¿quereis ver un ampera? ¿teneis un ampera y no os importa quedar para enseñarlo?

Iniciado por hmillan, Marzo 09, 2018, 09:35:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pica2079

Esta semana Santa iré a León yo a ver a la familia unos días. Te aviso si quieres

rracorreo

Del jueves al domingo no estare... Que me imagino que es cuando vendras....
Ya me diras. Muchas gracias...


iEduLopez

Hola chicos,

Yo soy de Barcelona y próximamente queremos comprar uno, aunque me gustaría probarlo antes, para asegurarme el tiro. Estoy seguro que me encantará. Si alguien de Barcelona quiere quedar quedo a su disposición. Ya abrí un hilo pidiendo gente de la zona.

Un abrazo a todos!

manuchis

Cita de: iEduLopez en Marzo 12, 2018, 11:23:37 PM
Hola chicos,

Yo soy de Barcelona y próximamente queremos comprar uno, aunque me gustaría probarlo antes, para asegurarme el tiro. Estoy seguro que me encantará. Si alguien de Barcelona quiere quedar quedo a su disposición. Ya abrí un hilo pidiendo gente de la zona.

Un abrazo a todos!

Hola! Escríbeme por privado si quieres.
Estoy por Glories.

RavenSM

Yo tambien me apunto a enseñar mi Ampera ...yo soy de Caudete (Albacete)...saludos

DjAngus

Ayer quede con un suscriptor de mi canal https://youtu.be/g4RcxOtWQSU este es de una guía para comprar un Ampera en Holanda y se lo enseñe y lo probo y espero que en poco tiempo de el paso.
Si quereis probarlo contactar por aquí o por mi canal.
Un saludo.

Busterri

Cita de: javiertribeca en Marzo 10, 2018, 09:18:29 AM
Yo también estoy dispuesto a enseñarlo y que lo prueben. Soy Javier , vivo por la zona de Las Rozas , Majadahonda y bajo todos los días a Madrid. Así que si alguien quiere ver y probar un modelo del 2013 que se ponga en contacto.

Tienes un mp, a ver si podemos quedar y  asi termino de convencer a la parienta y nos hacemos con uno pronto!!!

javiertribeca

Cita de: Busterri en Mayo 19, 2018, 11:37:37 AM
Cita de: javiertribeca en Marzo 10, 2018, 09:18:29 AM
Yo también estoy dispuesto a enseñarlo y que lo prueben. Soy Javier , vivo por la zona de Las Rozas , Majadahonda y bajo todos los días a Madrid. Así que si alguien quiere ver y probar un modelo del 2013 que se ponga en contacto.

Tienes un mp, a ver si podemos quedar y  asi termino de convencer a la parienta y nos hacemos con uno pronto!!!
Hola Busterri, no me ha llegado ningún mp. Me lo puedes volver a enviar ?


Busterri

Cita de: javiertribeca en Mayo 21, 2018, 06:19:47 AM
Cita de: Busterri en Mayo 19, 2018, 11:37:37 AM
Cita de: javiertribeca en Marzo 10, 2018, 09:18:29 AM
Yo también estoy dispuesto a enseñarlo y que lo prueben. Soy Javier , vivo por la zona de Las Rozas , Majadahonda y bajo todos los días a Madrid. Así que si alguien quiere ver y probar un modelo del 2013 que se ponga en contacto.

Tienes un mp, a ver si podemos quedar y  asi termino de convencer a la parienta y nos hacemos con uno pronto!!!
Hola Busterri, no me ha llegado ningún mp. Me lo puedes volver a enviar ?

Joder que la he liado, al que le mande el privado fue al compañero hi8aminidv y luego me equivoque y te he citado a ti.
Por otro lado quede este domingo con el compañero hi8aminidv, nos enseño su volt y aclaro todas las dudas que teniamos, total que ya estamos estamos buscando uno en Holanda para ir a por el  ;D
Lo dicho, perdon por la confusion y muy buena la experiencia de quedar con un usuario para terminar de aclarar las dudas, totalmente recomendado.

javiertribeca

Cita de: Busterri en Mayo 22, 2018, 03:43:41 PM
Cita de: javiertribeca en Mayo 21, 2018, 06:19:47 AM
Cita de: Busterri en Mayo 19, 2018, 11:37:37 AM
Cita de: javiertribeca en Marzo 10, 2018, 09:18:29 AM
Yo también estoy dispuesto a enseñarlo y que lo prueben. Soy Javier , vivo por la zona de Las Rozas , Majadahonda y bajo todos los días a Madrid. Así que si alguien quiere ver y probar un modelo del 2013 que se ponga en contacto.

