Comportamiento extraño de bateria

Iniciado por yipi40, Febrero 27, 2018, 01:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yipi40

Buenas a todos hoy me ha ocurrido que por la nochehe cargado la bateria me salia que tenia 41 km de autonomia casu siempre me salen 44 ,48, solo un dia he visto los 52 ya se que es relativo del dia anterior pero resulta que reteniendo con las levas en el trayecto al trabajo que son unos diez km he conseguido llegar con 43km como puede ser si he salido con 41 con las baterias cargadas y tengo una cuesta a cien metros que se nota que no retiene y tengo que usar el freno si alguno sabe algo o ve que es normal que me informe muchas gracias

Pepmaresme

Hola buenos días el cálculo sobre los km lo hace el coche en función del trayecto del día anterior, es por este motivo que a medida que circulas "hoy" se va adaptando a la carga .! Yo he aprendido en dos años que lo mejor es hacer poco caso a este informe ..!!
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep


yipi40

Muchas gracias llevo poco tiempo con el unos 600km y no le hacia mucho caso por lo leido en el foro solo me parecia extraño salir con las baterias recien cargadas y llegar con mas km me quedo tranquilo y a disfrutar del coche muchas gracias

vmonre

Cita de: yipi40 en Febrero 27, 2018, 02:35:33 PM
Muchas gracias llevo poco tiempo con el unos 600km y no le hacia mucho caso por lo leido en el foro solo me parecia extraño salir con las baterias recien cargadas y llegar con mas km me quedo tranquilo y a disfrutar del coche muchas gracias
Hola!

Lo de la autonomia estimada es bastante regular, y efectivamente se adapta al consumo que tuvieras el dia anterior.
Si el dia anterior tuviste un consumo alto o bajo la estimacion cambia mucho. Yo he tenido estimaciones de 43 a 65!!! Km(el dia anterior bajé un puerto de unos 20km...), y ni una ni otra son reales, para mi lo normal es sobre 50km, haciendo casi todo llano a maximo 80km/h.

Lo mejor es intentar ser lo mas eficiente posible cada día ;)

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


yipi40

Si tendremos que acostumbrarnos a esa forma por mi parte tengo dificil ver esos km tengo varias cuestas muy pronunciadas para llegar a casa como digo no mirar los km y a disfrutar conduciendo