¿quereis ver un ampera? ¿teneis un ampera y no os importa quedar para enseñarlo?

Iniciado por hmillan, Marzo 09, 2018, 09:35:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hmillan

Me gustaría que la gente se animase a comprar un coche eléctrico y es fácil localizar propietarios dispuestos a enseñar su coche.

A los propietarios con ganas de ayudar a otros a decidirse a comprar uno de estos coches os invito a que escribáis un mensaje en este hilo y comentéis por que zona os va bien quedar.

Yo soy Héctor de Zaragoza y si queréis ver y probar un Ampera solo me tenéis que mandar un mensaje privado y quedamos. También me suelo mover por Biescas, Sabiñanigo, Ariño, Andorra (Teruel), Huesca, Alfamen, Vilanova y la Geltru, las Roquetas de San Pedro de Rivas

Si os interesa nos vemos


yondelis

Yo no he podido ver/probar ninguno todavía, así que me interesa el tema!
Estoy en Valencia


loloramos

Cita de: yondelis en Marzo 09, 2018, 09:50:30 AM
Yo no he podido ver/probar ninguno todavía, así que me interesa el tema!
Estoy en Valencia
En Valencia lo tienes fácil...Sergio ..Ev

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


yondelis

Cita de: loloramos en Marzo 09, 2018, 10:01:19 AM
Cita de: yondelis en Marzo 09, 2018, 09:50:30 AM
Yo no he podido ver/probar ninguno todavía, así que me interesa el tema!
Estoy en Valencia
En Valencia lo tienes fácil...Sergio ..Ev

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Sí, es la primera opción :), aunque no está exactamente en Valencia... pero sip.

pica2079

Yo soy Gonzalo de Zaragoza también, igual que Héctor. El que quiera lo mismo digo!!! Dispuesto estoy a lo que necesite.

Muy buena iniciativa Héctor

Acidpunto

Me parece una idea genial, a mi me dejaron probar un volt en cantabria y es una pasada

robertvv

Yo me lo estoy planteando muy seriamente, y no tenía ninguna duda en ponerme en contacto con alguien del foro para quedar algún día cuando llegue el momento. Con Agustín por ejemplo, que seguro que no le importaría quedar un ratito algún día

hi8aminidv

En Bilbao y alrededores estoy dispuesto para el que quiera. Me parece una idea genial.

javiertribeca

Yo también estoy dispuesto a enseñarlo y que lo prueben. Soy Javier , vivo por la zona de Las Rozas , Majadahonda y bajo todos los días a Madrid. Así que si alguien quiere ver y probar un modelo del 2013 que se ponga en contacto.

robertvv

Cita de: javiertribeca en Marzo 10, 2018, 09:18:29 AM
Yo también estoy dispuesto a enseñarlo y que lo prueben. Soy Javier , vivo por la zona de Las Rozas , Majadahonda y bajo todos los días a Madrid. Así que si alguien quiere ver y probar un modelo del 2013 que se ponga en contacto.
Algún día Javi, subo a Torrelodones todos los findes...

DjAngus

Hola a todos yo tambien me apunto, de hecho ya he asesorado a unos pocos y encantado de poder ayudar, mi nombre es Agustin de Madrid zona Moratalaz y podeis contar con migo, Robert cuenta con ello que estamos muy cerca, en cuanto lo pruebes ya estas tardando en sacar los billetes para Holanda  :D :D :D
Animaros que la FAMILY AMPERA & VOLT necesita mas miembros.
Un saludo.

manuchis


Mikalet

Yo también me uno a la iniciativa. Si alguien de mi zona (Benidorm) quiere ver y probar mi Chevrolet Volt sólo tiene que decirlo.
Un saludo!

brammo rider

Buena iniciativa, si alguno vive cerca de Tarragona y quiere verlo y probarlo, que me envie un privado. Eso si solo aquellos que esten verdaderamente  interesados  ??? 8)

rracorreo

Buenas, yo me estoy planteando comprar un Ampera.
Soy de Leon y no he visto ninguno por aki.
Hay algún propietario de Ampera por León?

Gracias...