Activar RS monitor en RLink 1

Iniciado por Nionic, Febrero 23, 2018, 11:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Si buscas el titulo del asunto en youtube verás que hay un video con el rlink1 del megane (diesel en este caso) había una función oculta que se activa siguiendo los pasos que hace entrando y saliendo y cambiando de opcion en system varias veces.
Podeis probar a hacer exactamente lo mismo y ver si se activa el cronometro sel megane RS eb vuestro zoe.

pamplonicadel13

#1
No es exactamente asi,ademas el rs monitor esta diseñado para los gasolina.
En el ddt4all aparece la opcion para activarlo pero es un riesgo y nadie deberia activarlo y si lo hace probablemente no funcionara pues renault no lo ha diseñado para el Zoe.
Otra cosas podrian funcionar con el ddt4all como:
Ver video en movimiento.(Ya lo han conseguido en Rlink2).
Luces Led sin necesidad de resistencia.
Desactivar sonido por defecto para los peatones.(definitivamente)

Estamos a la espera que los alemanes o franceses (que tienen mas dinero) lo intenten y se arriesguen a romper el Rlink.
Lo bueno es que el Rlink ademas del Zoe lo tiene mas modelos y alguno lo hara.
Para el Rlink2 ya se ha trasteado mas que para el Rlink1.

Guias para modificar el Rlink2  similar al Rlink1 de nuestros Zoe.
https://mega.nz/#!pR8B0aaT!DLKvw-a6UnDLKDfG_JJuAqhDRmv2hqUZ2hJF1Og_zzE
https://mega.nz/#!lAcQiDRB!r3YSUPjtoICi7bfyS_TdjSk_uZ6XOs_1Z9Bj67iUQGU



pinger

Cita de: pamplonicadel13 en Marzo 01, 2018, 02:09:37 PM
No es exactamente asi,ademas el rs monitor esta diseñado para los gasolina.
En el ddt4all aparece la opcion para activarlo pero es un riesgo y nadie deberia activarlo y si lo hace probablemente no funcionara pues renault no lo ha diseñado para el Zoe.
Otra cosas podrian funcionar con el ddt4all como:
Ver video en movimiento.(Ya lo han conseguido en Rlink2).
Luces Led sin necesidad de resistencia.
Desactivar sonido por defecto para los peatones.

Estamos a la espera que los alemanes o franceses (que tienen mas dinero) lo intenten y se arriesguen a romper el Rlink.
Lo bueno es que el Rlink ademas del Zoe lo tiene mas modelos y alguno lo hara.
Para el Rlink2 ya se ha trasteado mas que para el Rlink1.

Lo de cambiar el sonido por defecto se puede con mantener pulsado un par de segundos el botón de encender o apagar el altavoz para peatones.

NAC

Yo he conseguido varias cosas en mi Rlink del ZOE
- Activar el RS. pero cuando entras en su pantalla da un error. Como ya se ha dicho es para motores de combustión.
- Activar el Android Auto. Funciona bien
- Bajar la sensibilidad del auto encendido de las luces de carretera, para que se enciendan con más oscuridad. Funciona bien
- Activar la reproducción de vídeo en marcha. Aún no lo he probado pero no tendría que dar problemas

Y me gustaría encontrar la opción para que la recirculación del aire estuviera activada desde el encendido del coche
ZOE intens blanco glaciar

pinger

Cita de: NAC en Marzo 03, 2018, 04:26:04 PM
Yo he conseguido varias cosas en mi Rlink del ZOE
- Activar el RS. pero cuando entras en su pantalla da un error. Como ya se ha dicho es para motores de combustión.
- Activar el Android Auto. Funciona bien
- Bajar la sensibilidad del auto encendido de las luces de carretera, para que se enciendan con más oscuridad. Funciona bien
- Activar la reproducción de vídeo en marcha. Aún no lo he probado pero no tendría que dar problemas

Y me gustaría encontrar la opción para que la recirculación del aire estuviera activada desde el encendido del coche

Esta mañana me han dejado un conector obd2 y no he consigo que me diera dato alguno. Entiendo que los que lo habéis hecho tenéis un cable o adaptador para el Zoe? Lo digo por eso de que el puerto CAM lo tiene cambiado de sitio.

pamplonicadel13

Si nunca habias enredado con un odb2 lo primero es hacer funcionar al Canze en android.
Después instalar en Ddt4all en windows y hacerle que se conecte y después de estos pasos cruzar los cables y conectarte al canbus de multimedia con el Ddt4all y modificar si quieres algo del Rlink.

Dmn93

Cita de: NAC en Marzo 03, 2018, 04:26:04 PM
Yo he conseguido varias cosas en mi Rlink del ZOE
- Activar el RS. pero cuando entras en su pantalla da un error. Como ya se ha dicho es para motores de combustión.
- Activar el Android Auto. Funciona bien
- Bajar la sensibilidad del auto encendido de las luces de carretera, para que se enciendan con más oscuridad. Funciona bien
- Activar la reproducción de vídeo en marcha. Aún no lo he probado pero no tendría que dar problemas

Y me gustaría encontrar la opción para que la recirculación del aire estuviera activada desde el encendido del coche
Buenas, soy diego, he pedido permiso a los admin de registrarme porque he leido que has conseguido activar rs monitor, tengo un clio 4 renault sport y quisiera saber como lo has activado, gracias por la ayuda de antemano, un saludo a todos

pinger

Cita de: Dmn93 en Abril 20, 2018, 10:50:55 PM
Cita de: NAC en Marzo 03, 2018, 04:26:04 PM
Yo he conseguido varias cosas en mi Rlink del ZOE
- Activar el RS. pero cuando entras en su pantalla da un error. Como ya se ha dicho es para motores de combustión.
- Activar el Android Auto. Funciona bien
- Bajar la sensibilidad del auto encendido de las luces de carretera, para que se enciendan con más oscuridad. Funciona bien
- Activar la reproducción de vídeo en marcha. Aún no lo he probado pero no tendría que dar problemas

Y me gustaría encontrar la opción para que la recirculación del aire estuviera activada desde el encendido del coche
Buenas, soy diego, he pedido permiso a los admin de registrarme porque he leido que has conseguido activar rs monitor, tengo un clio 4 renault sport y quisiera saber como lo has activado, gracias por la ayuda de antemano, un saludo a todos

Yo he encontrado esto, no se si es lo mismo http://www.megane3.fr/forum/viewtopic.php?t=18827

Dmn93

Gracias por el enlace pero yo busco el rs monitor que indica presion de turbo, temperatura de aceite etc...
A ver si el que consiguio activarlo me puede echar un cable
Muchas gracias

NAC

El método que te han indicado es el mismo, pero en vez de activar el Android auto, busca un parámetro entre las centralitas que ponga algo de rs
ZOE intens blanco glaciar

Dmn93

Muchas gracias por todo, probaré a ver que tal... Un saludo!!

Dmn93

Gracias chicos, he conseguido activar el mirrorlink y Android auto, pero no he sido capaz de activar rs monitor, me pone elm blocked o algo así, no se si necesitsre otro tipo de elm, de todas formas muchas gracias.

pinger

#12
Ayer vi que hay una actualización del RLink, ¿sabéis si hay novedades en tema Android Auto? ¿Alguno tiene cable cruzado por la zona de Barcelona que me lo pudiera prestar?