Conjunta cargador WALLBOXOK

Iniciado por Carlosbcn, Febrero 26, 2018, 08:29:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosbcn

Nos hemos juntado algunos futuros usuarios del Nissan 2.Zero para hacer una conjunta para conseguir mejor precio para el cargador, hemos escogido este cargador por ser muy robusto y económico. Si os quereis unir, enviarme un MP.


Nota administrador: enlace a grupo de whatsapp eliminado. Enviar por MP.

Juanolas

¿A vosotros os descuenta vuestro concesionario los 1.000€ aunque no os haga Nissan la instalación?


Carlosbcn

Hemos decidido hacer la conjunta cuando hemos visto que algunos concesionarios despues de presionar un poco nos han autorizado al descuento de 1000€ en vez de la instalación... Por eso en un grupo de whats del 2.Zero ha surgido que todos buscaramos opciones para instalar el cargador...

Juanolas

Vale. En principio estoy interesado. Voy a ver si en mi concesionario se dejan presionar y me lo autorizan.

Raule_19

Yo me voy a pelear pr los 1000€ y si puedo me lo monto yo; pero mi idea era el E-Home con toroidal.

Ev Power


Fernando M

La gente de WALLBOXOK son los de Lugenergy, añejos, como de la familia. Buen producto.

B-leaf

#6
Tengo un presupuesto preliminar de LugEnergy de hace unos meses y era interesante (precisamente sobre el mismo modelo de wallbox que planteais). Lo que me dicen desde el concesionario es que el Instalafácil está condicionado a que la instalación la realice el proveedor homologado por Nissan. No dan la opción de aplicar el descuento y que te busques tú la vida.

Carlosbcn

Nos decian lo mismo pero al final Nissan cedió. Diles que no puede ser que te hagan un presupuesto mas caro que lugenergy, presiona a ver si ceden. Lugenergy es wallboxok . Aunque instalan tambien pdr de otras marcas..

sansanal

yo podria estar interesado tambien en la compra conjunta, aunque como he dicho en otro hilo me gustaria hacerlo con fenienergia, y no he hablado con mi concesionario nose que intenciones tendran,por cierto pincho para unirme al wasap, pero no me hace nada el ordenador

sansanal

hay dos hilos con el mismo tema, haber si se pueden unificar, ??

Carlosbcn

la conjunta es con wallboxok y lugenergy, puesto que son la misma empresa, esperamos que puedan ajustar mas el precio. (instalacion para quien lo necesite y el cargador para todos)

cpsv

He colgado una respuesta en el hilo "instalacion del punto de recarga por nissan" creo que se llama a este respecto que creo que os sera de utilidad.. pero queria preguntaros por cuanto os han ofrecido el Wallbox y que tipo? y la instalacion?

Carlosbcn

En un par de dias nos pasaran los precios de los equipos, la instalación va a presupuesto puesto que cada instalacion es totalmente distinta.

cpsv


Juanolas

Carlosbcn: Todavía no me ha dado el visto bueno mi concesionario para instalarlo por mi cuenta. Pero creo que con los argumentos que ha dado cpsv, no les queda otra opción.
Pero yo, sí o sí, quiero comprar un WallboxOk Portable Tipo 2 de 32A, para cuando me desplace. ¿Es posible incluirlo en la compra conjunta? Ahora en efimarket lo tienen de oferta por 560 €.