Carta de la DGT

Iniciado por Isaac300k, Marzo 06, 2018, 12:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isaac300k

Pues el viernes va, y me llega una carta de la DGT con fecha del 26 de febrero, indicando que los Ioniqs EV fabricados entre no recuerdo que fechas pueden tener un error peligroso y no sé cuantas cosas del fin del mundo más, y que vaya a Hyundai a hacer una revisión, que se supone no dura mas de 30', por si acaso...
Alguien más la ha recibido? Habéis ido alguno? Yo fui a revisión hace 3 semanas, se supone que Hyundai ya sabía de tal error y me lo debían haber mirado... El caso es que el coche va de fábula...
ITQ

Juanolas

Pues si la manda la DGT, será algo relaccionado con la seguridad vial.
Frenos, luces, cinturón o airbag...
Ni de motor ni batería, supongo.


Greybeard

Es una carta estándar de llamada a revisión.

Las manda la DGT porque el fabricante no sabe quién es el dueño del coche en un momento dado (el comprador original ha podido venderlo), por lo que el fabricante envía a la DGT una relación de unidades afectadas, y la DGT se lo comunica a los actuales propietarios.

Si es de 30', podría ser comprobar que algo no está aflojado o sustituir alguna tontería que ha dado problemas, no te preocupes y llama a Hyundai para que te den cita.

Akenaton

Cita de: Isaac300k en Marzo 06, 2018, 12:49:59 PM
Pues el viernes va, y me llega una carta de la DGT con fecha del 26 de febrero, indicando que los Ioniqs EV fabricados entre no recuerdo que fechas pueden tener un error peligroso y no sé cuantas cosas del fin del mundo más, y que vaya a Hyundai a hacer una revisión, que se supone no dura mas de 30', por si acaso...
Alguien más la ha recibido? Habéis ido alguno? Yo fui a revisión hace 3 semanas, se supone que Hyundai ya sabía de tal error y me lo debían haber mirado... El caso es que el coche va de fábula...

A ver, esa es la campaña que pase yo la semana pasada, y es la que cambian, supuestamente, el inversor o algo relacionado con la refrigeración del inversor. A mi también me llego la carta, eso si, dos días después de que lo llevase al concesionario a hacer la campaña, ya que a mi me llamaron antes los del concesionario para que le llevase.

Y eso de que tarda 30 minutos..... a mi me dijeron que tardarían como mínimo 1:30, pero vamos al final lo deje todo el dia y me dejaron un coche de sutitucion, disel, claro  >:(
Donde hay voluntad hay camino...

Raspu

Cita de: Isaac300k en Marzo 06, 2018, 12:49:59 PM
Pues el viernes va, y me llega una carta de la DGT con fecha del 26 de febrero, indicando que los Ioniqs EV fabricados entre no recuerdo que fechas pueden tener un error peligroso y no sé cuantas cosas del fin del mundo más, y que vaya a Hyundai a hacer una revisión, que se supone no dura mas de 30', por si acaso...
Alguien más la ha recibido? Habéis ido alguno? Yo fui a revisión hace 3 semanas, se supone que Hyundai ya sabía de tal error y me lo debían haber mirado... El caso es que el coche va de fábula...
Y no especifican en que consiste la anomalía?
Electrificado voy!

Isaac300k

Cita de: Raspu en Marzo 07, 2018, 02:37:51 PM
Cita de: Isaac300k en Marzo 06, 2018, 12:49:59 PM
Pues el viernes va, y me llega una carta de la DGT con fecha del 26 de febrero, indicando que los Ioniqs EV fabricados entre no recuerdo que fechas pueden tener un error peligroso y no sé cuantas cosas del fin del mundo más, y que vaya a Hyundai a hacer una revisión, que se supone no dura mas de 30', por si acaso...
Alguien más la ha recibido? Habéis ido alguno? Yo fui a revisión hace 3 semanas, se supone que Hyundai ya sabía de tal error y me lo debían haber mirado... El caso es que el coche va de fábula...
Y no especifican en que consiste la anomalía?
Adjunto la carta...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Akenaton

Cita de: Raspu en Marzo 07, 2018, 02:37:51 PM
Cita de: Isaac300k en Marzo 06, 2018, 12:49:59 PM
Pues el viernes va, y me llega una carta de la DGT con fecha del 26 de febrero, indicando que los Ioniqs EV fabricados entre no recuerdo que fechas pueden tener un error peligroso y no sé cuantas cosas del fin del mundo más, y que vaya a Hyundai a hacer una revisión, que se supone no dura mas de 30', por si acaso...
Alguien más la ha recibido? Habéis ido alguno? Yo fui a revisión hace 3 semanas, se supone que Hyundai ya sabía de tal error y me lo debían haber mirado... El caso es que el coche va de fábula...
Y no especifican en que consiste la anomalía?

