41.46.704.101.2 (D.E.2/E.E2):
1)Descargar haciendo click en el enlace (Hay que tener el bittorent instalado)
2)Descomprimir el fichero
3)formatear la tarjeta SD en exFAT o FAT32
4)Activar en el ordenador la opción de ver archivos ocultos
5)Copiar todos los ficheros que descomprimimos directamente a la raíz de la tarjeta

Con el Firmware el sistema es similar pero reconozco que no me he atrevido por el momento a meterlo en el coche. Si que he visto que hay novedades muy interesantes como la opción de "Puntos de Recarga en VIVO". Supongo que actualizará los PR usando la wifi.

A disfrutar!
Lo probaremos. Muchas gracias

Akenaton

Yo por ahora no voy a actualizarlo, y mas ahora que ya se sabe como sacar el menu oculto y disfrutar de app de terceros en la pantalla del coche (como Youtube, VLC, incluso el Torque) no sea que con esa actualizacion lo capen y se vaya todo a la porra  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

Cita de: Akenaton en Febrero 07, 2019, 01:17:10 PM
Yo por ahora no voy a actualizarlo, y mas ahora que ya se sabe como sacar el menu oculto y disfrutar de app de terceros en la pantalla del coche (como Youtube, VLC, incluso el Torque) no sea que con esa actualizacion lo capen y se vaya todo a la porra  ::)
Sabia lo del menú oculto en el Tucson, pero en el Ioniq donde?

Akenaton

Cita de: marhermi en Febrero 07, 2019, 01:20:21 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 07, 2019, 01:17:10 PM
Yo por ahora no voy a actualizarlo, y mas ahora que ya se sabe como sacar el menu oculto y disfrutar de app de terceros en la pantalla del coche (como Youtube, VLC, incluso el Torque) no sea que con esa actualizacion lo capen y se vaya todo a la porra  ::)
Sabia lo del menú oculto en el Tucson, pero en el Ioniq donde?

En realidad el meno oculto es de un KIA, pero hemos probado los del grupo de usuarios de Ioniq EV/PHEV y hemos descubierto que funciona igualmente  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Anlupa

Y cómo se hace? XD

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


camarero365

Cita de: Akenaton en Febrero 07, 2019, 01:17:10 PM
Yo por ahora no voy a actualizarlo, y mas ahora que ya se sabe como sacar el menu oculto y disfrutar de app de terceros en la pantalla del coche (como Youtube, VLC, incluso el Torque) no sea que con esa actualizacion lo capen y se vaya todo a la porra  ::)
Y te aviso que se pierde con la actualización.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


camarero365

Cita de: Anlupa en Febrero 08, 2019, 11:15:47 PM
Y cómo se hace? XD

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
https://youtu.be/4y2A9SLDBh0

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: camarero365 en Febrero 11, 2019, 02:24:37 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 07, 2019, 01:17:10 PM
Yo por ahora no voy a actualizarlo, y mas ahora que ya se sabe como sacar el menu oculto y disfrutar de app de terceros en la pantalla del coche (como Youtube, VLC, incluso el Torque) no sea que con esa actualizacion lo capen y se vaya todo a la porra  ::)
Y te aviso que se pierde con la actualización.

Pues gracias por el aviso, ya que ahora con este menu puedo tener el torque en la pantalla del coche, aparte  de mil cosas mas, como youtube o el VLC para ponerle pelis al peque.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Cita de: Anlupa en Febrero 08, 2019, 11:15:47 PM
Y cómo se hace? XD

En el video que te ha puesto camarero te dice como, es muy sencillo y solo es seguir los pasos, luego para instalar las diferentes aplicaciones es bajarte las apks de cada uno e ir instalando de la misma manera.
Donde hay voluntad hay camino...

WinterN

¡Muy interesante! ¿Se  puede instalar Google Maps o Waze para poder usarlos sin tener que conectar el móvil por cable?

Akenaton

Cita de: WinterN en Febrero 12, 2019, 04:35:41 AM
¡Muy interesante! ¿Se  puede instalar Google Maps o Waze para poder usarlos sin tener que conectar el móvil por cable?

Si
Donde hay voluntad hay camino...

Leafyou

Cita de: Akenaton en Febrero 12, 2019, 09:34:33 AM
Cita de: WinterN en Febrero 12, 2019, 04:35:41 AM
¡Muy interesante! ¿Se  puede instalar Google Maps o Waze para poder usarlos sin tener que conectar el móvil por cable?

Si
¿Sin conectar el móvil?


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Leafyou en Febrero 12, 2019, 10:28:11 AM
Cita de: Akenaton en Febrero 12, 2019, 09:34:33 AM
Cita de: WinterN en Febrero 12, 2019, 04:35:41 AM
¡Muy interesante! ¿Se  puede instalar Google Maps o Waze para poder usarlos sin tener que conectar el móvil por cable?

Si
¿Sin conectar el móvil?

Si, instalando la aplicación directamente en el coche. Lo único que necesitas es darle wifi al coche.
Donde hay voluntad hay camino...