Desempañador automático

Iniciado por Seleuco, Marzo 12, 2018, 12:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seleuco

Cita de: Akenaton en Abril 12, 2018, 09:08:51 AM
Gracias Seleuco, como excusa, diré que miraba mas el manual para ver como funcionaba el coche, carga, etc, que como funcionaba el climatizador (cuela??)  ;D

Por cierto, ya lo he quitado y menudo cambio, he ganado en comfort, ya que el desempañado saltaba minimo 3 o 4 de veces en el trayecto, ahora sale todo el rato calentito y el coche no se empaña......  ::)

Muerto el perro se acabó la rabia  ;D.

En serio, eso no quita para que si fijas según le de no caliente el aire. Por lo menos no te lo mete a tope para desempañar dejándote helado.

Quitando ese tema, un gran coche. Ojalá nos aguante bien la batería.

Yo le clavo los 205 km de estimación todos los días haciendo 105 km reales...Tengo ganas de que venga  el buen tiempo para ver cómo se estira la autonomía. Eso es lo bueno de que nos lo hayan dado justo cuando empezó el frío, que el peor caso ya lo hemos visto.  ;)

Akenaton

Si, si eso está claro, yo hoy al levantarme tenía 10km más que lo que venía siendo habitual estos últimos días de frío, se nota mucho cuando no hiela por las mañanas que gana en autonomía al final del día, incluso he llegado a tal punto que podría ir al día siguiente al curro sin cargarlo por la noche, pero eso implicaria cargarlo en el curro, jejejeje
Donde hay voluntad hay camino...