Tienes un mp, a ver si podemos quedar y  asi termino de convencer a la parienta y nos hacemos con uno pronto!!!
Hola Busterri, no me ha llegado ningún mp. Me lo puedes volver a enviar ?

Joder que la he liado, al que le mande el privado fue al compañero hi8aminidv y luego me equivoque y te he citado a ti.
Por otro lado quede este domingo con el compañero hi8aminidv, nos enseño su volt y aclaro todas las dudas que teniamos, total que ya estamos estamos buscando uno en Holanda para ir a por el  ;D
Lo dicho, perdon por la confusion y muy buena la experiencia de quedar con un usuario para terminar de aclarar las dudas, totalmente recomendado.
Me alegro que por fin te hayas decidido.
Suerte con la búsqueda.

Juan G.

Buenas yo también estoy disponible para enseñarlo a quien quiera. Como ya sabéis algunos, también me dedico a importarlos. Siempre suelo tener un par de ellos... Si no,  a las malas os enseño el mio propio.
Estoy en Las Rozas en Európolis, también me muevo bastante por la zona de Plaza Castilla.

Un saludo!  ;)

hi8aminidv

Cita de: Busterri en Mayo 22, 2018, 03:43:41 PM
Cita de: javiertribeca en Mayo 21, 2018, 06:19:47 AM
Cita de: Busterri en Mayo 19, 2018, 11:37:37 AM
Cita de: javiertribeca en Marzo 10, 2018, 09:18:29 AM
Yo también estoy dispuesto a enseñarlo y que lo prueben. Soy Javier , vivo por la zona de Las Rozas , Majadahonda y bajo todos los días a Madrid. Así que si alguien quiere ver y probar un modelo del 2013 que se ponga en contacto.

Tienes un mp, a ver si podemos quedar y  asi termino de convencer a la parienta y nos hacemos con uno pronto!!!
Hola Busterri, no me ha llegado ningún mp. Me lo puedes volver a enviar ?

Joder que la he liado, al que le mande el privado fue al compañero hi8aminidv y luego me equivoque y te he citado a ti.
Por otro lado quede este domingo con el compañero hi8aminidv, nos enseño su volt y aclaro todas las dudas que teniamos, total que ya estamos estamos buscando uno en Holanda para ir a por el  ;D
Lo dicho, perdon por la confusion y muy buena la experiencia de quedar con un usuario para terminar de aclarar las dudas, totalmente recomendado.
Realmente fue un placer por mi parte, ya nos contarás tu próxima experiencia.

Seviampera

La propuesta es genial. Soy de Sevilla y me hubiera encantado poder probarlo, pero por aquí no hay ninguno (supongo que será porque tenemos el taller autorizado más cercano a 500 km... glup!) No obstante el martes que viene recojo el mío de Holanda, así que me ofrezco para mostrarlo también.

ndrew

Buenas a tdos,

Vivo cerca de Alicante ( Torrevieja ) y hace poco que tengo el Ampera, no me importa quedar para enseñarlo a cualquiera que quiera verlo.
8)

tasio65

Cita de: ndrew en Junio 08, 2018, 04:56:53 PM
Buenas a tdos,

Vivo cerca de Alicante ( Torrevieja ) y hace poco que tengo el Ampera, no me importa quedar para enseñarlo a cualquiera que quiera verlo.
8)
Hola soy Tasio (tasio65), voy a estar 10 dias de vacaciones por torrevieja,estaria interesado en poder ver tu opel Ampera ya que estoy interesado en pillar uno yme gustaria poder verle y comentar alguna cosa de los tramites que tuviste que hacer.Un saludo.