Creo que es la misma que les hicieron a los PHEV por no se que, de una perdida de refrigerante del inversor. A mi me dijeron que me "cambiaron la pieza", sin mas. Es decir que algo tiene que estar mal o algo puede estar mal y cambian la pieza completa, yo supongo que sera alguna relaccionada con la refrigerancion del inversor, porque no creo que necesiten cambiar el inversor en si.
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

Cita de: Akenaton en Marzo 07, 2018, 02:45:37 PM
Cita de: Raspu en Marzo 07, 2018, 02:37:51 PM
Cita de: Isaac300k en Marzo 06, 2018, 12:49:59 PM
Pues el viernes va, y me llega una carta de la DGT con fecha del 26 de febrero, indicando que los Ioniqs EV fabricados entre no recuerdo que fechas pueden tener un error peligroso y no sé cuantas cosas del fin del mundo más, y que vaya a Hyundai a hacer una revisión, que se supone no dura mas de 30', por si acaso...
Alguien más la ha recibido? Habéis ido alguno? Yo fui a revisión hace 3 semanas, se supone que Hyundai ya sabía de tal error y me lo debían haber mirado... El caso es que el coche va de fábula...
Y no especifican en que consiste la anomalía?

Creo que es la misma que les hicieron a los PHEV por no se que, de una perdida de refrigerante del inversor. A mi me dijeron que me "cambiaron la pieza", sin mas. Es decir que algo tiene que estar mal o algo puede estar mal y cambian la pieza completa, yo supongo que sera alguna relaccionada con la refrigerancion del inversor, porque no creo que necesiten cambiar el inversor en si.
No creo... la carta dice otra cosa...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Akenaton

Bueno, yo te digo lo que me cambiaron a mi  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

Cita de: Akenaton en Marzo 07, 2018, 03:19:51 PM
Bueno, yo te digo lo que me cambiaron a mi  ;D
Ya os diré de que va en el modelo EV...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raspu

La carta es certificada? Lo digo porque correos me dejó un aviso en el buzon de la dgt y tengo que pasarme a por la carta.
Electrificado voy!

Raulcc

Buenas!! Yo tambien he recibido la carta, por correo cerificado, tuve que ir a buscarla. Yo lo primero que he pensado, que no vaya a ser la pieza que me cambiaron a mi al principio de tenerlo, que daba fallo electrico y no dejaba cargar el coche, al final fue una cajaita electronica debajo del asiento del conductor, relacionada con el puerto de carga.

Como tengo que ir ya a pasar la revision a ver que me dicen. Saludos!!

apratc

Yo también la recibí a principios de mes y cuando llamé al concesionario no sabían de que iba y buscando por la matrícula no les aparecía nada que hacer y buscando por el número de la incidencia tampoco localizaron nada.
Al final quedamos que ya les volvería a llamar pasados unos días a ver si les llegaba la información.

Un saludo,

Akenaton

Cita de: apratc en Marzo 27, 2018, 12:25:17 PM
Yo también la recibí a principios de mes y cuando llamé al concesionario no sabían de que iba y buscando por la matrícula no les aparecía nada que hacer y buscando por el número de la incidencia tampoco localizaron nada.
Al final quedamos que ya les volvería a llamar pasados unos días a ver si les llegaba la información.

Un saludo,

Si has recibido la carta y viene tu matricula o numero de bastidor estas en el lote, así que tienes dos opciones o vas de nuevo y que te lo miren (a mi primero me hicieron una prueba para ver si tenian que cambiarmelo y luego me confirmaron que si) o cambias de concesionario porque no saben ni por donde se andan....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...