Saludos desde Madrid

Iniciado por pdfam, Marzo 21, 2018, 11:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pdfam

Saludos  a todos:


Esperando un Golf GTE desde septiembre y sin fecha clara de entrega (Viva la Atención al cliente de Volkswagen). Probablemente  pierda la ayuda del plan Movalt

Por lo demás leyendo desde hace mucho el Foro (buenos consejos leídos sobre el punto de carga en casa), y últimamente leyendo 8) opiniones sobre  alternativas por si al final el golf no llega (o terminan con mi paciencia)

;)

Un saludo





Deivid

Cita de: pdfam en Marzo 21, 2018, 11:43:53 AM
Saludos  a todos:


Esperando un Golf GTE desde septiembre y sin fecha clara de entrega (Viva la Atención al cliente de Volkswagen). Probablemente  pierda la ayuda del plan Movalt

Por lo demás leyendo desde hace mucho el Foro (buenos consejos leídos sobre el punto de carga en casa), y últimamente leyendo 8) opiniones sobre  alternativas por si al final el golf no llega (o terminan con mi paciencia)

;)

Un saludo

Bienvenido! Ojalá te llegue pronto y empieces a disfrutar de esos primeros kilómetros limpios!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


cpsv


Suzuka

Cita de: pdfam en Marzo 21, 2018, 11:43:53 AM
Saludos  a todos:


Esperando un Golf GTE desde septiembre y sin fecha clara de entrega (Viva la Atención al cliente de Volkswagen). Probablemente  pierda la ayuda del plan Movalt

Por lo demás leyendo desde hace mucho el Foro (buenos consejos leídos sobre el punto de carga en casa), y últimamente leyendo 8) opiniones sobre  alternativas por si al final el golf no llega (o terminan con mi paciencia)

;)

Un saludo


Bienvenido, el GTE me parece un espectáculo, ojalá no se te demore mucho más.