¿quereis ver un ampera? ¿teneis un ampera y no os importa quedar para enseñarlo?

Iniciado por hmillan, Marzo 09, 2018, 09:35:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pica2079

A ver que fin de semana le viene bien a Angus y podemos quedar para hacerlo....Es que el vive en Madrid y yo en Zaragoza...... Lo tenemos un poco complicado juntarnos :(

joanquro

Hola. Vivo en Barcelona así que si alguien quiere verlo que me envíe privado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



EVerto

Cita de: pica2079 en Junio 20, 2018, 10:51:32 AM
A ver. El problema que tiene mi sistema es que necesitas parar un rato largo para cargar, no es una carga rápida, me explico? Tiene de bueno que no es invasivo para el coche y lo puedes poner y quitar en 5 minutos sin dejar rastro alguno de que lo llevas puesto.
Claro que se puede decir el precio, cada módulo tesla de 5,6 kw son unos 1200€, pero claro si se compran muchos pues menos. Luego el inversor es barato, unos 300€.
Todo está en la autonomía extra que necesiteis..... Yo la verdad es que con menos me valía pero la oferta de esos módulos que compre era espectacular, me costaron los 3 1800€.

¿Porque no abrís un tema nuevo para tratar este asunto en vez de debartirlo este este hilo que no tiene que ver con el asunto?  ;), ya que considero que es un asunto de especial relevancia e interés para toda la comunidad, debería tener su propio tema.

kromers

Gracias al compañero Agustín, Dj Angus, que se prestó a probar el su Ampera en mi garaje.

Muchas gracias y encantado de conocerte.

Saludos.



Cita de: kromers en Junio 21, 2018, 04:11:37 PM
Buenas compañeros,
Soy Javi de Madrid, estoy casi decidido a comprarme un Ampera.
El problema que la plaza de mi garaje comunitario es muy pequeña y estrecha, y ademas tengo moto que la aparco al final de la plaza y hace que mi coche de ahora (Opel Astra J) sobre salga un poco.
Algún propietario de Madrid sería tan amable de probar su Ampera en mi plaza para ver como queda?
Es lo último que me queda para decidirme.
Vivo por la zona del Centro Comercial Plenilunio, justo en frente de la entrada del MediaMark.

Gracias y saludos.

robertvv

Nos vas a dejar con la intriga de cómo queda el Ampera en tu plaza?
Queda bien?
Te lo pillas?

DjAngus

Cita de: robertvv en Julio 03, 2018, 04:51:43 PM
Nos vas a dejar con la intriga de cómo queda el Ampera en tu plaza?
Queda bien?
Te lo pillas?
Entra perfecto en la plaza, lo unico que tiene una moto pegada a la pared y sobresale el Ampera un poquito.
En breve subiré un video a mi canal referente a la prueba del Ampera con la decisión final.
Un saludo.
Pd: Javier encantado de conocerte, estuvo muy bien la prueba.

kromers

Efectivamente, gracias a Agustín, me queda claro que entra en mi plaza de garaje, ya decidiré si dejo la moto en la plaza o la dejo fuera... veré si se quejan los vecinos...

La prueba del coche genial, Agustín muy amable y encantador... Muchísimas gracias por la prueba de tu coche.
Deseando ver el vídeo... je je

Saludos.


Cita de: DjAngus en Julio 03, 2018, 10:01:28 PM
Cita de: robertvv en Julio 03, 2018, 04:51:43 PM
Nos vas a dejar con la intriga de cómo queda el Ampera en tu plaza?
Queda bien?
Te lo pillas?
Entra perfecto en la plaza, lo unico que tiene una moto pegada a la pared y sobresale el Ampera un poquito.
En breve subiré un video a mi canal referente a la prueba del Ampera con la decisión final.
Un saludo.
Pd: Javier encantado de conocerte, estuvo muy bien la prueba.

jim3cantos

Cita de: DjAngus en Julio 03, 2018, 10:01:28 PM
Cita de: robertvv en Julio 03, 2018, 04:51:43 PM
Nos vas a dejar con la intriga de cómo queda el Ampera en tu plaza?
Queda bien?
Te lo pillas?
Entra perfecto en la plaza, lo unico que tiene una moto pegada a la pared y sobresale el Ampera un poquito.
En breve subiré un video a mi canal referente a la prueba del Ampera con la decisión final.
Un saludo.
Pd: Javier encantado de conocerte, estuvo muy bien la prueba.

¿cual es tu canal de Youtube?  Si pones enlaces a los vídeos por aquí, tendrás mas visitas.  ;)

kromers

Cita de: jim3cantos en Julio 04, 2018, 09:29:33 AM
Cita de: DjAngus en Julio 03, 2018, 10:01:28 PM
Cita de: robertvv en Julio 03, 2018, 04:51:43 PM
Nos vas a dejar con la intriga de cómo queda el Ampera en tu plaza?
Queda bien?
Te lo pillas?
Entra perfecto en la plaza, lo unico que tiene una moto pegada a la pared y sobresale el Ampera un poquito.
En breve subiré un video a mi canal referente a la prueba del Ampera con la decisión final.
Un saludo.
Pd: Javier encantado de conocerte, estuvo muy bien la prueba.

¿cual es tu canal de Youtube?  Si pones enlaces a los vídeos por aquí, tendrás mas visitas.  ;)


https://www.youtube.com/channel/UCJiMVqBHlEgyAGNhHdOaXPQ

este es su canal

jim3cantos


frannomola

Me estoy haciendo a la idea de hacerme con un ampera. Tengo unos 64 km entre ida y vuelta de mi casa al trabajo en Madrid y creo q podría valerme. Hay alguien en Madrid que pudiera enseñarme el coche y hablarme un poquito de el? Yo pago las cervezas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: frannomola en Agosto 30, 2018, 05:43:16 PM
Me estoy haciendo a la idea de hacerme con un ampera. Tengo unos 64 km entre ida y vuelta de mi casa al trabajo en Madrid y creo q podría valerme. Hay alguien en Madrid que pudiera enseñarme el coche y hablarme un poquito de el? Yo pago las cervezas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Envía un MP a DjAngus

frannomola

Cita de: jim3cantos en Agosto 30, 2018, 06:00:29 PM
Cita de: frannomola en Agosto 30, 2018, 05:43:16 PM
Me estoy haciendo a la idea de hacerme con un ampera. Tengo unos 64 km entre ida y vuelta de mi casa al trabajo en Madrid y creo q podría valerme. Hay alguien en Madrid que pudiera enseñarme el coche y hablarme un poquito de el? Yo pago las cervezas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Envía un MP a DjAngus
Hecho. Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


MICHOVIDAL


javiertribeca

Cita de: frannomola en Agosto 30, 2018, 05:43:16 PM
Me estoy haciendo a la idea de hacerme con un ampera. Tengo unos 64 km entre ida y vuelta de mi casa al trabajo en Madrid y creo q podría valerme. Hay alguien en Madrid que pudiera enseñarme el coche y hablarme un poquito de el? Yo pago las cervezas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo vivo por la zona de Las Rozas. Si te pilla bien, me lo dices y te lo enseño sin problemas.