Dueño Opel Ampera en Barcelona?

Iniciado por iEduLopez, Marzo 07, 2018, 01:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iEduLopez

Buenos días a todos,

Tengo intención de importar un Ampera de Holanda, y me gustaría conocer a alguno de vosotros que lo tengáis y seáis de Barcelona. Más que nada para conocernos, verlo en vivo y charlar un rato sobre el bicho. La verdad es que en vivo no he visto ninguno. Pero he visto tanto videos y leído tantos posts que parece lo conozca a la perfección.

Bueno en fin no me enrollo más.

Muchas gracias a todos!

EDU


yondelis

Yo me uno a tu petición, pero de alguien que ande por Valencia :D


manuchis

Yo tengo un Volt en BCn. Sino Joanquro tiene Ampera. Creo que había uno o dos más pero no recuerdo.

ma4t

Yo soy de un pueblo del lado de Barcelona pero voy casi diariamente a Barcelona y tengo un Ampera, si te interesa podríamos mirar de quedar.

iEduLopez

Cita de: ma4t en Marzo 07, 2018, 04:01:56 PM
Yo soy de un pueblo del lado de Barcelona pero voy casi diariamente a Barcelona y tengo un Ampera, si te interesa podríamos mirar de quedar.

¿De que pueblo eres? Yo soy de Sant Adrià del Besós. Vivo por la zona de Diagonal Mar. Cuando te vaya bien.

oscar029

Hola me gustaría saber cuanto pagais en Barcelona por el impuesto de circulación del Ampera en Barcelona, hay una reducción del 75% ? sobre que base de potencia de 20 caballos fiscales o sobre 10? sabeis alguna forma de constatar que los kms son los reales en un ampera comprado en holanda? muchas gracias

manuchis

Cita de: oscar029 en Julio 17, 2018, 03:12:00 PM
Hola me gustaría saber cuanto pagais en Barcelona por el impuesto de circulación del Ampera en Barcelona, hay una reducción del 75% ? sobre que base de potencia de 20 caballos fiscales o sobre 10? sabeis alguna forma de constatar que los kms son los reales en un ampera comprado en holanda? muchas gracias

Hola, pago 54€ ya que tiene reducción del 75%. Lo de los 10vfs es casi un mito ya.
Es muy raro que los coches de Holanda falsifiquen los kms, ya que tienen controles más estrictos. Pero también podes controlar las revisiones para ver si tienen sentido.

oscar029

Muchas gracias por la respuesta, en coches de segunda mano no me fio de nadie, pensé que había algun dispositivo tipo OBD o algo así, gracias de todas formas.

manuchis

Cita de: oscar029 en Julio 18, 2018, 12:48:10 PM
Muchas gracias por la respuesta, en coches de segunda mano no me fio de nadie, pensé que había algun dispositivo tipo OBD o algo así, gracias de todas formas.

Si, puedes usar ODB2 no se si te dice los kilometros. De todas manera, ya te digo, desde Holanda nadie ha tenido problemas. En España si que hay que desconfiar.

hmillan

Cita de: manuchis en Julio 18, 2018, 04:05:14 PM
Cita de: oscar029 en Julio 18, 2018, 12:48:10 PM
Muchas gracias por la respuesta, en coches de segunda mano no me fio de nadie, pensé que había algun dispositivo tipo OBD o algo así, gracias de todas formas.

Si, puedes usar ODB2 no se si te dice los kilometros. De todas manera, ya te digo, desde Holanda nadie ha tenido problemas. En España si que hay que desconfiar.

Yo en España no me fiaría de un vendedor de coches, pero en holanda hay un registro publico, donde metes la matricula de cualquier coche y puedes consultar los registros oficiales de los km del coche. Ademas en la opel controlan los km en las revisiones y quedan registrados en el historial del coche. En Holanda si que me da muchas mas confianza los km de los coches de segunda mano.

Josepera

Yo soy de santa Coloma de Gramenet, estoy a la espera de q me llegue uno de Holanda. Podríamos hacer un grupo AMPERAS BCN... Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

yo compre mi ampera solo con 3 fotos, y no me arrepiento en absoluto, como consejo personal hablaria con quien se dedica a traerlos... en mi caso fue juan Grande... y volveria a pillarlo con el... pero hay mas gente que lo hace bien tambien... si lo haces tu... tendras que ir... negociar... hacer todo el papeleo traerrlo.... al final te saldra igual que si te lo baja uno de estos... con la diferencia de que a ellos les hacen mejores precios
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Febrero 21, 2019, 08:12:03 PM
yo compre mi ampera solo con 3 fotos, y no me arrepiento en absoluto, como consejo personal hablaria con quien se dedica a traerlos... en mi caso fue juan Grande... y volveria a pillarlo con el... pero hay mas gente que lo hace bien tambien... si lo haces tu... tendras que ir... negociar... hacer todo el papeleo traerrlo.... al final te saldra igual que si te lo baja uno de estos... con la diferencia de que a ellos les hacen mejores precios
Yo también me lo e comprado con Juan grande, que te tardó en avisarte q el coche ya lo tenía y podías ir a buscarlo? Yo me muero de ganas de ir y traérmelo. Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Febrero 22, 2019, 07:38:03 AM
Cita de: oscarelsombra en Febrero 21, 2019, 08:12:03 PM
yo compre mi ampera solo con 3 fotos, y no me arrepiento en absoluto, como consejo personal hablaria con quien se dedica a traerlos... en mi caso fue juan Grande... y volveria a pillarlo con el... pero hay mas gente que lo hace bien tambien... si lo haces tu... tendras que ir... negociar... hacer todo el papeleo traerrlo.... al final te saldra igual que si te lo baja uno de estos... con la diferencia de que a ellos les hacen mejores precios
Yo también me lo e comprado con Juan grande, que te tardó en avisarte q el coche ya lo tenía y podías ir a buscarlo? Yo me muero de ganas de ir y traérmelo. Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

En mi caso, se me hizo largo, pero es normal, todo depende de cuando se haga el pago para que te lo traiga en camion, una vez lo tiene en sus manos depende de la ITV y papeleos, en mi caso fue 1 mes Aprox. todo depende de los tiempos... y que cuadren sino se puede alargar, un pelin pero vamos.. volveria hacerlo con el
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Ok, gracias! Me a comentado q puedo ir el fin de semana del 1-2 de marzo. Me lo tiene q confirmar! Me muero de ganas, jajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk