Error al conectarse a Nissan Connect EV

Iniciado por garciaae+foroev@gmail.com, Abril 11, 2018, 06:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garciaae+foroev@gmail.com

Hola,

desde esta tarde sobre las 6 en España, no me deja entrar en la aplicación NissanConnectEV para iOS. Me da el error User ID / Password invalid.

¿Le pasa a alguien más? ¿Es habitual?
Gracias.

acorres73

Lo he inrentado ahora mismo y tambien me da error


cpsv


garciaae+foroev@gmail.com

Miré ayer en Twitter y por lo visto está pasando en distintos lugares como Reino Unido y Canada.
Llamé a atención al cliente y quedaron en llamarme hoy.

77markus77

Aupa:

A mi lleva ya mas de una semana que a veces entra y a veces no.

Ayer, harto, borre todo y la reinstalé, para mi sorpresa era una versión nueva en la que aparece la imagen del vehiculo que hayas registrado, supongo que desde la llegada del nuevo leaf,y han cambiado la estética.

Nada más instalarla funcionó, por lo que lo achaque a que estaba con una versión vieja (me fastidió que no apareciese la actualización automaticamente como con otras aplicaciones), sin embargo hoy por la mañana cuando en el desayuno he querido acceder para activar la calefacción fallaba otra vez.

A ver si haysuerte y es porque están haciendo mejoras en el servicio, porque la otra aplicación, la del "youplusnissan", no me ha funcionado nunca, siempre me dice que el servidor está ocupado o que el usuario o contraseña son erroneos.

Agur,
Markus

garciaae+foroev@gmail.com

Justamente ahora, a las 10:15 de la mañana ha empezado a funcionar. La otra aplicación,  You+Nissan, todavía no me ha dado fallos.

Saludos.