Enchufe rápido

Iniciado por pableras19778, Marzo 06, 2018, 05:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pableras19778

Buenas tardes estoy buscando el enchufe rápido y no se cual es el que hay que comprar ya que según veo imágenes parece que ninguno concuerda
Sabéis cual es?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Esparza

El rápido se llama CHAdeMO, solo lo encontrarás en estaciones de carga rápida en las que el cargador se encuentra fuera del coche y la maguera va unida al armario. No existe para uso doméstico.
Vivan los amperios!!!


pableras19778

Cita de: Esparza en Marzo 06, 2018, 07:18:06 PM
El rápido se llama CHAdeMO, solo lo encontrarás en estaciones de carga rápida en las que el cargador se encuentra fuera del coche y la maguera va unida al armario. No existe para uso doméstico.
Y en las estaciones de carga públicas? Porque esas no tienen cables
O sea que no hay opción?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


elecTrooN

Vamos a ver.... el chademo es la carga rápida, el enchufe gordo del coche, que como dice Esparza está disponible en puntos de recarga que ya tienen su manguera. Para carga lenta esta el cargador ocasional, el que viene con el coche y tiene un enchufe normal. Y, también, puedes comprar un cable tipo1-tipo2 (se llaman así) que es el que se usa en los puntos públicos. Pero sigue siendo carga lenta en corriente alterna. Es más o menos 1,5 de la velocidad de carga que consigues con el cargador ocasional, el del enchufe normal.

Yo ese cable del que hablo lo compré en evcables.uk o algo así, pero se encuentra en Amazon. Te vale el de 16A aunque no pasa nada si ves más barato el de 32A... ese te valdrá igual. Y, como sugerencia, compra el de 7 metros de cable al menos... yo tengo el de 5 y se queda corto. Si te interesa el mío, mándame un privado y hablamos que si lo vendo yo me compro otro más largo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk